Elige las fechas para ver los precios

The Marker San Francisco

Galería de imágenes de The Marker San Francisco

Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Vistas desde la habitación
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande | Ropa de cama de alta calidad, colchones con acolchado adicional, minibar

Resumen de The Marker San Francisco

VIP Access

The Marker San Francisco

Alojamiento de 4.0 estrellas

4,1/5 Muy bueno

Los servicios más populares

  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicios de negocios
Mapa
501 Geary St, San Francisco, CA, 94102

Descubre la zona

  • Punto popularMuseo de Arte Moderno de San FranciscoA 14 min a pie
  • Punto popularCentro de convenciones MosconeA 15 min a pie
  • Punto popularRascacielos 555 California StreetA 16 min a pie
  • AeropuertoSan Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)A 25 min en coche
VIP Access
Los alojamientos con VIP Access ofrecen servicios de calidad y reciben las puntuaciones más altas de los huéspedes.
  • Servicio excepcional
  • Descuentos y ventajas adicionales para miembros de Expedia Rewards

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

San Francisco

The Marker San Francisco se encuentra en la zona de ocio de Union Square, un barrio de San Francisco que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Si te apetece ir de compras, pásate por Pier 39 y Plaza Unión; si lo que quieres es apreciar la belleza natural de la región, visita Parque Golden Gate y Monumento nacional de Muir Woods. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Oracle Park. Si quieres opciones para una noche diferente, Auditorio Masónico de San Francisco es un buen punto de partida. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como excursiones en barco o pesca; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones como las rutas a pie o en bicicleta.

Qué hay en los alrededores

  • Museo de Arte Moderno de San Francisco - A 14 min a pie
  • Centro de convenciones Moscone - A 15 min a pie
  • Rascacielos 555 California Street - A 16 min a pie
  • Pirámide Transamerica - A 2 min en coche
  • Lombard Street - A 9 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de San Francisco: 3 min en coche
  • Parada de tranvía de Powell St & Geary Blvd: 4 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): a 25 min en coche

Acerca de este alojamiento

The Marker San Francisco

Quédate en este hotel de 4 estrellas de estilo boutique que se encuentra en Union Square
En The Marker San Francisco podrás disfrutar de comodidades como servicio de tintorería, una chimenea en el vestíbulo y un bar. Toma algo en Tratto, su restaurante de cocina italiana, que cuenta con brunch y happy hour. Encontrarás comodidades como un gimnasio abierto las 24 horas y un centro de negocios. Además, podrás conectarte al wifi de las habitaciones (de pago).
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Desayuno a la carta (de pago), servicio de celebración de bodas y espacios sin humos
  • Un salón de eventos, una caja fuerte en recepción y un servicio de recepción las 24 horas
  • Un ascensor, personal multilingüe y un salón de fiestas
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal y la zona comercial de los alrededores
Características de la habitación
Las 208 habitaciones brindan comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de otros detalles, como aire acondicionado y albornoces. Los viajeros suelen valorar muy positivamente la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, colchones con acolchado adicional y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD con canales premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SafeStay (AHLA, EE. UU.).

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (34.19 USD por día) en todas las habitaciones
  • Wifi (34.19 USD por día) en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible de 7:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 durante el fin de semana con un coste adicional: entre 6 y 50 USD por adulto y entre 6 y 50 USD por niño
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Café o té en las zonas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Tratto

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Zona para conferencias de 1115 metros cuadrados
  • 18 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Barandillas en las escaleras
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 75.00 USD por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa del alojamiento: 34.19 USD por alojamiento, por noche.
La tasa del complejo turístico incluye:
  • Uso del gimnasio
  • Conexión a Internet
  • Llamadas telefónicas
  • Uso de la caja fuerte de la habitación
  • Otros servicios incluidos

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno: entre 6 USD y 50 USD por adulto; entre 6 USD y 50 USD por niño (precio aproximado)
  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 34.19 USD por día (tarifa sujeta a cambios)
  • Internet wifi en las zonas comunes: 34.19 USD por día (tarifa sujeta a cambios).
  • Mascotas: 75.00 USD por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un profesional inmobiliario, quien lo ofrece como parte de su profesión o negocio
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Monaco
Hotel Monaco San Francisco
Hotel San Francisco Monaco
Monaco Hotel
Monaco Hotel San Francisco
Monaco San Francisco
Monaco San Francisco Hotel
San Francisco Hotel Monaco
San Francisco Monaco
San Francisco Monaco Hotel
Marker San Francisco Hotel
Marker San Francisco
The Marker San Francisco
Marker Hotel
The Marker San Francisco a Joie de Vivre Hotel
The Marker San Francisco Hotel
The Marker San Francisco San Francisco
The Marker San Francisco Hotel San Francisco

Preguntas frecuentes

¿En The Marker San Francisco se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 75.00 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 7 de dic de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 13 de dic de 2022 son de al menos 134,94 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Marker San Francisco?

En The Marker San Francisco no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Marker San Francisco?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Marker San Francisco?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Marker San Francisco?

Este hotel de estilo boutique de la zona de Union Square se sitúa a menos de 3 kilómetros de Teatro SHN Curran, Pier 39 y Centro de convenciones Moscone. Lombard Street y Oracle Park también están a menos de 3 kilómetros. Parada de tranvía de Powell St & Geary Blvd y Parada de tranvía de Powell St & O'Farrell St se encuentran a 5 min a pie.

¿Puedo cancelar mi reserva en The Marker San Francisco de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, The Marker San Francisco ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de The Marker San Francisco en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,1

Muy bueno

452 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 5 - Excelente" "
" "5 - Excelente 45%
321 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Bueno" "
" "4 - Bueno 32%
114 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 3 - Normal" "
" "3 - Normal 11%
66 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Mediocre" "
" "2 - Mediocre 7%
47 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 1 - Horrible" "
" "1 - Horrible 5%

4,3/5

Limpieza

4,2/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios

4,1/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,2/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

Maria Enriqueta de los Angeles Valcarcel
Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
EXCELENTE UBICACION
Se alojó 6 noches en septiembre de 2022

3/5 Normal

DIEGO
Aspectos positivos: Estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 3 noches en agosto de 2022

4/5 Bueno

Antonio
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 9 noches en julio de 2022

4/5 Bueno

jose eduardo
Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy céntrico pero demasiados vagabundos a su alrededor
Se alojó 3 noches en julio de 2022

4/5 Bueno

leonardo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Agradable sorpresa
Buen hotel por el precio pagado, GRAN ubicación.
Se alojó 2 noches en marzo de 2022

3/5 Normal

Luis humberto
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021

5/5 Excelente

ANDREA LOURDES CORREA
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La atención del personal super amable!!!!
Se alojó 4 noches en octubre de 2021

5/5 Excelente

Alma
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
El hotel está muy hermoso muy el estiló Genial la camas muy confortables y la habitación genial. Pues era una suite no igual que otros hoteles pero Ami me encanto. Solo el baño un Pequeño detalle había bastante cabello no limpio muy bien la limpiadora y el personal. Muy amable. Te reciben con un regalito. Muy cercas de unión square. Solo un pequeño. Detalles no tiene estacionamiento y los Que están cercas del hotel pasan llenos tuvimos que estacionar lejos como 6 bloqués del hotel 🏨
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021