Elige las fechas para ver los precios
Galer ía de imágenes de BON Kyoto Station





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales (with Terrace)

Habitación superior con 2 camas individuales (with Terrace)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cama de espuma viscoelástica
Bidé
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cama de espuma viscoelástica
Bidé
Ducha y bañera combinadas
Artículos de higiene personal ecológicos
Abrir todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Cama de espuma viscoelástica
Bidé
Ducha y bañera combinadas
Artículos de higiene personal ecológicos
Puede que también te interese...

Miyako City Kintetsu Kyoto Station
Shimogyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.8 sobre 10, Excelente, 1.001 comentarios
El precio actual es de 70 €
Del 11 sept al 12 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
BON Kyoto Station se encuentra en el barrio Minami de Kioto, cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Torre Kyoto y Templo Nishihonganji, si lo tuyo son las compras no te pierdas Calle Kawaramachi y Mercado de Nishiki. También merece la pena acercarse a Templo To-ji y Castillo de Nijo.

2, Ikenouchicho, Nishikujo Minamiku, Kyoto, Kyoto Prefecture, 601-8416
Qué hay en los alrededores
- Torre Kyoto - A 11 min a pie - 1.0 km
- Calle Kawaramachi - A 14 min a pie - 1.2 km
- Templo Fushimi Inari - A 4 min en coche - 3.2 km
- Mercado de Nishiki - A 4 min en coche - 3.0 km
- Templo Kiyomizu - A 5 min en coche - 3.5 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- Starbucks - A 4 min a pie
- 丸亀製麺 - A 4 min a pie
- Tony Roma's - A 5 min a pie
- マクドナルド - A 6 min a pie
- リンガーハット - A 5 min a pie
Acerca de este alojamiento
BON Kyoto Station
Unidad de apartotel con cocina, muy cerca de Templo To-ji
Además de servicio de tintorería, este apartotel para no fumadores cuenta con lavandería y un jardín. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen personal multilingüe y una máquina expendedora. Cada apartamento cuenta con wifi gratis y cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de colchones viscoelásticos, televisión de pantalla plana y hervidor eléctrico.
BON Kyoto Station ofrece 23 alojamientos con botella de agua gratuita y zapatillas. Las camas tienen colchones viscoelásticos. En este apartotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, bidé, inodoro con bidé electrónico y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Bon Kyoto Station Kyoto
Bon Kyoto Station Aparthotel
Bon Kyoto Station Aparthotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre BON Kyoto Station
Comentarios
9,2
Impresionante
9,2/10
Limpieza
8,8/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
10/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
14 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Silvia
Viaje en familia
18 de jul de 2023
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Silvia
Se alojó 2 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
2 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Sarafina
Viaje en familia
24 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sarafina
Se alojó 5 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Chih Wen
11 de dic de 2023
Chih Wen
Se alojó 3 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Kelly
30 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Kelly
Se alojó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
3 de sept de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Bon Kyoto Station Kyoto
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Ching-Wen
Viaje en familia
27 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ching-Wen
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
CHIH-CHUN
22 de ago de 2023
CHIH-CHUN
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
??
Viaje en familia
4 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
??
Se alojó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Satyajit
Viaje en familia
17 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Satyajit
Se alojó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
kechou
14 de jul de 2023
kechou
Se alojó 4 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Yhoan
19 de jun de 2023
Yhoan
Se alojó 2 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
James
Viaje en familia
3 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
James
Se alojó 2 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Rokanuzzaman
Viaje en familia
2 de jun de 2023
Rokanuzzaman
Se alojó 4 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
AKIRA
13 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
AKIRA
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Normal
Naoki
Viaje de negocios, Viaje en pareja
1 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Naoki
Se alojó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
Nicole
5 de abr de 2023
Nicole
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
31 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Cathy
30 de mar de 2023
Cathy
Se alojó 7 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Lot
Viaje en familia
25 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lot
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Ryo
Viaje en familia
31 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Ryo
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Natsuko
2 de dic de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Natsuko
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
7 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
すごく快適でした!
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
JUNIA
1 de abr de 2021
JUNIA
Se alojó 2 noches en marzo de 2021