HUS HOTEL MARINGA

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Maringá con bar o lounge y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de HUS HOTEL MARINGA

Fachada del alojamiento
Salón de banquetes
Habitación estándar con 2 camas individuales, baño privado | Vistas desde la habitación
Recepción
Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comentarios

8,6 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Aparcamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar doble

8,8 de 10
Excelente
(20 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 2 camas individuales, baño privado

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
  • 13 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Av Horacio Raccanello Filho, 5105, Maringá, 87020-035

Qué hay en los alrededores

  • Parque Ingá - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Universidade Estadual de Maringa - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Catedral de Maringa - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Praça Napoleão Moreira da Silva - A 16 min a pie - 1.4 km
  • UniCesumar Maringá - A 4 min en coche - 3.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Maringa (MGF-A. Regional Silvio Name Junior): a 33 min en coche

Restaurantes

  • ‪Mister Sheik - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pizza Angeloni - ‬A 1 min a pie
  • ‪Blackbull - ‬A 3 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tokyo Restaurante - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

HUS HOTEL MARINGA

Quédate en este hotel cerca de Parque Ingá
HUS HOTEL MARINGA se encuentra a muy poca distancia de Estadio Regional Willie Davids y de Vila Olímpica. Dispone de, entre otros, un supermercado, un centro comercial y una cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un jardín y una zona de ocio al aire libre.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Una televisión en la zona común, una reserva natural y portero o botones
  • Una sala de ordenadores, un ascensor y 3 salas de reuniones
Características de la habitación
Las 190 habitaciones ofrecen características que incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales premium
  • Tronas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento cubierto y con vigilancia en las instalaciones (30 BRL por noche)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 11:00 los fines de semana; 40 BRLpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Actividades

  • Centro comercial
  • Televisión en zonas comunes
  • Tiendas de diseño

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tienda de alimentación
  • Trona

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Guías
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • 123 metros cuadrados de zona para conferencias
  • 3 salas de reuniones
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • En una reserva natural
  • Jardín
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 2 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Cabezal de ducha de mano
  • Parqué en la habitación
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 81 cm de altura)

Más

  • 1 edificio
  • 12 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Guías de restaurantes
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 35 BRL por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua y areneros.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 40 BRL por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento cubierto: 30 BRL por noche.
  • Mascotas: 35 BRL por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
  • Se debe pagar una tarifa adicional en concepto de aire acondicionado.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Google Pay, Apple Pay y Pixiv Pay.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Este alojamiento utiliza energía solar.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

ibis budget Maringa Hotel
Hotel Maringa
ibis budget Maringa
Ibis Budget Maringá
HUS HOTEL MARINGA Hotel
HUS HOTEL MARINGA Maringá
HUS HOTEL MARINGA Hotel Maringá

Preguntas frecuentes

¿En HUS HOTEL MARINGA se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 15 kg. Se cobra un cargo de 35 BRL por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en HUS HOTEL MARINGA?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 30 BRL por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en HUS HOTEL MARINGA?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en HUS HOTEL MARINGA?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra HUS HOTEL MARINGA?

En pleno centro de Maringá, este hotel ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Parque Ingá y Estadio Regional Willie Davids. Universidade Estadual de Maringa y Praça Napoleão Moreira da Silva también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre HUS HOTEL MARINGA

Comentarios

8,6

Excelente

263 comentarios de un total de 479 con una puntuación de 10 - Excelente
127 comentarios de un total de 479 con una puntuación de 8 - Bueno
48 comentarios de un total de 479 con una puntuación de 6 - Normal
25 comentarios de un total de 479 con una puntuación de 4 - Mediocre
16 comentarios de un total de 479 con una puntuación de 2 - Horrible

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal

8,2/10

Servicios

8,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Michela

Aspectos positivos: Limpieza y personal
no funciona el aire acondicionado o por lo menos en la noche lo apagan y es donde hace mas calor fue lo que no me pareció y el desayuno siempre fue el mismo todos los días.
Se alojó 7 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

Angie

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 10 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

José Miguel

10/10 Excelente

evanize Soares

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muito bom no entanto o elevador devagar
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Vivian

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

6/10 Normal

Daniel

Aspectos positivos: Personal
.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

6/10 Normal

Ana Lúcia

Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Vagner

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Otima estadia
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Gustavo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Tiago

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Lucas

Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Isabela

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Antonio

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Wilder

Se alojó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Helenice Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios

Manutenção fraca

Embora o atendimento no check in tenha sido satisfatório, o serviço de quarto deixou a desejar, uma vez que mesmo pedindo atenção a arrumação e colocação de toalhas, nao fui atendido
Se alojó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Karina

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Custo benefício em Maringá

Elevadores demoram muito, sempre congestionados. Limpeza ok, fui picada por um inseto com ferrão no último dia. Frigobar ajuda muito. Tem um mercado na frente.o café da manhã é muito bom! Tem variedades de fruta, pães e salgados. Hotel é bem localizado, perto de tudo. Hotel da pra levar cachorro, tinha bastante gente com pet. Estacionamento 28 reais a diária, anexo a Havan.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

fleury mattos

Se alojó 1 noche en abril de 2025

6/10 Normal

Rodrigo

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en abril de 2025

6/10 Normal

Tiago

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Gilberto

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Felipe

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025

6/10 Normal

Celia

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
O corredor achei com um cheiro desagradável, o café estava bom,
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Edson

Se alojó 1 noche en abril de 2025