expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Ubicación a pie de playa, cabañas de uso gratuito, tumbonas y sombrillas
Ubicación a pie de playa, cabañas de uso gratuito, tumbonas y sombrillas
2 piscinas al aire libre (de 8:00 a 20:00), sombrillas, tumbonas
2 piscinas al aire libre (de 8:00 a 20:00), sombrillas, tumbonas

Comentarios de los huéspedes

4,4 sobre 5 Excelente
989 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,5 sobre 5.

Los servicios más populares

Piscina
Wifi gratis
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Spa
Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se facilita desinfectante de manos

Mapa

Descubre la zona

Punto popularAvenida AtlânticaA 1 min a pie
Punto popularPlaya de CopacabanaA 1 min a pie
Punto popularCentro comercial Rio SulA 14 min a pie
AeropuertoRío de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim)A 39 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas al mar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande, vistas al mar
  • Habitación, 2 camas individuales, vistas al mar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.2/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación, 2 camas individuales, vistas al mar
  • Habitación, 2 camas individuales (Ocean Copacabana)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 3.9/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación, 2 camas individuales (Ocean Copacabana)
  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Ocean Copacabana)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 24 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande (Ocean Copacabana)
  • Suite, 1 cama de matrimonio grande, vistas al mar

    Servicios de la habitación

    • 37 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesSuite, 1 cama de matrimonio grande, vistas al mar
  • Suite, 1 habitación, vistas al mar

    Servicios de la habitación

    • 64 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesSuite, 1 habitación, vistas al mar
  • Suite (Imperial)

    Servicios de la habitación

    • 135 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesSuite (Imperial)
  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande, frente al mar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.7/5

    Servicios de la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande, frente al mar
  • Suite presidencial

    Servicios de la habitación

    • 128 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesSuite presidencial
  • Habitación, 2 camas individuales, frente al mar

    Servicios de la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 3 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detallesHabitación, 2 camas individuales, frente al mar
  • Suite, 2 camas dobles, frente al mar

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 37 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 4 huéspedes
    • 2 camas dobles
    Más detallesSuite, 2 camas dobles, frente al mar

Información sobre la zona

Río de Janeiro

Hilton Copacabana Rio de Janeiro se encuentra en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, que está en el distrito de ocio y en la playa. Para admirar la belleza natural de esta región, nada como Playa de Copacabana y Montaña Pan de Azúcar. Si prefieres dar un toque cultural a tus vacaciones, visita Museo de Arte Moderno y Museo del Mañana. ¿Viajas con niños? Pues tienes que llevarlos a Acuario AquaRio, ¡se lo pasarán en grande! También puedes aprovechar para ver algún partido o evento en Estadio Maracaná. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como las rutas a pie o en bicicleta.

Ver guía de viaje de Río de Janeiro
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Avenida Atlântica - A 1 min a pie
  • Playa de Copacabana - A 1 min a pie
  • Centro comercial Rio Sul - A 14 min a pie
  • Montaña Pan de Azúcar - A 3 min en coche
  • Teleférico de Pan de Azúcar - A 3 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación central de tren de Río de Janeiro: 8 min en coche
  • Estación de metro Cardeal Arcoverde: 11 min a pie
  • Río de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim): a 39 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • The View: Bufé con vistas al mar. Ofrece desayunos y almuerzos todos los días.
  • Italian Restaurant: Restaurante gourmet en primera línea de playa y con bar que sirve cocina italiana. Ofrece cenas todos los días. Reserva obligatoria.

Acerca de este alojamiento

Hilton Copacabana Rio de Janeiro

Hotel de primera clase en la playa, con 2 piscinas al aire libre
Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de Hilton Copacabana Rio de Janeiro. Si lo prefieres, también tienes 2 piscinas al aire libre en las que darte un chapuzón. Las 545 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. También podrás disfrutar de televisión LCD, minibar y cabezal de ducha tipo lluvia.
Hilton Copacabana Rio de Janeiro ofrece 545 alojamientos con minibar y caja fuerte. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Se ofrece un televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con cabezal de ducha tipo lluvia, bidé y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

En el alojamiento hay 2 piscinas al aire libre y 3 bañeras de hidromasaje. Además de una piscina infantil, los servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio abierto las 24 horas.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este hotel, Joy Spa Collection. Los servicios incluyen tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, tratamientos ayurvédicos y hidroterapia. Este spa está equipado con fuentes de agua termal o mineral, una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco/hammam.

El spa abre todos los días.

Premios y afiliaciones

  • Este alojamiento pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA) y ofrece su hospitalidad al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, queer, intersexuales y asexuales (LGTBQIA).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia: 50 BRL por noche
  • El aparcamiento tiene un límite de altura.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido y previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional: 75 BRL por adulto y 75 BRL por niño
  • 1 restaurante
  • 2 bares junto a la piscina y 3 bares
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • 2 piscinas al aire libre
  • 3 bañeras de hidromasaje
  • Vóley playa
  • Piscina infantil
  • Spa completo
  • Ráquetbol o squash
  • Vóleibol

Ideal para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina infantil
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de playa
  • Sombrillas de playa
  • Ubicación a pie de playa
  • Cabañas de playa de uso gratuito
  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea

Spa

  • Aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Aguas termales/minerales
  • Hidroterapia
  • Masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje
  • Talasoterapia
  • Baño turco/hammam

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama

Baño

  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 30 pulgadas

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 5:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de abril de 2020 hasta el 14 de septiembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 150 BRL por mascota por estancia.
Hasta 34 kg.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 75 BRL por adulto y 75 BRL por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 300 BRL por vehículo solo ida.
  • Aparcamiento con asistencia: 50 BRL por noche.
  • Mascotas: 150 BRL por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de humo y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 48 horas entre una reserva y otra.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Piscina disponible de 8:00 a 20:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Windsor Atlantica Hotel Rio De Janeiro, Brazil
Hilton Rio Janeiro Copacabana Hotel
Hilton Rio Janeiro Copacabana
Hilton Rio De Janeiro Copacabana Brazil
Hilton Copacabana Rio Janeiro Hotel
Windsor Atlântica Hotel Rio de Janeiro
Windsor Atlântica Hotel
Windsor Atlântica Rio de Janeiro
Hilton Copacabana Rio Janeiro
Windsor Atlântica
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Hilton Copacabana Rio Janeiro
Hilton Copacabana Rio de Janeiro Hotel
Hilton Copacabana Rio de Janeiro Rio de Janeiro
Hilton Copacabana Rio de Janeiro Hotel Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hilton Copacabana Rio de Janeiro de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hilton Copacabana Rio de Janeiro ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hilton Copacabana Rio de Janeiro en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hilton Copacabana Rio de Janeiro hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 8:00 a 20:00.
¿En Hilton Copacabana Rio de Janeiro se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, siempre y cuando no pesen más de 34 kg. Se cobra un cargo de 150 BRL por mascota, por estancia.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 50 BRL por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hilton Copacabana Rio de Janeiro?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 5:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 300 BRL por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra Hilton Copacabana Rio de Janeiro?
Este hotel en primera línea de playa en Río de Janeiro ofrece una buena ubicación en el barrio de ocio, a menos de 3 kilómetros de Playa de Copacabana y Montaña Pan de Azúcar. Museo de Arte Moderno y Jardín Botánico de Río de Janeiro también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro Cardeal Arcoverde está a 11 min a pie, mientras que Estación de metro Siqueira Campos se encuentra a 22 min.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Hilton Copacabana Rio de Janeiro

4,4
Excelente
989 comentarios
5 - Excelente
574
4 - Bueno
289
3 - Normal
73
2 - Regular
22
1 - Mediocre
31
4,5
Limpieza
4,4
Servicio y personal
3,9
Servicios
4,3
Estado del alojamiento
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 4 noches en febrero de 2020
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Buena ubicación, buenos servicos

Se alojó 6 noches en enero de 2020
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

El servicio fue muy bueno en general.

Se alojó 2 noches en enero de 2020
4,0 sobre 5 Bueno
  • Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
  • Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
la marca le precede

hacen recién 2 años que Hilton tiene este hotel, la Piscina del último piso es espectacular ! tengo entendido que están en plan de remodelar las habitaciónes, ahora no tienen la impronta Hilton aun, la cama es mala, la tv muy chica , y poca oferta de canales, lo positivo es que ya no tiene alfombra . pero hay que a actualizar. buen internet, la. gente del front desk 10 puntos , no así tanto los de concierge de la tarde . les falta ínformacion y ganas. el servicio de playa tiene seguridad y es bueno . espero que pronto sea un Hilton por completo.

Se alojó 6 noches en diciembre de 2019
4,0 sobre 5 Bueno
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Me pareció un poco pequeña para dos personas. Quizás debo especificar mejor en la seleccion o solicitud de qué tipo de habitación me gustaría. Por otro lado la atención muy buena e incluso me dieron la habitación mucho más temprano por que el check in es al as 3pm pero llegue 6 am y me la entregaron sin costo adicional

Se alojó 3 noches en noviembre de 2019