Aston Batam Hotel & Residence

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Batam con aparcamiento con asistencia gratuito y gimnasio

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 15 de 15 habitaciones

Two Bedroom Apartment

  • 4 huéspedes

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
  • 34 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite (Aston)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
  • 76 m²
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Estudio familiar (Deluxe)

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
  • 50 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

8,0 de 10
Muy bueno
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
  • 34 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Deluxe Premier (Apartment Building)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Agua embotellada gratuita
  • 41 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Apartamento, 3 habitaciones

Servicios destacados

Comedor independiente
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
3 habitaciones
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 117 m²
  • 3 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles y 1 cama individual

Deluxe Double

  • 2 huéspedes

Deluxe Twin

  • 2 huéspedes

Deluxe Family

  • 3 huéspedes

Junior Suite Located At Apartment

  • 2 huéspedes

Junior Suite Apartment (Apartment Building)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Dormitorio separado
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Aston Suite

  • 2 huéspedes

Three Bedroom Apartment

  • 5 huéspedes

Deluxe Premier Located At Apartment

  • 2 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Sriwijaya No. 1, Kp. Pelita, Lubuk Baja, Batam, 29444

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Nagoya Hill - A 13 min a pie - 1.2 km
  • BCS Mall - A 2 min en coche - 2.3 km
  • Grand Batam Mall - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Templo budista de Maha Vihara Duta Maitreya - A 3 min en coche - 3.0 km
  • Terminal de transbordadores de Batam centro - A 6 min en coche - 6.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Batam Batu Besar (BTH-Hang Nadim): a 26 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pisang Keju Terowongan - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cafe Bukit Cinta (CaBuCi) - ‬A 15 min a pie
  • ‪Asher Bistro & Lounge - ‬A 13 min a pie
  • ‪The Peak Cafe - ‬A 13 min a pie
  • ‪Mie ayam terowongan - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Aston Batam Hotel & Residence

Quédate en este hotel cerca de Terminal de ferris de Harbour Bay
Aston Batam Hotel & Residence cuenta con, entre otros, una terraza, una cafetería y servicio de tintorería. Toma algo en Basil Restaurant, su restaurante, un local que ofrece cocina local e internacional. Encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un salón de eventos
  • Un salón de baile, un ascensor y salas de reuniones
  • Los viajeros hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 232 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por cable
  • Hervidores eléctricos, ventiladores y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 06:00 a 23:00 previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:00 a 11:00 los fines de semana; entre 180.000 IDR por adulto y 100.000 IDR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Basil Restaurant

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 450000 IDR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 180000 IDR por adulto y 100000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 160000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • Cama adicional: 450000 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y sistema de seguridad.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Aston Batam Hotel
Aston Batam
Aston Batam & Residence Batam
Aston Batam Hotel & Residence Hotel
Aston Batam Hotel & Residence Batam
Aston Batam Hotel & Residence Hotel Batam

Preguntas frecuentes

¿En Aston Batam Hotel & Residence hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Aston Batam Hotel & Residence se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Aston Batam Hotel & Residence?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Aston Batam Hotel & Residence?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Aston Batam Hotel & Residence?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Aston Batam Hotel & Residence se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 06:00 a 23:00 previa petición. Se cobra un cargo de 160000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Aston Batam Hotel & Residence?

Este hotel de Batam se encuentra a menos de 3 kilómetros de Centro comercial Nagoya Hill, BCS Mall y Grand Batam Mall. Templo budista de Maha Vihara Duta Maitreya y Templo Maha Vihara Duta Maitreya también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Aston Batam Hotel & Residence

8,8

Excelente

9,0

Limpieza

8,0

Ubicación

8,8

Personal

8,4

Respeto del medio ambiente

8,8

Instalaciones y estado del alojamiento
215 comentarios de un total de 420 con una puntuación de 10 - Excelente
154 comentarios de un total de 420 con una puntuación de 8 - Bueno
32 comentarios de un total de 420 con una puntuación de 6 - Normal
9 comentarios de un total de 420 con una puntuación de 4 - Mediocre
10 comentarios de un total de 420 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

8/10 Bueno

Yew Beng, Singapore

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff as a whole is extremely friendly, helpful and professional, everyone included. The buffet breakfast is very substantial and delicious. Location of hotel is excellent. Every where you want to go is just a short Grab ride away. The Grab rides are safe and affordable.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal

Quite ok

The hotel staff were all very friendly, and the three-bedroom apartment was nice and clean. The only issue was that the air-con was a bit noisy.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

danny

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Zaidani

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Apartment is run down. Should consider doing some renovation. Staff are very friendly.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Khoo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal

Great Service

Great service but 3 bedrooms apartment has no sound proofing from traffic and daily prayers. Furnitures are old.
Se alojó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Shahul

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Was a nice and comfortable experience at Aston
Se alojó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Stephen James

Viaje en familia
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
the electricity at the breaker panel
Se alojó 4 noches en mayo de 2025

6/10 Normal

Sai Tim

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
This property where I stay: Shower head crashes. Swich for turning ON/OFF light outside toilet which cover come out. There's no face towels. Not a good location. There's no dinning shops nearby. Customer's Service is not good enough. Hotel's restaurant always full-housed for breakfast due to There's no other shops or restaurants to eat.
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

KIM YI

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Henry

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Joseph

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property was fine, but they didnt have towrls by the pool. We were told to use our bath towels. Not ideal. Therexwas also no hand towels on our toom only large bath towels.
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

April

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Overall everything was good n up to my expectations however I was disappointed that there were no hand towels and floor mat and non- slip bath mat. The toilet paper was also lacking-only half a roll in each toilet which was not sufficient for 4 people
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

dewi

Se alojó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Yu Yen

Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Garson

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aston Batam has an amazing array of staff who attended promptly to all our requests. We stayed in a 3-bedroom residence apartment. The room was clean, tidy, and comfortable. There was an air conditioner in each room, and they provided a large 20L water cooler. The swimming pool was large enough to swim laps, which we did every morning. Breakfast was delicious with plenty of variety to satisfy even the pickiest eaters. All Grab drivers were familiar with the hotel's location. We had a fantastic time in Batam, and Aston contributed to our enjoyable stay. There were two minor issues with our apartment; the room and bathroom door locks did not lock seamlessly and the certain had a tear. As stated, these were minor.
Se alojó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Su Hia

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
This has been my go to hotel in Batam. Service is great as the staff are always ready to help you with your luggages and shopping bags when you arrive at the hotel. Room condition has gotten quite aged over the years, a make over and renovation will be great.
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Kelvin

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Front desk staff very helpful.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Ying Xun

Viaje en familia
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Check in time is 2:00pm but I can only check in at 4:30pm due to the room was not prepared yet,I wait at the lobby for one hour,hope improve
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Normal

Rina

Aspectos positivos: Personal

Run-Down apartment but still comfortable

The stay was okay, acceptable. Book a junior one bedroom apartment. The apartment was run down, dull and not that clean. What i suggest to the hotel, is that do a repaint to the wall. Change the sofa, as its all so old, prepare a garbage bag for customer to use.put more deco to the apartment so that it wont be dull anymore
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Sin Yee

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Overall is good.
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Normal

adibah

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Room is alright. There is an international electrical outlet for your plugs. No usb outlet. Buffet's good. I love the herbal bar. Gym's good, big, though rowing machine spoilt. I came for their tub. Though they fixed it the hot water came out like piss at first. Made me not wanna use the tub anymore.
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Normal

Kristine

Junior suite is not good

We stayed in this hotel a few times but this is the first time for junior suite which happened to be in the apartment side. The cleanliness and maintenance of room is not up to standard. The plates and cutleries are dirty and no dishwashing liquid provided. The fridge doesn't get cold. There is no hand towel and bathrobes. I had to call 2x to get it. The design of the bathroom is bad. There is no division between the lavatory and the shower. I'm always worried the water will get to the hairdryer. The drain is very slow when you shower so there's water everywhere. The wifi password indicated in the room card they provide you during check-in is not correct. Staff in the reception area are friendly, no issues there. The check-in/out is fast.
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Kartini

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Normal

Nur Mohammed

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

System down? Hmm...

Greeted with a smile from the frontliners. From security to reception very welcoming. Well done. During checking in process, i was told that their system was having some issues and im told to wait. 45 minutes later my wife check with the reception staff and finally we are able to check in and straight to our room. Cleanliness was good. Im impressed with the wifi connection. Breakfast was not bad but was not good either. Was at the dining hall around 6.10am but some of the live food station was not in operation. Food choices is okay but there are still many room for improvement. This is my first time here and i hope it can be better next time . Overall its a pleasant stay. I hope i can see some improvements if i return for another stay. Keep it up.
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Horrible

Wesley

Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Management must seriously look at the front office behaviour, my bed sheets were dirty and I request for a change of bed sheets the next day, it was through my shock that the front office staff said that I had to pay RP50,000? why would you charge clients for washing of the bed sheets when it is not the clients issue? I stayed many times and cannot believe that this is how aston treats their long term customers, becareful of front office staff trying to scam hotel guest
Se alojó 2 noches en julio de 2024