Ma Parvati residency dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Aparcamiento gratis
Espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Ma Parvati residency cuentan con características que incluyen cartas de almohadas y aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con duchas con efecto de lluvia y champú
Televisiones LED de 32 pulgadas con canales digitales
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios
Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Servicios de lavandería
Comodidades
Recepción abierta con horario limitado
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Sin ascensor
Suelo de acabado liso en la habitación
Suelo de baldosas en la habitación
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Carta de almohadas
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Ventilador de techo
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
La recepción abre todos los días de 08:00 a 23:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Google Pay, Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Ma Parvati residency Hotel
Ma Parvati residency Majhgawan
Ma Parvati residency Hotel Majhgawan
Preguntas frecuentes
¿En Ma Parvati residency se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Ma Parvati residency?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Ma Parvati residency?
Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.
¿A qué hora se realiza la salida en Ma Parvati residency?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Ma Parvati residency?
Cerca del aeropuerto, este hotel ofrece alojamiento a 1,7 km de Gupt Godavari Caves y a 2,4 km de Hanuman Dhara Temple.
Comentarios sobre Ma Parvati residency
Comentarios
2,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
1
2,0/10
Limpieza
2,0/10
Personal
2,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
2,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10 Horrible
kirit
Viaje en familia
23 de may de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Worst hotel
Worst hotel I have stayed at, reception staff were unfriendly and quite rude. We had no help carrying suitcases to our rooms and we are in our 70s. This hotel does not privide towels, toilet tissues so make sure you take that with you. The rooms are really really dirty. Do not waste your money