Galería de imágenes de YumeHaku Furinkyo ShinSekai





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de ShinSekai Building 1

ShinSekai Building 1
Abrir todas las fotos de ShinSekai Building 2

ShinSekai Building 2
Abrir todas las fotos de 2 Double, 4 Single, 1 Sofa Bed, Max 9 Duplex House

2 Double, 4 Single, 1 Sofa Bed, Max 9 Duplex House
Puede que también te interese...

OMO7 Osaka by Hoshino Resorts
Naniwa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 734 comentarios
El precio actual es de 141 €
Del 14 oct al 15 oct
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Taishi 2 Chome-2-29, Osaka, Osaka Prefecture, 5570002
Acerca de este alojamiento
YumeHaku Furinkyo ShinSekai
Alojamientos similares

TRINITY SILVER
TRINITY SILVER
- Lavadora
- Secadora
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Las opciones de pago por móvil incluyen PayPal y WeChat Pay.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.