Centro comercial Tysons Corner Center - A 3 min a pie - 0.3 km
Galería Tysons - A 8 min a pie - 0.7 km
Capital One Hall - A 14 min a pie - 1.2 km
Distrito de Mosaic - A 5 min en coche - 6.5 km
Wolf Trap National Park for the Performing Arts (área para espectáculos) - A 5 min en coche - 5.6 km
Cómo moverse por la zona
Estación de tren de Burke Centre: 18 min en coche
Estación de metro de Tysons Corner: 3 min a pie
Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD): a 20 min en coche
Restaurantes
Shotted Specialty Coffee - A 2 min a pie
Wasabi - A 1 min a pie
Chipotle Mexican Grill - A 8 min a pie
McDonald's - A 8 min a pie
Coastal Flats - A 3 min a pie
Acerca de este alojamiento
Hyatt Regency Tysons Corner Center
Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Centro comercial Tysons Corner Center
Hyatt Regency Tysons Corner Center se encuentra a muy poca distancia de Galería Tysons y de Capital One Hall. Dispone de, entre otros, una terraza, un centro comercial y un brasero de jardín. El restaurante de las instalaciones (Barrel and Bushel) dispone de cocina americana y ofrece desayuno, almuerzo, cena y platos ligeros y cuenta con mesas al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una cafetería y un jardín.
Aquí tienes otros servicios:
Desayuno a la carta (de pago), un servicio gratuito de transporte por la zona y aparcamiento con asistencia (de pago)
Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y una máquina expendedora
Una tienda de recuerdos, servicios de conserjería y un salón de eventos
Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal y la zona comercial de los alrededores
Características de la habitación
Las 300 habitaciones disponen de comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
Reciclaje y bombillas LED
Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Televisiones de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable
Cunas gratuitas, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
Servicio de traslado por la zona gratis (hasta 1 millas)
Servicio de traslado gratis al centro comercial
Aparcamiento cubierto en las instalaciones (20 USD por noche; incluye entrada y salida libre)
Aparcamiento cubierto con asistencia en las instalaciones (40 USD por noche; incluye entrada y salida libre)
Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones (de pago)
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública
Comida y bebida
Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:30 por un recargo; entre 15 y 40 USD por persona
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Una cafetería
Restaurantes en las instalaciones
Barrel and Bushel
Actividades
Centro comercial
Gimnasio 24 horas
Parque infantil
Tiendas de diseño
Para familias
Bar-cafetería
Cama supletoria (de pago)
Cuna gratis
Parque infantil
Servicio de traslado por la zona gratis
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Cajero automático
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Salón de peluquería
Servicios de lavandería
Tienda de recuerdos o quiosco
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Atención multilingüe
Portero o botones
Servicio de celebración de bodas
Servicio de descubierta
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Centro de conferencias (1.440 metros cuadrados de espacio)
Centro de negocios 24 horas
Sala de ordenadores
Exterior
Brasero de jardín
Jardín
Mobiliario exterior
Terraza
Zona de entretenimiento al aire libre
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarmas visuales en los pasillos
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño público accesible en silla de ruedas
Barandillas en las escaleras
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
Dispositivos de asistencia auditiva
Entrada sin escaleras
Gimnasio accesible en silla de ruedas
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Salón accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Sillas de ruedas en las instalaciones
Vía accesible en silla de ruedas
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
17 pisos
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
Alojamiento libre de humo
Construido en 2015
Pajitas biodegradables disponibles
Sala de baile
Salón de banquetes
Sin pajitas de plástico
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cama supletoria (de pago)
Cortinas oscuras
Cuna gratis
Edredón de plumas
Juegos de cama hipoalergénicos
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Albornoces
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Películas de pago
Soporte de conexión para iPod
Televisión de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable
Comida y bebida
Cafetera y tetera
Guías de restaurantes
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Aire acondicionado regulable
Baños con uso eficiente del agua
Caja fuerte con capacidad para un portátil
Entrada con dispositivo electrónico
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Habitaciones conectadas disponibles
Iluminación LED
Llamadas locales gratis
Plancha o tabla de planchar
Reciclaje
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años
Salida
Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Se recomienda que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (World of Hyatt App) antes de su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 100 USD por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 en total (hasta 14 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno a la carta: entre 15 y 40 USD por persona (precio aproximado)
Aparcamiento cubierto: 20 USD por noche (entrada y salida libre)
Aparcamiento de vehículos grandes con asistencia: 40 USD por noche (entrada y salida libre)
Mascotas: 100 USD por mascota, por estancia
No se cobran tasas por los animales de servicio
El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
El uso de camas adicionales tiene un coste adicional
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres del alojamiento
Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel
Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel McLean
Hyatt Regency Tysons Corner Center McLean
Hotel Hyatt Regency Tysons Corner Center McLean
McLean Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel
Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel
Hotel Hyatt Regency Tysons Corner Center
Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel
Hyatt Regency Tysons Corner Center McLean
Hyatt Regency Tysons Corner Center Hotel McLean
Preguntas frecuentes
¿En Hyatt Regency Tysons Corner Center se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas tienen permitido quedarse en Hyatt Regency Tysons Corner Center, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 14 kg. Se cobra un cargo de 100 USD por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en Hyatt Regency Tysons Corner Center?
A fecha de 7 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hyatt Regency Tysons Corner Center el 20 de jun de 2025 son de al menos 181,57 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hyatt Regency Tysons Corner Center?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 USD por noche.El aparcamiento con asistencia está disponible por 40 USD por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hyatt Regency Tysons Corner Center?
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿A qué hora se realiza la salida en Hyatt Regency Tysons Corner Center?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.
¿Dónde se encuentra Hyatt Regency Tysons Corner Center?
Este hotel cuenta con una buena ubicación cerca del aeropuerto, a diez minutos a pie de Centro comercial Tysons Corner Center y Galería Tysons. Capital One Hall y Wolf Trap National Park for the Performing Arts (área para espectáculos) también están a menos de 10 kilómetros. Estación de metro de Tysons Corner está a solo 3 min a pie, mientras que Estación de tren de Greensboro se encuentra a 17 min.
Comentarios sobre Hyatt Regency Tysons Corner Center
Comentarios
9,2
Impresionante
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
740 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
740
146 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
146
50 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
50
37 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
37
28 comentarios de un total de 1001 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
28
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal
8,8/10
Servicios
9,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10
Muy buena experiencia
Claudia
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10
000
omar
Se alojó 2 noches en abril de 2024
10/10
Vivian
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
10/10
María alicia
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023
10/10
Volvería siempre
Oscar
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
10/10
Maricet
Se alojó 3 noches en noviembre de 2022
10/10
Exelente servicio
Maricet
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
8/10
The reception staff are very attentive, polite and ready to help me with whatever I need. The spacious room, quite comfortable and has what you need to make your stay comfortable. I have 2 observations: The staff in charge of cleaning the room totally neglected, one day or they forgot to put glasses, water or fill the coffee service, one day they forgot the face towels, one weekend they forgot to make my room and I had to claim. The other thing that they did not fill the hand sanitizer dispensers in the elevators. Apart from this, my stay was very comfortable and happy with the treatment at the reception.
Anna Karina
Se alojó 17 noches en junio de 2021
8/10
La habitación era confortable con bastante espacio, me hubiera gustado que me den a elegir un menú de almohadas, todo lo demás limpieza, servicio estaban bien, la ayuda que brindan en front desk es excelente.. En la habitación no había un block de notas, ni boligrafo, ni el menú del restaurant para servicio a la habitación (nosé si por politicas de cuidado de covid-19). El hotel no cuenta con un centro de negocios pero si necesitas imprimir algo te lo facilitan en el front desk. La estadia fue buena y consideraría volver a quedarme en el mismo hotel.
Karina
Se alojó 22 noches en noviembre de 2020
10/10
Muy excelente lugar limpio tranquilo y todo muy cerca para comer y para ir de compras
Carsten
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10
Nice to stay
EZEQUIEL
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
2/10
I came 30 min early ( 3:00 pm ) and they charged me early check in ??????
Ghassan
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10
Great property overall. Has rare combination of great location, great staff, great rooms, great amenities and facilities. Definitely 10/10
Kwabena
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10
Convenient for my stay
joan
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Makeeta
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10
Jiao
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Judith
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
4/10
The front desk staff was exceptionally rude
Valentina
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Perfect!
Kathryn
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10
edward
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10
Raymond
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Great place I will be returning
Ronald
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10
Nice
Shad
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10
Wonderful stay! Loved the location and convenience. Hope to come back again.