Rihiveli Inn

Alojamiento de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en Kinbidhoo con restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Rihiveli Inn

Playa
Fachada del alojamiento
Fachada del alojamiento
Interior
4 dormitorios, caja fuerte, espacio para trabajar con un portátil

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Menú de almohadas
4 habitaciones
Ventilador de techo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Escritorio
Caja fuerte
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Rihiveli, Kinbidhoo, South Central Province, 14120

Restaurantes

  • Coffee Dine
  • Veyo Garden Restaurant
  • Y Dot Cafe
  • Faiza Restaurant
  • Veymandoo Varunabu Hotaa

Acerca de este alojamiento

Rihiveli Inn

Lo mejor del alojamiento
Rihiveli Inn dispone de, entre otros, servicio de tintorería y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Consigna de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Rihiveli Inn brindan características entre las que se incluyen cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza y cargadores o adaptadores eléctricos

Idiomas

Inglés, hindi

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Asiento de inodoro elevado
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Ducha adaptada en la habitación
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 15:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:00 a 21:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 5 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 5 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 15 días antes de su llegada.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 25.0 USD por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 6.00 USD por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 2 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Cama adicional: 25.0 USD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Rihiveli Inn Kinbidhoo
Rihiveli Inn Guesthouse
Rihiveli Inn Guesthouse Kinbidhoo

Preguntas frecuentes

¿En Rihiveli Inn se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Rihiveli Inn?

En esta casa de huéspedes no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Rihiveli Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 15:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Rihiveli Inn?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Rihiveli Inn?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Kinbidhoo.

Comentarios sobre Rihiveli Inn

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.