2/10 Horrible
melody
Not safe for women & lots of bugs





























Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
A fecha de 15 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Amadi Beach Front Resort el 16 de nov de 2025 son de al menos 52,8 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 4500 INR (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 4500 INR (opción sujeta a disponibilidad).
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 2000 INR por vehículo.
Este hotel en primera línea de playa en Ashvem ofrece una buena ubicación en el casco histórico, a menos de 3 kilómetros de Playa de Ashvem, Playa de Mandrem y Playa de Morjim. Playa de Arambol y Playa de Vagator también están a menos de 20 kilómetros.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva



