Alojamiento particular
Happy House Niseko
B&B en Kutchan con aparcamiento gratuito
Galería de imágenes de Happy House Niseko





Comentarios
9,4 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Villa Confort, no fumadores
Servicios destacados
Calefacción
Minicocina
Frigorífico
Lavavajillas
4 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Minami6 Jo Nishi2Chome2-20, Kutchan, Hokkaido, 0440036
Acerca de este alojamiento
Happy House Niseko
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Se cobrará un impuesto municipal o local del 2.00 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Número de registro de la propiedad M010037945
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.