Shree Inn by Tamanna Hotels

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en el centro en Paud con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Shree Inn by Tamanna Hotels

Recepción
Exterior
Televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales, una televisión
Ducha y cabezal de ducha tipo lluvia
Exterior

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Habitación Business con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Balcón
Comedor independiente
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de comedor
  • 17 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Sakhare Vasti, Hinjewadi Phase 1 Rd, Paud, Maharashtra, 411057

Qué hay en los alrededores

  • Complejo deportivo Balewadi - A 5 min en coche - 4.4 km
  • Zona comercial de Balewadi High St - A 6 min en coche - 5.7 km
  • Centro de convenciones Auto Cluster - A 10 min en coche - 10.5 km
  • Sinhagad Fort - A 14 min en coche - 14.5 km
  • Templo Dagdusheth Halwai Ganpati - A 19 min en coche - 20.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Kasarwadi Station: 10 min en coche
  • Pune (PNQ-Lohegaon): a 58 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pizza Hut - ‬A 5 min a pie
  • ‪Smokin' Joe's - ‬A 5 min a pie
  • ‪Ramdev tea and snacks center - ‬A 5 min a pie
  • ‪Bala's Paradise (Symbiosis D Hostel) - ‬A 7 min a pie
  • ‪Faasos - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Shree Inn by Tamanna Hotels

Quédate en este hotel que se encuentra en Fase 1
Shree Inn by Tamanna Hotels cuenta con comodidades como una cafetería, un parque infantil y un servicio de lavandería. Encontrarás comodidades como un centro de negocios 24 h y un restaurante. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 25 Mbps o más.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno autoservicio (de pago), consigna de equipaje y un ascensor
  • Café o té en las zonas comunes, un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y disponen de comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de algunos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Bolsitas de té y café soluble gratuitos y hervidores eléctricos
  • Baños con suelos radiantes y duchas con efecto de lluvia
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, balcones y comedores independientes

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 150 INR por persona
  • Café y té en zonas comunes
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Parque infantil

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mesa de comedor
  • Parque infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 37 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios 24 horas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barandillas en las escaleras
  • Cabezal de ducha de mano
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Sillas de ruedas en las instalaciones

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Suelo radiante en el baño

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Mesa de comedor
  • Minibar
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar el alojamiento por su cuenta antes de la salida o pagar un cargo adicional de 0 INR por la limpieza a la salida
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 15 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 5 años de edad.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno autoservicio: 150 INR por persona (precio aproximado)
  • Cargo por sábanas: 0 INR por persona y por noche (los huéspedes también pueden traer las suyas)
  • Cargo por uso de toallas: 0 INR por persona y por noche (los huéspedes también pueden traer las suyas)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios, barreras de seguridad en las ventanas y iluminación exterior.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Los huéspedes que no se han vacunado contra el COVID-19 deben llevar mascarillas en el alojamiento
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Shree By Tamanna Hotels Paud
Shree Inn by Tamanna Hotels Paud
Shree Inn by Tamanna Hotels Hotel
Shree Inn by Tamanna Hotels Hotel Paud

Preguntas frecuentes

¿En Shree Inn by Tamanna Hotels se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Shree Inn by Tamanna Hotels?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Shree Inn by Tamanna Hotels?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Shree Inn by Tamanna Hotels?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Shree Inn by Tamanna Hotels?

Este hotel de la zona de Fase 1 se sitúa a 0,9 km de Centro coemrcial Xion Mall y a 4,6 km de Complejo deportivo Balewadi. Zona comercial de Balewadi High St y Pavana River también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Shree Inn by Tamanna Hotels

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.