The Rigel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Agra con desayuno gratuito y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Rigel

Vestíbulo
Habitación ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad, minibar, wifi gratis
Pasillo
Exterior
Entrada al alojamiento

Comentarios

3,6 de 10

Servicios populares

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación Deluxe doble, 1 cama doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Minibar
Televisión por cable
  • 1 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Shamshabad Road, Gol Market, Agra, Uttar Pradesh, 282001

Qué hay en los alrededores

  • Imperio del mármol de Agra - A 6 min en coche - 5.6 km
  • Bazar Sadar - A 7 min en coche - 6.3 km
  • Taj Mahal - A 8 min en coche - 4.9 km
  • Fortaleza de Agra - A 8 min en coche - 6.6 km
  • Universidad St. John's College - A 10 min en coche - 9.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Bichpuri Station: 17 min en coche
  • Agra (AGR-Kheria): a 30 min en coche

Restaurantes

  • ‪The Salt Cafe Kitchen and Bar - ‬A 4 min en coche
  • ‪Molecule - ‬A 5 min en coche
  • ‪Sky Grill - ‬A 4 min en coche
  • ‪Momo Cafe - ‬A 5 min en coche
  • ‪Lattice - ‬A 4 min en coche

Acerca de este alojamiento

The Rigel

Quédate en este hotel cerca de Taj Mahal
En The Rigel podrás disfrutar de comodidades como desayuno gratis, un jardín y servicio de tintorería. Su restaurante ofrece cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Un ascensor, una caja fuerte en recepción y una sala de reuniones
  • Servicios de conserjería
Características de la habitación
Todas las habitaciones en The Rigel disponen de características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 24 pulgadas con canales premium

Idiomas

Inglés, hindi

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno gratis disponible
  • Un restaurante

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Mascotas

Se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Rigel Agra
Rigel Hotel Agra
The Rigel Agra
The Rigel Hotel
The Rigel Hotel Agra

Preguntas frecuentes

¿En The Rigel se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Rigel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Rigel?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:30.

¿A qué hora se realiza la salida en The Rigel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The Rigel?

Este hotel de Agra se encuentra a 3,4 km de TDI Mall y a 4,7 km de Taj Mahal. Kalakriti Culture and Convention Centre y Mezquita y el Jawab también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre The Rigel

Comentarios

3,6
0 comentarios de un total de 9 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 9 con una puntuación de 8 - Bueno
2 comentarios de un total de 9 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 9 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 comentarios de un total de 9 con una puntuación de 2 - Horrible

4,0/10

Limpieza

5,6/10

Personal

4,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Dilip Verma, Jaipur

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Horrible Disgusting

Don't ever get attaracted by online images. Hotel rooms are far away from the images posted on website. When I checked in at 12:30 PM on 27 Jan 18 Rooms were not ready I requested to get it done but even when I re-entered in evening it again in a bad state. #1Torn Bedsheet. #2Bad smelling matress as if someone vomitted. #3Hotel images show Tea Coffee maker but in actual nothing in room. After requesting it housekeeping gave me tea bag but no milk. Hilarious Black Tea for Indians. #4 Rusty toilet accessories. #5 TV not working. #6 No soap, shampoo and conditioner in toilet. #7 No phone in room. This hotel should learn from budget hotel chain like Options that guest expect this all. Very Bad experience. The budget of this hotel should not be more than Indian 1000 bucks.
Se alojó 1 noche en enero de 2018

4/10 Mediocre

TJ, Vancouver , Canada

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Dirty Washroom

I'm not too picky but the washroom was so dirty and the floor tiles were wet. Toiletries were absent and the garbage an was not even emptied. The room was okey and the staff were nice though.

2/10 Horrible

Ajay, Varanasi

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Not a good hotel

Washroom was not cleaned. the badding, towel quality was poor. TV was not working properly. No phone connectivity, Tea cattle, drinking water availiable in room.

2/10 Horrible

LOVEKUSH, JAIPUR

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

To the point review - the rigel agra

1.location - not an easy one to tell to the local autos / cabs as mentioned in their website (you have to ask for rajpur chungi area instead of shamshabad road gol market) 2.rooms - not so good, small and not neat and big rooms required more amount which can b felt little costly, there is no fridge and toiletry kit provided. 3. Service - staff service is slow. 4. Food - costly and not worth a dime. 5 WiFi - not working at all. 6. Other services - they are not provideing complementary water bottles to the Indian guests.

2/10 Horrible

mehmet cagri, Kocaeli

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Dirty hotel with bad services

Dirty hotel with bad services. Dirty sheets, towels and bathroom. For the breakfast you have to wait for someone to come and bring some food but there is no one. No recommended.

4/10 Mediocre

Pavel, NW of united states

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

rigel hotel

the staff was very helpful and nice. room was dusty and kinda dirty. neighborhood was... well i would prefer to stay in nicer neighborhoods usually.

6/10 Normal

Libu, Udupi,Karnataka

Just OK

Bathroom and Coridors could have been cleaned and maintained a lot better . So with the linens

6/10 Normal

chris, india

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Mixed feelings

Real mixed feeling about this hotel. When we were shown our room we saw that the bedding was really dirty, we were moved to a different room only to discover the same problem. The third room we saw had the same thing but we asked for new sheets and they were ok. The staff were all fine, apart from the manager who seemed to be annoyed at the disturbance. Room service was an interesting affair as well. Our first morning we ordered a tea, coffee and toast. Which took 40 minutes to arrive, the toast had gotten cold by the time it was brought down. Similar story with ordering two sandwhiches, waited half an hour and then went to reception to chase it up, I got the impression that no one had put the order through. Although not a major problem, the internet had permanent issues. We asked for the wifi to be re set, and whether that just didn't work or the staff didn't do anything it rarely worked, which was frustrating when arranging future travels. A strange thing with the bathrooms was a panel of the wall being a shared partition wall with the next rooms bathroom, so all manner of lovely noises were overheard. The lady on reception was very nice and helpful, as was the older male manager. It was a lovely new building though, the rooms where so comfy and modern. Location was pretty good too, with all the attractions fairly close by.

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Great location to get to places

However, the experience i had was not very nice. While the staff were very friendly there was too many staff so a lot of things went wrong.