Elige las fechas para ver los precios

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Valoraciones y puntuación general

4,8

Excepcional

139 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 89%
12 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 8%
1 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 1%
1 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 1%
3 comentarios de un total de 156 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,9/5

Limpieza

4,8/5

Personal y servicio

4,6/5

Servicios

4,9/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,7/5

Ecologismo

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La atención del personal.
Se alojó 1 noche en abril de 2022

5/5 Excelente

Se alojó 1 noche en febrero de 2022

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
100% recomendable. Volveremos sin ninguna duda.
Se alojó 1 noche en febrero de 2022

2/5 Mediocre

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Espere algun tiempo antes de poner este review. Si no me hubieran robado mi equipaje de mano del parqueo que el hotel ofrece, hubiera calificado mi estadia como excelente. El hotel ofrece parqueo pero no es dentro de sus instalaciones. Es un parqueo publico en el mercado San Martin, adonde puede acceder cualquiera. Despues de llegar al hotel en San Sebastian y que me dijeran que mi habitacion no estaba lista a pesar de que el dia anterior me habian confirmado por mail mi hora de llegada, procedi a parquear el carro (alquilado) en el parqueo (sin saber que era un parqueo publico) y sali a buscar algo de comer cometiendo el error de dejar mi equipaje de mano en la parte trasera del carro. Al regresar al carro me topo con la sorpresa de que habian robado del carro el equipaje con mis efectos personales joyas dinero y pasaportes. Reporto el hecho al hotel y me dicen que el parqueo tenia un seguro para casos de robo.... hago el reporte a la policia. Al dia siguiente a pesar de la incredulidad del Gerente verifican en las camaras de seguridad que efectivamente me habian robado del carro mi equipaje. Esa era una prueba de que habiamos sido afectados por lo que harian las gestiones con el parqueo para reclamar al seguro algun tipo de indemnizacion. A pesar de que pedi ver los videos del robo nunca me dejaron verlos. Hasta el dia de hoy ( 3 meses despues) no tengo respuesta por parte del Hotel ni del parqueo que nos informaron es propiedad de los mismos dueños del Hotel.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2021

5/5 Excelente

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente atención
Se alojó 2 noches en noviembre de 2021