Hotel Santana
Hotel con spa, muy cerca de Plaza de Bugibba
Galería de imágenes de Hotel Santana





Comentarios
7,6 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
8,0 de 10
Muy bueno
(5 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por satélite
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Camas supletorias (gratis)
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación económica doble

Habitación económica doble
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Hervidor eléctrico
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Triq il Maskli, Qawra, St. Paul's Bay, Malta, SPB1482
Acerca de este alojamiento
Hotel Santana
Alojamientos similares

Gillieru Harbour Hotel
Gillieru Harbour Hotel
- Piscina
- Spa
- Se aceptan mascotas
- Wifi gratis
7.8 sobre 10, Bueno, 142 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 0.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
La piscina de temporada abre de mayo a octubre.
Piscina disponible de 08:00 a 19:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Clasificación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Malta. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Santana
Hotel Santana St. Paul's Bay
Santana Hotel
Santana St. Paul's Bay
Hotel Santana Hotel
Hotel Santana St. Paul's Bay
Hotel Santana Hotel St. Paul's Bay
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Santana
7,6
Bueno
7,8
Limpieza
7,8
Ubicación
8,0
Personal
8,0
Respeto del medio ambiente
7,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje de negocios
25 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2021
10/10 Excelente
Ricardo manuel
24 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Exelente hotel lo recomiendo 100%
Ricardo manuel
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
carmen
28 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
carmen
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
4/10 Mediocre
Viajero verificado
20 de dic de 2018
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
18 de ago de 2018
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en agosto de 2018
6/10 Normal
CARLO
8 de ago de 2018
Aspectos positivos: Personal
CARLO
Se alojó 1 noche en julio de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
7 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 7 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de sept de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Average Hotel
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
12 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
marta y ruben, españa
15 de jun de 2014
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Calidad precio muy bien
marta y ruben
6/10 Normal
Juan, Spain
22 de sept de 2013
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Esta bien , sin más
Juan
8/10 Bueno
Anna, Barcelona
8 de sept de 2013
Aspectos positivos: Personal
HOTEL BIEN SITUADO.
Anna
6/10 Normal
Viajero verificado
22 de ago de 2013
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
8/10 Bueno
Viajero verificado
2 de jul de 2012
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
buena relacion calidad precio
Viajero verificado
8/10 Bueno
James
7 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
James
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025
2/10 Horrible
Varun
Viaje en grupo
12 de sept de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Not worth it.
Varun
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025
4/10 Mediocre
Anamaria
Viaje en familia, Viaje en pareja
31 de ago de 2025
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Anamaria
Se alojó 7 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
24 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Ilaria Iole
20 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ilaria Iole
Se alojó 6 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
LAURENT
Viaje en pareja
13 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
LAURENT
Se alojó 11 noches en julio de 2025
4/10 Mediocre
Paul
Viaje en pareja
12 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios
Paul
Se alojó 7 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Martina
3 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Martina
Se alojó 3 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Emma
2 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Emma
Se alojó 7 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Ana
Viaje en familia
28 de jul de 2025
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Ana
Se alojó 9 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Francis
Viaje en familia
25 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Francis
Se alojó 3 noches en julio de 2025








