NH Parla
Hotel que acepta mascotas en Parla con aparcamiento gratuito y fácil acceso a un centro comercial
Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Puede que también te interese...

Only YOU Hotel Atocha
Retiro
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.4 sobre 10, Excepcional, 1.026 comentarios
El precio actual es de 120 €
incluye tasas e impuestos
Del 19 ago al 20 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Avenida de Leguario, 2, Parla, Madrid, 28980
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Exe Pozuelo
Exe Pozuelo
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.6 sobre 10, Excelente, 271 comentarios
El precio actual es de 65 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 ago al 2 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: entre 13 y 32 EUR por persona (precio aproximado)
- Mascotas: 20 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cama adicional: 15.0 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Nh Parla
NH Parla Hotel
NH Parla Parla
NH Parla Hotel Parla
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre NH Parla
Comentarios
8,2
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,4/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
22 de mar de 2020
Se alojó 12 noches en marzo de 2020
4/10 Mediocre
Sergio
15 de mar de 2020
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sin agua caliente en la habitación
Sergio
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Raul
6 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Raul
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
26 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Agata
Viaje en grupo
25 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Agata
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
VICENTE
Viaje en familia
2 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
VICENTE
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
ANTONIO
Viaje de negocios
10 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ANTONIO
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
23 de nov de 2019
Viajero verificado
Se alojó 15 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
VICTOR
Viaje de negocios
19 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
VICTOR
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
30 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en octubre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje de negocios
21 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
4/10 Mediocre
Marina
Viaje en pareja
3 de jul de 2019
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Marina
Se alojó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
27 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Angel Jesús
25 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Angel Jesús
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
18 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
13 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Mejor cama doble
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Blas Lorenzo
6 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy cómodo y limpio. Muy recomendable.
Blas Lorenzo
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Fabiola
22 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fabiola
Se alojó 1 noche en mayo de 2018
8/10 Bueno
Jose
19 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jose
Se alojó 3 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
MANUEL
13 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DESCANSO PARA DEPORTISTAS
MANUEL
8/10 Bueno
Ricardo
10 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
hotel correcto
Ricardo
10/10 Excelente
VICTOR
9 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
VICTOR
Se alojó 2 noches en marzo de 2018
4/10 Mediocre
Viajero verificado
2 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de ago de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Jaime
29 de jun de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jaime
Se alojó 1 noche en junio de 2017