Golden Chariot Hotel Daman

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Daman con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

3,0 de 10

Servicios populares

  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios de negocios

Opciones de la habitación

Habitación Deluxe doble, vistas al mar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Unidad reformada en 2023
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Dormitorio separado
  • 30 m²
  • Vista al mar
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite Deluxe, vistas al mar

Servicios destacados

Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Televisión LCD
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
  • 58 m²
  • 1 habitación
  • Vista al mar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Seaface Rd, Dhamatne, circuit house, Daman, Daman, 396210

Qué hay en los alrededores

  • Fuerte de St. Jerome - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Fuerte de Moti Daman - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Faros de Daman - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Playa de Devka - A 4 min en coche - 2.8 km
  • Playa de Jampore - A 8 min en coche - 6.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Udvada: 22 min en coche
  • Surat (STV): a 145 min en coche

Restaurantes

  • ‪Tulip Restaurant And Bar - ‬A 10 min a pie
  • ‪Veera Da Dhaba - ‬A 4 min en coche
  • ‪Hotel Soverign - ‬A 2 min a pie
  • ‪Nana's restaurant & bar - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hotel Sea View - ‬A 7 min en coche

Acerca de este alojamiento

Golden Chariot Hotel Daman

Quédate en este hotel que se reformó en el 2023
Golden Chariot Hotel Daman cuenta con comodidades como un jardín, un servicio de lavandería y un centro de conferencias. Los huéspedes también pueden disfrutar de comodidades como un restaurante.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y un servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de celebración de bodas, un ascensor y un salón de eventos
Características de la habitación
Las 62 habitaciones con muebles diferentes tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades como habitaciones insonorizadas y minibares.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, ventiladores de techo y servicio de limpieza

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 150 cm de ancho)
  • Barandillas en las escaleras (a 99 cm de altura)
  • Rampa en la entrada principal
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Suelo de baldosas en las zonas comunes

Más

  • Alojamiento completamente renovado: noviembre 2023
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 16:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1200.0 INR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Cama adicional: 1200.0 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El alojamiento cuenta con sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Golden Chariot Daman Daman
Golden Chariot Hotel Daman Hotel
Golden Chariot Hotel Daman Daman
Golden Chariot Hotel Daman Hotel Daman

Preguntas frecuentes

¿En Golden Chariot Hotel Daman se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Golden Chariot Hotel Daman?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Golden Chariot Hotel Daman?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 16:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Golden Chariot Hotel Daman?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Golden Chariot Hotel Daman?

Cerca de la playa, este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Fuerte de St. Jerome, Fuerte de Moti Daman y Río Daman Ganga. Governer's Palace y Satya Sagar Udyan también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Golden Chariot Hotel Daman

Comentarios

3,0
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 4 con una puntuación de 2 - Horrible

3,0/10

Limpieza

3,0/10

Personal

3,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

3,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Alina

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Definitely need to change the staff

Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se alojó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Definitely need to change staff or educate them

Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later by noting it and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se alojó 1 noche en junio de 2024

2/10 Horrible

PAVANKUMAR

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Not recommended .. don't go by reviews .

Service was not good .Ac not working and fixed one temperature , reception is not responding to calls and fixing issue such as Tv in both room not working ; Even after several calls not attended by any one ... Door lock is not working in one room everytime have to ask for room service for opening the door seems they are not interested to repair it . Only restaurant food quality is good and location is nice . Overpriced , under staffed , mismanaged hotel.
Se alojó 1 noche en abril de 2024

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Don’t this hotel at all. It’s worse hotel so far I have seen. Paid for Rs. 7222 and room was pathetic without any WiFi. Food quality was very poor. Not value for money even if it cost Rs.3000
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023