Mado

Hotel cerca de la bahía de Le Crotoy con restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Mado

Salón
Exterior
Interior
Exterior
Decoración individual, mobiliario individual, escritorio

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación doble

8,0 de 10
Muy bueno
(5 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Vistas a la bahía
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación clásica

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
  • Vistas al océano
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
6 quai Léonard, Le Crotoy, HAUTS-DE-FRANCE, 80550

Qué hay en los alrededores

  • Bahía del Somme - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Playa de Le Crotoy - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Playa del Norte - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Chemin de Fer de la Baie de Somme - A 16 min en coche - 16.6 km
  • Estación de tren de Saint-Valery-Port - A 17 min en coche - 16.9 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Noyelles-sur-Mer: 14 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Buvette de la Plage - ‬A 18 min en coche
  • ‪Mini Golf - ‬A 17 min en coche
  • ‪Le Relais Guillaume De Normandy - ‬A 18 min en coche
  • ‪Le Commerce - ‬A 2 min a pie
  • ‪Chez Suzette - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

Mado

Quédate en este hotel cerca de Bahía del Somme
Mado dispone de, entre otros, una terraza y un restaurante. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), personal multilingüe y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y tienen comodidades tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Se puede aparcar en la calle.

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 09:00 a 11:00 por un recargo; 12 EUR por persona
  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • En la bahía
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Más

  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 09:00 a 22:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 15.0 EUR por noche.
Hay cunas disponibles por 15.0 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Se cobrará un impuesto municipal o local del 5.00 %.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 12 EUR por persona (precio aproximado)
  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cuna (cama para bebé): 15.0 EUR por noche.
  • Cama adicional: 15.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Mado Hotel
Mado LE CROTOY
Mado Hotel LE CROTOY

Preguntas frecuentes

¿En Mado se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mado?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Mado?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Mado?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Mado?

Cerca de la bahía, este hotel ofrece alojamiento a pocos pasos de Bahía del Somme y Playa de Phare. Playa de Le Crotoy y Playa del Norte también están a menos de diez minutos.

Comentarios sobre Mado

Comentarios

7,2

Bueno

55 comentarios de un total de 171 con una puntuación de 10 - Excelente
44 comentarios de un total de 171 con una puntuación de 8 - Bueno
29 comentarios de un total de 171 con una puntuación de 6 - Normal
29 comentarios de un total de 171 con una puntuación de 4 - Mediocre
14 comentarios de un total de 171 con una puntuación de 2 - Horrible

7,4/10

Limpieza

7,4/10

Personal

5,4/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

4/10 Mediocre

Martinez

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Etablissement pas très propre, rangé. De plus on a payé une fois en ligne sur votre site, ils n'avaient pas le règlement, nous fait repayer et ne répond plus depuis aux appel et ne m'ont toujours pas remboursé. Arnaque donc !
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Horrible

Christian

Aspectos negativos: Personal
Jamais été reçu de cette façon. Les deux personnes présentes n’ont pas interrompu leurs activités et nous ont remis une clef. Point final. Notre réservation au restaurant ne leur est pas parvenue, mais on découvre que le restaurant n’existe plus, contrairement aux dires du site. Ils se sont bien gardés de nous prévenir. La chambre n’a pas été faite pendant notre séjour ( 2 jours). Elle sent mauvais ( égout et wc). L’installation télé ne fonctionne pas. Et que dire du petit déjeuner ! 2 morceaux de pain, une viennoiserie et un yaourts Lidl accompagnés d’un morceau de beurre et d’un mini pot de confiture. Discutable puisque le tarif de la chambre s’apparente au tarif d’un relais Chateau. En conclusion si vous allez au Crotoy surtout ne loger pas chez Mado, c’est cauchemar.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2023

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en octubre de 2023

6/10 Normal

Corinne

Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Horrible

Magali

Se alojó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Horrible

Yvonne

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tres cher
Se alojó 1 noche en junio de 2022

2/10 Horrible

Mathieu

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Mauvaise expérience

Malgré les efforts de la gentille réceptionniste dévouée, le bilan final est plutôt négatif. Je dois avouer que je suis d’accord avec la plupart des commentaires des autres clients. Cet établissement est dans son jus, il mérite un grand coup de neuf (ou de bulldozer). Mention spéciale à la literie tachée 😱
Se alojó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

CAROLINE

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Richard

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación

Fun boutique hotel

Fun boutique hotel with a busy seafront bar > Rooms are basic but the beds are comfortable and the water pressure is good.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Matthieu

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Un super service apporté par Émeline qui a vraiment été à l’écoute et aux petits soins. Pour l’hôtel, les parties communes auraient besoin d’un rafraîchissement qui semble en cours, de même pour la chambre qui est très propre mais fait un peu vieillot.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Aurélia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Je recommande

Bon séjour. Chambre avec belle vue et bien insonorisé (aucun bruit malgré le restaurant plein). Petit bémol sur les serviettes qui ne sont pas séchées au sèche-linge et sont donc très rêche. Personnels et patrons sympathiques.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Horrible

DANIELE

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

tres decevant rien avoir avec l autre equipe

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Stéphanie

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Verthuy

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

4/10 Mediocre

Philippe

Se alojó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

CHRISTIAN

Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Jean Louis

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Accueil très chaleureux, chambre avec vue sur la Baie de Somme, salle de bains moderne. Excellent restaurant qui gagnerait à avoir une formule plus économique.
Se alojó 3 noches en marzo de 2022

6/10 Normal

Terence

Se alojó 1 noche en abril de 2022

4/10 Mediocre

Agnes

Se alojó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Jean-Baptiste

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Remarquable !
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

julien

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

FORMIDABLE

J'étais au tout début réticent à réserver dans cet hôtel en voyant les commentaires négatifs, et je ne regrette absolument pas! L'accueil était très chaleureux, un personnel vraiment aux petits soins. La chambre était top, la meilleure vu que vous puissiez avoir, quel bonheur de se réveiller le matin et de voir la magnifique baie sous vos yeux. C'est très calme et paisible, la chambre est très bien isolée (notre premier soir il y avait une soirée au rez-de-chaussée au bar et nous n'avons absolument rien entendu) C'est le seul endroit qui "bouge" sur le crotoy, les autres terrasses sont assez tristes. Au bar "chez mado" bonne ambiance garantie, prix des consommations très correctes. Les animaux sont acceptés donc ne vous posez pas la question pour partir en weekend avec votre boule de poil. Je n'ai que du positif à retirer de ce séjour.
Se alojó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

veronique

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

jean-charles

Se alojó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Normal

Jean Gilles

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2022