GRAN HOTEL BOLIVAR
Hotel con 2 restaurantes muy cerca de Plaza de Armas de Lima
Galería de imágenes de GRAN HOTEL BOLIVAR





Comentarios
8,0 de 10
Muy bueno
Servicios populares
El precio actual es de 89 €
Del 21 dic al 22 dic
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 9 de 9 habitaciones
Abrir todas las fotos de Suite Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Suite Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Dormitorio separado
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Abrir todas las fotos de Habitación clásica

Habitación clásica
7,2 de 10
Bueno
(5 comentarios)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación clásica con 2 camas individuales

Habitación clásica con 2 camas individuales
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple familiar

Habitación cuádruple familiar
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación individual clásica

Habitación individual clásica
8,0 de 10
Muy bueno
(3 comentarios)
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación triple familiar

Habitación triple familiar
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple clásica

Habitación cuádruple clásica
Servicios destacados
Mobiliario individual
Decoración individual
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Puede que también te interese...

Doubletree By Hilton Lima San Isidro
San Isidro
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Spa
- Aparcamiento incluido
9.6 sobre 10, Excepcional, 58 comentarios
El precio actual es de 88 €
Del 2 ene al 3 de ene de 2026
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

JIRON DE LA UNION, 958, Lima, Provincia de Lima, 15001
Acerca de este alojamiento
GRAN HOTEL BOLIVAR
Alojamientos similares

Hotel Diamond Lima
Hotel Diamond Lima
- Desayuno incluido
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.8 sobre 10, Excelente, 388 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que se te solicite el pago del cargo siguiente en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido (IVA) de Perú, del 18 %. Los viajeros que presenten un pasaporte válido y un visado de turista que acredite que no son residentes de Perú están exentos del IVA. La exención se aplica únicamente a estancias en Perú que no superen los 60 días.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 75 PEN por vehículo (máximo 4 personas)
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
- Cargo por registro de salida tardía: 50 % de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
- Cena: 90 PEN
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de la propiedad 20472915933
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
GRAN HOTEL BOLIVAR Lima
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel Lima
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre GRAN HOTEL BOLIVAR
8,0
Muy bueno
8,4
Limpieza
7,6
Servicios
8,8
Personal
7,6
Respeto del medio ambiente
7,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
14 de sept de 2025
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Veronica
Viaje en familia
12 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Veronica
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Alberto
29 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Alberto
Se alojó 2 noches en julio de 2025
6/10 Normal
Jorge
Viaje en pareja
18 de jul de 2025
Jorge
Se alojó 3 noches en julio de 2025
6/10 Normal
Jorge
Viaje en pareja
18 de jul de 2025
Jorge
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
LUIS DARIO
Viaje en pareja
9 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
LUIS DARIO
Se alojó 3 noches en julio de 2025
4/10 Mediocre
Nicholas
Viaje en pareja
27 de may de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nicholas
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
23 de abr de 2025
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Vladimir
Viaje en familia con niños pequeños
28 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Vladimir
Se alojó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
HELMUT JOSEF
12 de feb de 2025
Exklusive Reise in die Vergangenheit
HELMUT JOSEF
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
6/10 Normal
Fiorella
12 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Fiorella
Se alojó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Danna
Viaje en pareja
22 de ene de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Danna
Se alojó 2 noches en enero de 2025
6/10 Normal
Rogelio Tinajera
5 de dic de 2024
Aspectos positivos: Personal y servicios
Rogelio Tinajera
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Carlos Z
27 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tradición y hospitalidad peruana
Carlos Z
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
JORGE
26 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
JORGE
Se alojó 4 noches en agosto de 2024
4/10 Mediocre
vicente
Viaje en familia
7 de jul de 2024
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
vicente
Se alojó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Enrique
23 de jun de 2024
Enrique
Se alojó 2 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
eder osvaldo
Viaje en familia
19 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
eder osvaldo
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Amna
24 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amna
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Carmen.
11 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Carmen.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Grace
22 de sept de 2025
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Grace
Se alojó 1 noche en junio de 2025
6/10 Normal
Walter
Viaje de negocios
21 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Grand with excellent staff but run down
Walter
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Margarete
15 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Margarete
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Roslyn
13 de sept de 2025
Roslyn
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
ole
9 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Old style hotel
ole
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025

















