Hotel ibis Casa Sidi Maarouf

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Casablanca con recepción disponible las 24 horas y cafetería

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

6,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24 horas
El precio actual es de 54 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 nov al 22 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Suite junior, 1 cama doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Televisión por cable
  • 22 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación estándar doble, 1 cama doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Televisión por cable
  • 19 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación estándar, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Artículos de higiene personal ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Televisión por cable
  • 19 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
La Colline II Sidi Maarouf, Route De Nouasser, Casablanca, 20190

Qué hay en los alrededores

  • Casanearshore Park - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Universidad Hassan II - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Museo del Judaísmo Marroquí - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Playa Ain Diab - A 10 min en coche - 9.1 km
  • Mezquita Hassan II - A 10 min en coche - 9.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Casablanca Facultés: 16 min a pie
  • Estación Zénith: 6 min a pie
  • Casablanca (CMN-Mohammed V): a 25 min en coche

Restaurantes

  • ‪Prestige - ‬A 12 min a pie
  • ‪Luigi - ‬A 8 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 6 min a pie
  • ‪La Terrasse By Pathé - ‬A 11 min a pie
  • ‪Baobab - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel ibis Casa Sidi Maarouf

Quédate en este hotel cerca de Mezquita Hassan II
Hotel ibis Casa Sidi Maarouf cuenta con, entre otros, una terraza, una cafetería y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones ofrece almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y un dispensador de agua
  • Un servicio de recepción las 24 horas, un salón de eventos y consigna de equipaje
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, una televisión en la zona común y un huerto
Características de la habitación
Las 85 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas
  • Televisiones con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 MAD por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:30 por un recargo; 65 MAD por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 85 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Huerto
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 72 cm de ancho)
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 40 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 150 MAD por mascota por noche.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 13.20 MAD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 65 MAD por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 20 MAD por día
  • Mascotas: 150 MAD por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.

Otros nombres del alojamiento

Hotel ibis Casa Sidi Maarouf
Hotel ibis Casa Sidi Maarouf Casablanca
ibis Casa Sidi Maarouf
ibis Casa Sidi Maarouf Casablanca
Ibis Casablanca Sidi Maarouf Hotel Casablanca
Ibis Casa Sidi Maarouf
Hotel ibis Casa Sidi Maarouf Hotel
Hotel ibis Casa Sidi Maarouf Casablanca
Hotel ibis Casa Sidi Maarouf Hotel Casablanca

Preguntas frecuentes

¿En Hotel ibis Casa Sidi Maarouf se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 150 MAD por mascota, por noche. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel ibis Casa Sidi Maarouf?

A fecha de 17 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel ibis Casa Sidi Maarouf el 21 de nov de 2025 son de al menos 51,33 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel ibis Casa Sidi Maarouf?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 MAD por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel ibis Casa Sidi Maarouf?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel ibis Casa Sidi Maarouf?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel ibis Casa Sidi Maarouf?

Este hotel de la zona de Aïn Chock se sitúa a menos de 2 kilómetros de Casanearshore Park y Universidad Hassan II. Museo del Judaísmo Marroquí y Barrio Habous también están a menos de 5 kilómetros. Estación Zénith está a 6 min a pie, mientras que Estación Technopark se encuentra a 12 min.

Comentarios sobre Hotel ibis Casa Sidi Maarouf

Comentarios

6,8
25 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 10 - Excelente
55 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 8 - Bueno
44 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 6 - Normal
13 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 4 - Mediocre
19 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 2 - Horrible

7,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal

6,6/10

Servicios

7,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

kais

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

carles

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Ibis siempre es bueno

Alojarse en un hotel ibis es siempre sinónimo de éxito. Siempre que viajo por las diferentes ciudades del mundo intento buscar un ibis puesto que el estándar que ofrece garantiza una habitación limpia y cómoda Además el staff del hotel es perfecto. Siempre tienen una sonrisa en la cara
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

marcos

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel, tiene un par de restaurantes cerca muy buenos (italiano y japones)
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Wassim

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

marcos

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

precio càlida, buena relacion

al lado del hotel hay un restaurante japonès muy bueno, vale la pena quedarse.por comer alli
Se alojó 1 noche en julio de 2017

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación

Como siempre.

Sin gel de ducha.

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Similar a todos los hoteles ibis de Marruecos.

Como siempre en ibis Marruecos importante no olvidar el gel. Sólo dan champú.

6/10 Normal

Amanda

Aspectos positivos: Personal
I asked for a non-smoking room but got a smoking room which left all of my belongings smelling like smoke. The room was an adequate size, clean. The breakfast had a good amount of food options. Was unavailable to locate any staff for 10 minutes when checking in. Good location, central to all amenities.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Normal

Naeem

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

Ayoub

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
I don’t recommend it
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Omar

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fantastic and helpful staff and a nice clean room with no complaints to mention
Se alojó 4 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

ILHAME

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

La pire nuit d’hôtel en 25 ans honte pour IBIS !

Nous avons séjourné à l’Ibis Casa Maarouf la nuit du 15 au 16 juillet 2025. Nous sommes des voyageurs réguliers avec des centaines de nuits d’hôtel depuis 25 ans, clients Accor et Gold chez Hotels.com. Ce séjour, notre 32e nuitée de l’année, a été la pire expérience de notre vie. Arrivée épuisés à 1h30 du matin après un long trajet depuis l’Espagne, nous découvrons immédiatement : Une fuite d’eau importante sous le lavabo, obligeant à se laver les dents... dans la douche. Une chambre réservée avec deux lits simples, dont l’un était littéralement brisée. À 3h du matin, le lit de mon mari s’écroule brutalement. Fracas, panique : les lattes du sommier s’étaient complètement disloquées. Il les remet tant bien que mal. À deux reprises supplémentaires, le lit cède encore. À 6h30, après une nuit blanche rythmée de stress, nous quittons l’hôtel, exténués. À la lumière du jour, nous constatons : 5 lattes manquantes Les autres, détachées et brinquebalantes Fuite du siphon non signalée, que le ménage aurait dû repérer immédiatement Nous avons montré les photos à la réception. Leur réponse : "Des choses qui arrivent" "Vous auriez dû venir demander à changer de chambre à 3h du matin" "C’est la faute des employés d’étage" Pas de geste commercial ni excuse sincère parce que nous avons réservé via Hotels.com. Le service client Hotels.com a tenté d’intervenir. L’hôtel n’a répondu ni au téléphone. Dossier clôturé trop tôt par Hotels.com, en nous demandant de les rappeler. Gestion kafkaïenne.
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bad experience

Overall my experience in this hotel was bad. You have problems with room, nobody cares.
Se alojó 25 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Nasser

Se alojó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Mariana

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
it was amazing
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Mohamed

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
J'ai récemment séjourné à l'hôtel Ibis et je tiens à exprimer toute ma satisfaction quant à la qualité du service. Dès mon arrivée, j'ai été accueilli avec une grande courtoisie et un professionnalisme exemplaire. L'hôtel est d'une propreté irréprochable, les chambres sont confortables et bien entretenues, et l'ensemble du personnel est à l'écoute des clients. Je tiens particulièrement à remercier Abdullah, dont l'accueil chaleureux et l'attention aux détails ont vraiment fait la différence. Il fait preuve d’un professionnalisme remarquable, toujours souriant et prêt à rendre service. Son sens du service client est exceptionnel et contribue à rendre l'expérience encore plus agréable. Grâce à lui, mon séjour a été encore plus plaisant. Je recommande vivement cet hôtel et je remercie encore toute l’équipe pour leur engagement envers la satisfaction des clients. Un grand bravo à Abdullah pour son dévouement et son excellent travail !
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

ANASS

Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Ramazan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Sonny

Se alojó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Moustapha

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Frenchement rien a dire super propre
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Nadia

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Ruth

Se alojó 2 noches en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Ali

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en octubre de 2023

2/10 Horrible

Youssef

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en octubre de 2023