8/10 Bueno
Marco





































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, los perros tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total. Se cobra un cargo de 10.00 GBP por mascota, por noche. También se cobra un cargo de 25.00 GBP por el servicio de limpieza. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
A fecha de 30 de oct de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en easyHotel Manchester el 23 de nov de 2025 son de al menos 48,88 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
En este alojamiento no hay aparcamiento.
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 03:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 20 GBP (opción sujeta a disponibilidad). Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 10:00 a 13:00.
La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 20 GBP (opción sujeta a disponibilidad).
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Manchester se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Market Street y Piccadilly Gardens. Canal Street y Deansgate también están a quince minutos. Estación de metro de Picadilly Gardens está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro de Market Street se encuentra a 6 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva

