Hotel Liberty Sitges se encuentra en el barrio Centro de Sitges de Sitges, cerca de una estación de metro y cerca de la playa. Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla y Cala Forn son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a Puerto deportivo de Aiguadolç y Club de golf Terramar si buscas unas vacaciones activas. Museo del Ferrocarril y Tobogán Calafell Slide también merecen la pena. A los huéspedes les gusta el entorno tranquilo de este hotel.
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 28 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Liberty Sitges
Quédate en este hotel que se encuentra en Centro de Sitges
Hotel Liberty Sitges cuenta con, entre otros, servicio de transporte al aeropuerto, una cafetería y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una biblioteca y una chimenea en el vestíbulo.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte al punto de embarque de cruceros y servicio de registro de salida exprés
Personal multilingüe, una caja fuerte en recepción y servicio de celebración de bodas
Una sala de ordenadores, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas
Los huéspedes destacan la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 14 habitaciones con muebles diferentes disponen de características entre las que se incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil, por no mencionar otras comodidades, como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes suelen destacar el tamaño de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales premium
Armarios o roperos, frigoríficos pequeños y calefacción
Idiomas
Inglés, francés, alemán, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento 24 horas en las inmediaciones a 50 m (25 EUR por día)
Aparcamiento disponible en la zona
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 06:00 a 22:00 (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de traslado al punto de embarque de cruceros (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional: 10 EUR por persona
1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Restaurantes en las instalaciones
Liberty Café & Garden Bar
Actividades
Visitas públicas a la bodega
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Biblioteca
Servicios para los huéspedes
Cambio de sábanas (a petición)
Cambio de toallas (a petición)
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción (horario limitado)
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de celebración de bodas
Servicios empresariales
Centro de negocios
Sala de ordenadores
Exterior
Parrillas
Sombrillas de playa
Jardín
Zona de pícnic
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Alojamiento sin ascensores
Algunas habitaciones son accesibles
Acceso a la entrada sin escaleras
Conserjería accesible en silla de ruedas
Lounge accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de cruceros y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 08:00 a 20:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Renovaciones y cierres
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de enero y el 11 de febrero.
Formas de acceso
Recepción con personal y caja de seguridad
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por alojamiento por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 por habitación
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
Este alojamiento no acepta menores de 12 años entre junio y octubre. El resto del año podrán hospedarse sin problema.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20 EUR por día.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 0.66 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 10 EUR por persona (precio aproximado)
Transporte al aeropuerto: 45 EUR por habitación solo ida.
Aparcamiento en las inmediaciones: 25 EUR por día (ubicado a 50 m y abierto 24 horas)
Mascotas: 10 EUR por alojamiento, por estancia
No se cobran tasas por los animales de servicio.
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
Cama adicional: 20 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Se aceptan estancias de larga duración.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
No se aceptan niños menores de 12 años entre junio y octubre.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Hotel Liberty Sitges
Hotel Liberty Sitges Hotel
Liberty Sitges
Liberty Hotel Sitges
Hotel Liberty Sitges Sitges
Hotel Liberty Sitges Hotel Sitges
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Liberty Sitges se aceptan mascotas?
Sí, los perros pueden hospedarse en este hotel, con un máximo de 2 por habitación. Se cobra un cargo de 10 EUR por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Liberty Sitges?
A fecha de 2 de jun de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Liberty Sitges el 5 de jun de 2023 son de al menos 81,45 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Liberty Sitges?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 20:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Liberty Sitges?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿En Hotel Liberty Sitges se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 06:00 a 22:00 previa petición. Se cobra un cargo de 45 EUR por habitación.
¿Dónde se encuentra Hotel Liberty Sitges?
Este hotel de la zona de Centro de Sitges se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Plaza Cap de la Vila y Museo Romántico Can Llopis. Museo Fundació Stämpfli y Sitges Museums también están a menos de diez minutos. Estación de Sitges está a 8 min a pie.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
153 comentarios de un total de 243 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
153
" "10 - Excelente 63%
64 comentarios de un total de 243 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
64
" "8 - Bueno 26%
17 comentarios de un total de 243 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
17
" "6 - Normal 7%
4 comentarios de un total de 243 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
4
" "4 - Mediocre 2%
5 comentarios de un total de 243 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
5
" "2 - Horrible 2%
8,9/10
Limpieza
9,3/10
Personal
8,3/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,5/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Dolors
14 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Dolors
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Carla Almendra
Viaje en pareja
27 de mar de 2023
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
El recepcionista muy amable, habitación grande y bonita, té café gratis en la habitación y una botella de agua gratis en la habitación, muy buenos detalles. Solo un poquito de mejorar la limpieza
Lo recomiendo, parece una casa rústica más bien, con mucha personalidad, cerca del centro, la playa, y 200 mt de la estación del tren
Carla Almendra
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
jose alejandro
27 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Genial
jose alejandro
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Francisco
Viaje en pareja
26 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Habitacion amplia y bonita. Gran cama. Muy bien comunicado.
Francisco
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Ezequiel
18 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Un lugar muy agradable y todo el personal muy atento, limpio, seguro y te hacen sentir en casa.
Muchísimas gracias
Ezequiel
Se alojó 5 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Genis
Viaje en familia
17 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
En general todo, muy amables
Genis
Se alojó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Emilio
17 de jul de 2022
Emilio
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Jose Antonio
Viaje en pareja
30 de may de 2022
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
El trato es inmejorable
Jose Antonio
Se alojó 3 noches en mayo de 2022
2/10 Horrible
Guido
Viaje en familia
23 de mar de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Decepcionante
No se como es el hotel, la pésima valoración es para el servicio de hoteles.com
No pudimos ir debido al estado de alerta.
Pese a varios intentos no conseguimos ponernos en contacto con vosotros para anular la estancia.
No obtuvimos por parte de Hoteles.com ninguna respuesta, seguimos llamando al fecha de hoy y seguiremos en los próximos días.
Guido
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Manuel
13 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación