Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 9.3/10 - Excepcional
Descubre la zona
Playa de El SablónA 1 min a pie
Playa de Puertu ChicuA 14 min a pie
Playa de ToróA 17 min a pie
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Llanes
Hotel Sablón se encuentra en Llanes, en el centro y cerca de la bahía. Basílica de Santa María es uno de los lugares más emblemáticos de la región, cuya belleza natural podrás admirar en Golfo de Vizcaya y Playa de El Sablón.
Quédate en este hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad
Hotel Sablón cuenta con, entre otros, una terraza, una cafetería y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un restaurante.
También hay otros servicios, como:
Desayuno a la carta (de pago), aparcamiento (de pago) y espacios sin humos
Asistencia turística y para la compra de entradas y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 38 habitaciones cuentan con comodidades tales como wifi gratis o cajas fuertes. Los viajeros destacan el tamaño de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
Bañeras o duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Televisiones con canales por cable
Patios privados, armarios o roperos y frigoríficos
Idiomas
Inglés, francés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (7 EUR por noche)
Comida y bebida
Desayuno a la carta disponible todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional: 8.56 EUR por adulto y 8.56 EUR por menor
1 bar
1 restaurante y 1 cafetería
Ideal para familias
Cunas o camas infantiles gratuitas
Frigorífico
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Servicio de limpieza limitado
Servicio de recepción (horario limitado)
Exterior
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Acceso único por escalera a las plantas superiores
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
La recepción abre todos los días de 9:00 a 23:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Desayuno a la carta: 8.56 EUR por adulto y 8.56 EUR por menor (precio aproximado)
Aparcamiento: 7 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Sablón LLANES
Sablón LLANES
Sablón
Hotel Sablón Hotel
Hotel Sablón Llanes
Hotel Sablón Hotel Llanes
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Sablón se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Sablón?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 7 EUR por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Sablón?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 22:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Sablón?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Sablón?
En pleno corazón de Llanes, este hotel en la playa se encuentra a pocos pasos de Golfo de Vizcaya, Playa de El Sablón y Basílica de Santa María. Playa de Puertu Chicu y Playa de Toró también están a menos de 2 kilómetros.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Sablón de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Sablón ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Sablón en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
15 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
15
" "10 - Excelente 54%
8 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
8
" "8 - Bueno 29%
3 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
3
" "6 - Normal 11%
1 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
" "4 - Mediocre 4%
1 comentarios de un total de 28 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
1
" "2 - Horrible 4%
8,5/10
Limpieza
8,4/10
Personal
8,8/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,5/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Julen
Viaje en pareja
21 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Las vistas al mar y a la playa son increíbles, y dormir con el ruido de las olas, un lujo.
La persona que nos atendió a la llegada y salida del hotel es auténtica, amable, entrañable y profesional.
Julen
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
María Jesús
14 de may de 2022
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
María Jesús
Se alojó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Rafael
27 de mar de 2022
Rafael
Se alojó 3 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Ana Belén
14 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Perfecta ubicación, habitación amplia, limpia y con buenas vistas. Personal muy agradable. Todo perfecto, ningún problema.
Ana Belén
Se alojó 3 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
30 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La habitación con terracita y vistas a la playa. Precioso!
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
23 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bien situado. COn vistas al mar. Alado del casco antiguo. Habitacion grande. El unico era el desayuno. No abria hasta las 9h. Es un poco tarde y el buffet no era gran cosa.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
5 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
24 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
todo el hotel el entorno ,la amabilidad del personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Horrible
Viajero verificado
30 de jul de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YA LEVANTÉ UNA QUEJA CON USTEDES.
PÉSIMO HOTEL, PÉSIMO TRATO. YA LEVANTÉ UNA QUEJA CON USTEDES, EXIGIENDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. ME PARECE INCREÍBLE QUE ME SIGAN PREGUNTANDO. ESTO QUIERE DECIR QUE LA MANO DERECHA DE USTEDES NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HACE LA MANO IZQUIERDA.
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en julio de 2018
6/10 Normal
Francisco, Madrid
23 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Bien pero detalles malos
La ubicación es muy buena, encima de la playa.
El desayuno continental, no incluido, es caro y de poca calidad. La bañera de hidromasaje es testimonial. A pesar de todo la valoración general es buena.