Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferris y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento cobra un 5.1 % por los pagos con tarjeta de crédito.
La recepción abre todos los días de 08:30 a 16:30.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 16:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes que lleguen en coche al alojamiento deberán contactar con el mismo con antelación (por ejemplo, para recibir indicaciones).