Hôtel Suite Martil se encuentra en el barrio Miramar de Martil, cerca del aeropuerto y cerca de la playa. Musée Marocain y Medina de Tetuán son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a lugares emblemáticos como Avenida Mohamed V y Palacio de Tetuán.
Quédate en este hotel de 3 estrellas que se encuentra en Miramar
En Hôtel Suite Martil podrás disfrutar de comodidades como desayuno completo gratuito, una cafetería y servicio de tintorería. Su restaurante ofrece cocina internacional. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y un ascensor
Una caja fuerte en recepción, personal multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas
Un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y servicios de conserjería
Los viajeros suelen destacar la amabilidad del personal y la práctica ubicación
Características de la habitación
Las 64 habitaciones cuentan con características que incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
Armarios o roperos, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario
Idiomas
Árabe, inglés, francés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Intertek Cristal (experto externo global).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
No hay aparcamiento en las instalaciones
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
Comida y bebida
Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 07:30 a 11:00
1 restaurante y 1 cafetería
Servicio de habitaciones disponible
Ideal para familias
Lavandería
Sala de estar independiente
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Ascensor
Habitación accesible
Lounge accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 1 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 18 años.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Es posible que, de acuerdo con la legislación local aplicable, no sepermita compartir habitación a los huéspedes que no estén casados. Si así lo solicita el alojamiento, los huéspedes deberán proporcionar la documentación que acredite el matrimonio.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Hôtel Suite Martil
Suite Martil
Hôtel Suite Martil Hotel
Hôtel Suite Martil Martil
Hôtel Suite Martil Hotel Martil
Preguntas frecuentes
¿En Hôtel Suite Martil se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hôtel Suite Martil?
A fecha de 1 de jun de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hôtel Suite Martil el 2 de jun de 2023 son de al menos 54,00 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hôtel Suite Martil?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hôtel Suite Martil?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 12:30.
¿A qué hora se realiza la salida en Hôtel Suite Martil?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hôtel Suite Martil?
Este hotel de la zona de Miramar se sitúa a 2,4 km de Playa de Cabo Negro y a 4,6 km de Club de Golf Cabo Negro Royal. Forêt de Cabo Negro y Estadio Saniat Rmel también están a menos de 10 kilómetros.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
22 comentarios de un total de 65 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
22
" "10 - Excelente 34%
30 comentarios de un total de 65 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
30
" "8 - Bueno 46%
6 comentarios de un total de 65 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
6
" "6 - Normal 9%
3 comentarios de un total de 65 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
3
" "4 - Mediocre 5%
4 comentarios de un total de 65 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
4
" "2 - Horrible 6%
8,6/10
Limpieza
8,1/10
Personal
6,9/10
Servicios
8,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,1/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
david
22 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Hotel con estilo arabe
Es hotel es muy correcto , personal agradable , el desayuno regular , ubicación buena .
david
Se alojó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
ERNESTO
26 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy bonito con habitaciones grandes y el personal muy amable y servicial. Lástima que en recepción no pueda llamar a un taxi para las gentes que no saben cómo funciona el sistema ahí.
ERNESTO
Se alojó 3 noches en julio de 2017
10/10 Excelente
manuel, CM
13 de may de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel muy bonito, cómo y con habitaciones grandes
Desde el primer momento buena educación y gran trato, muy cómodo y un servicio excelente, lo recomendaría sin duda, es de fácil localización y la habitación es enorme
manuel
8/10 Bueno
MILAGROS
18 de oct de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
amabilidad del personal y ubicacion
el hotel solo diría que falta algunas mas de perchas en el armario. una cortina en la bañera y alguna toalla para salir del baño y no pisar el suelo.. pero destaco la amabilidad del personal sobre todo de Jarila uno de los empleados que servia desayuno y cena. fue un encanto y muy atento en darnos información y el buen cocinero .
MILAGROS
8/10 Bueno
Mostafa
25 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Good
Needs little remodeling.
Great location. Walking distance to the beach and shopping
Mostafa
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Marguerite
19 de oct de 2022
Marguerite
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Marguerite
22 de sept de 2022
Marguerite
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Halima
16 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Halima
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
4/10 Mediocre
Thierry
Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje en pareja, Viaje en familia con niños pequeños
5 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicios
l'hotel par lui meme est bien le personnel n'est pas du tout a la hauteur de l'établissement
le petit déjeuner est médiocre la salle de restaurant est salle non entretenue des trous au plafond avec en prime des poussières qui descendent droit dans votre assiette
le chef de partie si il est chef de partie ce qui m'étonnerait vraiment est un grossier personnage qui manque d'hygienne aussi bien vestimentaire que corporel (et il dirige un restaurant soit disant 3*) qui ne sait que donner des ordres a des serveurs dévoués qui ne font qu'avec les moyens qu'ils ont.
je suis allé me plaindre plusieurs fois a la réception de son attitude mais ils me répondent qu'il savait mais n'ont jamais remédié au problème.
du coup tellement marre de cette ambiance désagréable nous sommes partis deux jours avant la fin de notre séjours avec en prime insulte de ce fameux chef de restaurant.
je tiens a souligner l'efficacité des femmes de ménages quand meme.
pour finir je ne conseillerai pas cet établissement nous avons trouver ailleurs pour finir notre séjour dans un vrai 3* avec un très bon service.
Thierry
Se alojó 14 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Annunziata
Viaje en familia con niños pequeños
1 de sept de 2022
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento