Casa entera

Mimosa Village

Alojamiento de 3.5 estrellas
Villa en Mortagua con terraza en la azotea y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Mimosa Village

Casa Giesta | Terraza o patio
Ropa de cama de alta calidad y colchones Select Comfort
Frigorífico, microondas, máquina de café espresso y cafetera o tetera
Playa
Escalada al aire libre

Servicios populares

  • Recepción 24 horas
  • Secadora
  • Aire acondicionado
  • Acepta mascotas
  • Parrilla de barbacoa
  • Cocina

Opciones de la habitación

Casa Trevo

Servicios destacados

Jardincillo
Patio o porche
Comedor independiente
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
  • 30 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama de matrimonio

Casa Jasmim

Servicios destacados

Jardincillo
Patio o porche
Comedor independiente
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas (gratis)
  • 30 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Rua Principal- Falgaroso da Serra, Mimosa Village, Mortagua, Viseu, 3450-057

Qué hay en los alrededores

  • Bosque Nacional de Bussaco - A 22 min en coche - 21.1 km
  • Termas de Luso - A 23 min en coche - 22.9 km
  • Museo del vino de la Bairrada - A 27 min en coche - 21.4 km
  • Portugal dos Pequenitos (parque temático) - A 50 min en coche - 50.3 km
  • Universidad de Coimbra - A 50 min en coche - 50.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Santa Comba Dao: 31 min en coche

Restaurantes

  • ‪Summer Experience Lounge Bar (Recanto) - ‬A 10 min en coche
  • ‪O Paulinho - ‬A 10 min en coche
  • ‪Café Do Vale - ‬A 3 min en coche
  • ‪Kanu Bar - ‬A 9 min en coche
  • ‪BP - ‬A 9 min en coche

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás toda la casa para ti y la compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Mimosa Village

Villa en Mortagua con terraza en la azotea y recepción disponible las 24 horas
Además de una terraza en la azotea, esta villa cuenta con servicios de conserjería y servicio de tintorería. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 4 villas con decoración individual disponen de wifi gratis y colchones Select Comfort. Tendrás a tu disposición suelo radiante (baño), y cocina básica con frigorífico y microondas.
Mimosa Village ofrece 4 alojamientos, con acceso por pasillos exteriores y máquina de café espresso y botella de agua gratuita. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. En esta villa de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, microondas, comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con cabezal de ducha tipo lluvia y cabezal de ducha con hidromasaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)). Se ofrece una televisión LED de 60 cm con canales digitales. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y arrocera.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Para familias

  • Juguetes infantiles
  • Libros infantiles
  • Trona infantil

Cocina básica

  • Artículos de limpieza
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Molinillo de café
  • Olla arrocera
  • Papel de cocina
  • Plancha
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Carta de almohadas
  • Colchón Select Comfort
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • 1 baño privado
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Suelo radiante
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión LED de 60 cm con canales digitales

Zonas al aire libre

  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Muelle
  • Parrilla de barbacoa
  • Pasarela hasta el agua
  • Patio
  • Terraza en la azotea
  • Terraza o patio
  • Totalmente cercado
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora
  • Lavandería
  • Secadora
  • Servicio de tintorería/lavandería

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Impresora

Climatización

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Hasta 15 kg por mascota
  • Tarifa: EUR 15 por alojamiento por estancia (máximo EUR 25 por estancia)
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas con acceso en silla de ruedas
  • Bañera accesible
  • Barandillas en los pasillos
  • Cama a baja altura
  • Cerradura a baja altura
  • Conserjería con acceso en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Lounge con acceso en silla de ruedas
  • Pasillos aptos para sillas de ruedas
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Recepción con acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Servicios de accesibilidad (para personas con discapacidad) en la habitación
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)

Servicios e instalaciones

  • Adaptadores eléctricos
  • Agua mineral gratuita
  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Guías de restaurantes
  • Mapas locales
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicios de conserjería
  • Taquillas

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Sistema de seguridad
  • Extintor

General

  • 4 unidades
  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Jardín

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 16:30; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 16 años

Salida

Salida antes de las 12:30

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 02:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 48 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 18 años de edad. Dichos huéspedes deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 EUR por alojamiento por estancia (hasta un máximo de 25 EUR por estancia).
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Traslado en transbordador por adulto: 35 EUR (ida y vuelta)
  • Traslado en transbordador por menor: 0 EUR (ida y vuelta)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 15 EUR por alojamiento, por estancia (máx. 25 EUR por estancia)
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Tasa de lavandería: 20 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Número de registro de la propiedad 107369/AL
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Mimosa Village Villa
Mimosa Village Mortagua
Mimosa Village Villa Mortagua

Preguntas frecuentes

¿En Mimosa Village se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 15 kg. Se cobra un cargo de 15 EUR por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mimosa Village?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Mimosa Village?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:30; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Mimosa Village?

La salida se realiza a las 12:30.

¿Dónde se encuentra Mimosa Village?

Esta villa de Mortagua se encuentra a 9,2 km de Parque del puente verde y a 19,8 km de Bosque Nacional de Bussaco. Museo José Luciano de Castro y Termas de Luso también están a menos de 25 kilómetros.