Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Resumen de Hotel Messner

Galería de fotos

Imagen destacada
Terraza o patio
Minibar, caja fuerte, espacio para trabajar con un portátil
Minibar, caja fuerte, espacio para trabajar con un portátil
Minibar, caja fuerte, espacio para trabajar con un portátil

Hotel Messner

3.5 out of 5
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,6 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Bar

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
  • Se facilita desinfectante de manos

Descubre la zona

    Punto popularGran CanalA 2 min a pie
    Punto popularPlaza de San MarcosA 12 min a pie
    Punto popularPuente de los SuspirosA 18 min a pie
    AeropuertoVenecia (VCE-Marco Polo)A 52 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Venecia

Hotel Messner se encuentra en Venecia, en la zona de Dorsoduro, que está en el centro y a orillas del agua. Museo Guggenheim y Palacio Ducal son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Basílica de Santa Maria della Salute y Plaza de San Marcos. Zattere y Estación Marítima también merecen la pena. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como el ecoturismo.
Popular Location

Qué hay en los alrededores

  • Gran Canal - A 2 min a pie
  • Museo Guggenheim - A 3 min a pie
  • Basílica de Santa Maria della Salute - A 3 min a pie
  • Plaza de San Marcos - A 12 min a pie
  • Puente de los Suspiros - A 18 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación Venice Mestre Ospedale: 28 min en coche
  • Estación de metro y autobús de Mestre Centro B1: 49 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 52 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Ristorante Messner: Restaurante en primera línea de playa y con bar que sirve cocina italiana. Prepara desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros todos los días. Menú infantil disponible.

Acerca de este alojamiento

Hotel Messner

Hotel a orillas del agua de Venecia (Dorsoduro), a pocos pasos de Gran Canal
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y una cafetería a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, servicios de conserjería y check-out exprés. Las 12 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el televisión incluye canales por satélite, y también encontrarás servicio de habitaciones y masajes en la habitación.
Hotel Messner ofrece 12 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite.

Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Venecia ofrece acceso a Internet wifi gratis. Es posible solicitar masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)

Distanciamiento social

Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición
  • Servicio de transporte a la playa (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional: 15 EUR por adulto y 10 EUR por niño
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Galería de arte
  • Boutiques de diseño

Ideal para familias

  • Trona para bebés
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Filipino
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español

Exterior

  • Muelle
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño para personas con discapacidad en algunas habitaciones
  • Cuerda de emergencias en el baño
  • Cabezal de ducha de mano
  • Barandillas en los pasillos
  • Barandillas en las escaleras
  • Cabezal de altura ajustable
  • Habitación accesible
  • Puertas con manilla
  • Ducha accesible en silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Alarma antiincendios visual

Más

  • Comidas para parejas
  • Paquetes románticos
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por satélite
  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Guías
  • Masajes en la habitación
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Escritorio
  • Mapas de la zona
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 23:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 7:00 a 23:00.
El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la dirección siguiente: Dorsoduro 216.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.
Algunas habitaciones del establecimiento se encuentran a 50 metros del hotel.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30 EUR por mascota por noche.
Se admiten perros y gatos.
Hasta 20 kg.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de enero al 31 de enero, 2.40 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.20 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.
  • Tasa municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, 3.50 EUR por persona y por noche por adulto, y 1.70 EUR por noche por huésped de entre 10 y 16 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno continental: 15 EUR por adulto y 10 EUR por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 140 EUR por vehículo (solo ida, máximo 5 personas)
  • Mascotas: 30 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Messner
Hotel Messner Venice
Messner Hotel
Messner Venice
Hotel Messner Hotel
Hotel Messner Venice
Hotel Messner Hotel Venice

Preguntas frecuentes

3,4
132 comentarios de un total de 642 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 21%
233 comentarios de un total de 642 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 36%
143 comentarios de un total de 642 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 22%
54 comentarios de un total de 642 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 8%
80 comentarios de un total de 642 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 12%

3,6/5

Limpieza

3,8/5

Personal y servicio

3,3/5

Servicios

3,3/5

Estado e instalaciones del alojamiento

2/5 Mediocre

Viaje en familia
Se alojó 1 noche en agosto de 2020

1/5 Horrible

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Horrible!!!!
Un hotel horrible, la habitación es enana, el aire acondicionado esta roto, no he podido dormir. El desayuno horrible.
Se alojó 2 noches en agosto de 2020

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

3/5 Normal

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento
Relación calidad-precio bastante buena
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

1/5 Horrible

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Malo
Terrible te ofrecen un servicio y no lo dan, las habitaciones terribles, nos tocó un sauna
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019