Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al alojamiento, que está ubicado a unos 25 minutos de distancia en lancha motora. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 72 horas antes de la llegada. El hotel ofrece un servicio de transporte diario las 24 horas. Los huéspedes deben pagar el precio de la lancha motora a la salida.
En un plazo máximo de 24 horas tras realizar la reserva, los huéspedes recibirán un correo electrónico del alojamiento con información para pagar el depósito. El depósito se debe abonar mediante un enlace seguro en un plazo de 24 horas después de la reserva.