OYO Hotel Monroe LA I-20

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Monroe con gimnasio y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de OYO Hotel Monroe LA I-20

Vestíbulo
Caja fuerte, escritorio, cortinas opacas y tabla de planchar con plancha
Recepción
Vestíbulo
Recepción

Comentarios

5,0 de 10

Servicios populares

  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
1051 Martin Luther King Jr. Drive, Monroe, LA, 71203

Qué hay en los alrededores

  • Monroe Civic Center - A 3 min en coche - 3.3 km
  • Pecanland Mall - A 3 min en coche - 2.9 km
  • University of Louisiana at Monroe - A 4 min en coche - 4.0 km
  • Chennault Aviation & Military Museum - A 4 min en coche - 4.4 km
  • Louisiana Purchase Gardens and Zoo - A 6 min en coche - 5.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Monroe, LA (MLU-A. Regional de Monroe): a 5 min en coche

Restaurantes

  • ‪Southern Classic Chicken - ‬A 3 min en coche
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en coche
  • ‪Olive Garden - ‬A 4 min en coche
  • ‪Food Court - ‬A 3 min en coche
  • ‪Burger King - ‬A 2 min en coche

Acerca de este alojamiento

OYO Hotel Monroe LA I-20

Quédate en este hotel en un barrio comercial
OYO Hotel Monroe LA I-20 dispone de, entre otros, un gimnasio y un centro de negocios. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, un salón de eventos y un dispensador de agua
  • Una sala de reuniones, un servicio de recepción las 24 horas y un huerto
Características de la habitación
Las 260 habitaciones ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Cunas gratuitas y camas supletorias gratuitas
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, frigoríficos pequeños y microondas

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se puede aparcar en la calle.
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Cuna gratis
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Cajero automático
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Huerto

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Arquitectura tradicional
  • Construido en 1980
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de estar compartida
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 16:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 25 USD.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Hasta 23 kg por mascota

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 15 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Las camas supletorias son gratis.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 USD por alojamiento, por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Cargo por registro de entrada temprana: 25 USD.
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Clarion Inn & Suites Monroe
Clarion Suites Monroe
Clarion Inn Monroe
Clarion Monroe
Clarion Inn And Suites And Conference Center
Clarion Inn & Hotel Monroe
Rodeway Inn Hotel Monroe
Rodeway Inn Monroe
Hotel Monroe LA I 20
OYO Hotel Monroe LA I 20
Townhouse Monroe LA I 20
OYO Hotel Monroe LA I-20 Hotel
OYO Hotel Monroe LA I-20 Monroe
Rodeway Inn Suites Conference Center
OYO Hotel Monroe LA I-20 Hotel Monroe

Preguntas frecuentes

¿En OYO Hotel Monroe LA I-20 se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en OYO Hotel Monroe LA I-20?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en OYO Hotel Monroe LA I-20?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 25 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en OYO Hotel Monroe LA I-20?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Monroe LA I-20?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a menos de 5 kilómetros de University of Louisiana at Monroe, Pecanland Mall y Monroe Civic Center. Chennault Aviation & Military Museum y Strauss Theatre Center también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre OYO Hotel Monroe LA I-20

Comentarios

5,0
78 comentarios de un total de 776 con una puntuación de 10 - Excelente
115 comentarios de un total de 776 con una puntuación de 8 - Bueno
153 comentarios de un total de 776 con una puntuación de 6 - Normal
140 comentarios de un total de 776 con una puntuación de 4 - Mediocre
290 comentarios de un total de 776 con una puntuación de 2 - Horrible

5,4/10

Limpieza

6,0/10

Personal

4,2/10

Servicios

4,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

3,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Olga, Tampa

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy malo no Lo recomiendo
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Horrible

Francisco

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viejo, sucio, deteriorado.
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Horrible

Arnulfo

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
No me gusto nada y todo el tiempo que estuve en el hotel no limpiaron mi habitación
Se alojó 7 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 7 noches en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Diamond

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza

2/10 Horrible

Ethan

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Paid for a week, got to the hotel to find it closed assuming by the city…
Se alojó 4 noches en octubre de 2023

2/10 Horrible

Tanya

Property Closed Down but charged me

We booked online through Hotels.com, nonrefundable to arrive at the property & discover the property was closed due to water, roof & structural damage
Paid a nonrefundable visit to arrive & find this posted on front property doors
Property posted they are closed down but are shown as open & rooms available online
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Horrible

Jeffery

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Horrible

Krystal

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We got there on Friday 7/28 to check in and they had a sign on the door ”Closed due to water damage”. I was never contacted to let me know. They just let me get to the property thinking I had a place to stay and nope. Nada. Expedia took care of us but this place is terrible!!

2/10 Horrible

Monique

Se alojó 1 noche en julio de 2023

2/10 Horrible

Jessica

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property was condemned. Had a notice on the door that it was shut down due to structure damage from roof leaking. Then took me over an hr to convince expedia of this and to get a refund without a penalty.
Se alojó 1 noche en julio de 2023

2/10 Horrible

Kathleen

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
I called 3 wks in advance and spoke with property manager to inquire about renovations and give them a chance after seeing bad reviews. BIG mistake!!! This hotel is worse than reviews say. Manager outright lied saying pool area had been renovated and remodeled sections were very clean. Girl at the desk said there hasn't been water in the pool the whole 10 months she has worked there. Seriously looked like we were stepping into a horror movie!
Se alojó 3 noches en mayo de 2023

2/10 Horrible

Latoya

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property was vacant
Se alojó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Horrible

Thomas

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

DO NOT STAY HERE!

*****DO NOT STAY AT THIS "HOTEL"!!!!**** The homie at the front desk scammed us and took our money. I had a week booked here and had called the front desk lady the day of my checking telling her I was going to be late. I had the call record on my phone! When I arrived at the hotel someone had marked me as a no show. The homie at the front desk would not let me check in since someone marked me as a no show. I even showed him my phone record telling him I let shawniqua know I was going to be late and he said yeah that's our phone number. STILL wouldn't fix the issue. This place is a dump. The "staff" smell like weed and won't help you out when the issue is on their staff messing up a week long booking. Stole my money and wouldn't let me check in. Negative 5 stars. You've been warned. You get what you pay for. Stay elsewhere!!
Se alojó 5 noches en abril de 2023

2/10 Horrible

Wanda

Se alojó 2 noches en abril de 2023

2/10 Horrible

Alexis

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2023

2/10 Horrible

Jesse

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
After reserving my two rooms a day before the hotel still rented them out to other customers and we did not have a place to stay nor did the hotel accommodate us. They said my money should be returned by Expedia and even when contacting Expedia they did not do anything to help me out. I have always used Expedia for past hotel stays and flights but with this experience I don’t think I will continue to use them for future bookings
Se alojó 3 noches en abril de 2023

2/10 Horrible

MJ

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My husband showed up at OYO to find people working on their cars in the parking lot. Then, when he got inside, they had no record of his reservation. So, he had to drive clear across Monroe so that he could stay at a decent motel. Supposedly Expedia and the motel are working on a refund.
Se alojó 1 noche en abril de 2023

2/10 Horrible

Oscar

Se alojó 1 noche en abril de 2023

2/10 Horrible

Trinia

Se alojó 1 noche en abril de 2023

2/10 Horrible

Salustiano

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
To start checking in was terrible. There were two ladies at the front desk talking about stuff not related to work. Kept me waiting for over 15 mins to check in. This Hotel shouldn’t be in business it barely functions. Parking lot dark, the automatic door doesn’t open so you have to manually open amd close. Used condoms at the hallway. In the room you will fins roaches, dirty almost sticky carpet, them rooms really need to be remodeled. Tub clogs i mean the worst hotel I’ve ever stayed hands down
Se alojó 12 noches en abril de 2023

2/10 Horrible

Leticia

2/10 Horrible

Simon

Aspectos negativos: Limpieza y personal
Se alojó 2 noches en marzo de 2023

4/10 Mediocre

siu

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The pictures are from many years ago the entire place is falling apart room smelled terrible dirty sheets and pillows, absolutely uninhabitable Would not refund after I saw the room and refused to stay. Expedia was unwilling to help Never using Expedia or any oyo hotels ever in the future
Se alojó 1 noche en marzo de 2023