Hamasei Hotel

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Kintampo con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hamasei Hotel

Fachada del alojamiento
Ducha, toallas y papel higiénico
1 dormitorio y wifi gratis
Interior
Fachada del alojamiento

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Habitación doble

Servicios destacados

Televisión
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Double Room with Hall

Servicios destacados

Televisión
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación individual

Servicios destacados

Televisión
Dormitorio separado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 1 huésped
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Alojamientos similares

Preguntas frecuentes

¿En Hamasei Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hamasei Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hamasei Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 11:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hamasei Hotel?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hamasei Hotel?

Este hotel de Kintampo se encuentra a 11,9 km de Kintampo Falls.

Comentarios sobre Hamasei Hotel

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal

2,0/10

Servicios

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

2,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Janice

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I would not recommend this hotel to anyone. We had 4 rooms and the remote for A/C was either missing, had no batteries, or it didn’t work, as well as the fans. The toilet handles were broken so had to lift lid and stick hand in tank to pull lever in order to flush. Two of the rooms had no sink, just toilet and shower so had to wash hands and brush teeth in the shower. There is no WiFi or breakfast as advertised. The biggest issue was they say you need to contact property for instructions on how to check in. I sent 2 emails and left 4 voice messages (phone number goes direct to voicemail) no one ever responded. We arrived at the hotel (which was a challenge because there is no signage) and there was no staff on duty. We called the manager - his number was listed at reception but had no luck. The woman from the store next door contacted him for us and a young woman eventually showed up and had no clue about the reservation but did give us 4 rooms. The next morning there was no water - couldn’t find the caretaker (he was sleeping in one of the rooms) but a man working on the roof got us a few buckets of water. We never saw the manager. Expedia should not list this hotel as an option. The hotel has false advertising. I wouldn’t even stay here for free. The state of the property was one thing, but the customer service, or lack there of, was the worst part.
Se alojó 2 noches en mayo de 2024