Natol Homestay - LA Tabuan Jaya

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Centro comercial Vivacity Megamall

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Natol Homestay - LA Tabuan Jaya

Una televisión LED
Frigorífico grande, placa de cocina, lavavajillas y utensilios de cocina
Una televisión LED
Vistas al campo desde el alojamiento
7 dormitorios, sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad

Comentarios

8,0 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Cocina
  • Aparcamiento incluido
  • Servicios de lavandería
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 10 de 10 habitaciones

Casa, terraza

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Televisión LED
Menú de almohadas
Edredón de plumas
  • 4 habitaciones
  • 7 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande, 1 cama individual y 2 camas de matrimonio

Casa, terraza

Servicios destacados

Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Televisión LED
Menú de almohadas
Edredón de plumas
  • 3 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 1 cama individual y 2 camas de matrimonio

Casa, terraza

Servicios destacados

Terraza
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
Televisión LED
Menú de almohadas
  • 14 m²
  • 7 habitaciones
  • 12 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande, 2 camas individuales y 4 camas de matrimonio

Semi King Room Shared Bathroom

  • 2 huéspedes

Semi Entire 2 Bedroom

  • 4 huéspedes

Semi Single Room Shared Bathroom

  • 1 huésped

Semi Queen Room Shared Bathroom

  • 2 huéspedes

Semi Queen Room With Private Bathroom

  • 2 huéspedes

Semi Entire 5 Room

  • 8 huéspedes

Entire House

  • 12 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Lot 6475, No. 1348A, Lorong 10, Bayor Bukit, Tabuan Jaya, Kuching, Sarawak, 93350

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Vivacity Megamall - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro comercial The Spring - A 3 min en coche - 3.3 km
  • Frente marítimo de Kuching - A 6 min en coche - 5.4 km
  • Plaza Merdeka - A 6 min en coche - 5.8 km
  • Hospital general de Sarawak - A 7 min en coche - 5.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Kuching (KCH-A. Internacional de Kuching): a 18 min en coche

Restaurantes

  • ‪TJ Delight Food Court - ‬A 5 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 13 min a pie
  • ‪Siang Siang Food Court - ‬A 7 min a pie
  • ‪DubuYo - ‬A 12 min a pie
  • Oriental Kopi

Acerca de este alojamiento

Natol Homestay - LA Tabuan Jaya

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial Vivacity Megamall
Natol Homestay - LA Tabuan Jaya está a muy poca distancia de Friendship Park (parque) y de Centro cívico de Kuching, y dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto y un servicio de lavandería. Conéctate al wifi de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de transporte desde el aeropuerto (de pago), servicio de registro de salida exprés y consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, área para parrillas y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y brindan comodidades que incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de ciertos detalles adicionales, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y edredones de plumas
  • Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED con canales por satélite
  • Cocinas compartidas o comunes, frigoríficos o congeladores grandes y lavavajillas

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, malayo

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto de pago de 08:30 a 17:30 en horarios programados y previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona (de pago) hasta 25 millas
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Frigorífico compartido
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes

Exterior

  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado o compartido
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por satélite

Comida y bebida

  • Acceso a cocina compartida
  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar
  • Lavavajillas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 21:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión y caja de seguridad

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 200 MYR por alojamiento, por estancia.
  • Servicio de limpieza: 80 MYR por alojamiento, por estancia
  • El depósito debe pagarse mediante transferencia bancaria en un plazo de 24 horas tras realizar la reserva.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 25 MYR por vehículo
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de débito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El alojamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Natol Motel L.A Kuching
Natol L.A Kuching
Natol L.A
Natol Homestay LA
Natol Homestay L.A
Natol Homestay La Tabuan Jaya
Natol Homestay - LA Tabuan Jaya Hotel
Natol Homestay - LA Tabuan Jaya Kuching
Natol Homestay - LA Tabuan Jaya Hotel Kuching

Preguntas frecuentes

¿En Natol Homestay - LA Tabuan Jaya se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Natol Homestay - LA Tabuan Jaya?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Natol Homestay - LA Tabuan Jaya?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:30. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Natol Homestay - LA Tabuan Jaya?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Natol Homestay - LA Tabuan Jaya se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel que opera de 08:30 a 17:30 previa petición. Se cobra un cargo de 25 MYR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Natol Homestay - LA Tabuan Jaya?

Este hotel de la zona de Tabuan Jaya se encuentra a 0,9 km de Centro comercial Vivacity Megamall y a 2,1 km de Friendship Park (parque). Centro cívico de Kuching y Museo de Arte también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Natol Homestay - LA Tabuan Jaya

Comentarios

8,0

Muy bueno

1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal

8,0/10

Servicios

9,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
I admit was my mistake make booking suppose stay on 10th to 12th June but wrong booked on 11th untill 13th. Drop a message to the Hotel and keep calling from morning till afternoon without respond. So seeking Expedia customer service and was a same result that hotel no pick up. So ibforce myself to make one more night booking and few minutes the hotel call me. Ask him whether can be refund or is there any solution to solve. The guy told me will check his boss and get back A.s.a.p. When i reach to homestayat 6.30pm, hotel staff handover over key and make a deposit payment. I ask him whether extra 1night can be solve and he wasnt sure need to contact in charge person by tomorrow morning. The next day, morning i try whatsapp and did call but respond again. Untill 8pm, i received his call that he apology not able refund and i accepted of my mistake. I am quite dissapointed slow and not respond to feedback customer which take half day. I hope Reservation take serious matter to provide a 1st priority customer to feedback as soon possible by not waiting a whole day process.
Se alojó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Kishordaran

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very nice
Se alojó 1 noche en febrero de 2019