Grand Hotel Praha

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en Jičín con 2 restaurantes y spa

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Grand Hotel Praha

Tratamientos corporales, hidroterapia, envolturas corporales
2 restaurantes; se sirve cocina internacional
Tratamientos corporales, hidroterapia, envolturas corporales
Servicio de la habitación
Habitación estándar | Minibar, caja fuerte, cortinas opacas y sistema de insonorización

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Bar
  • Aparcamiento disponible
  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Servicios de lavandería
El precio actual es de 103 €
incluye tasas e impuestos
Del 11 ago al 12 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Suite Confort, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Artículos de higiene personal de diseño
Baño privado
Minibar
  • 30 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar doble, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Artículos de higiene personal de diseño
Baño privado
Minibar
  • 16 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Artículos de higiene personal de diseño
Baño privado
Minibar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Suite presidencial, 2 habitaciones

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
2 habitaciones
Cortinas opacas
Secador de pelo
Artículos de higiene personal de diseño
Baño privado
  • 50 m²
  • 2 habitaciones
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Husova 310, Jicin, 506 01

Qué hay en los alrededores

  • Puerta de Valdice - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Iglesia de San Jacobo el Grande - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Plaza central de Wallenstein - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro de Información Turística de Jicin - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Jicin Aqua Centre (centro de natación) - A 9 min a pie - 0.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Jičín: 8 min a pie
  • Aeropuerto Václav Havel (PRG): a 108 min en coche

Restaurantes

  • ‪Café Všehochuť - ‬A 6 min a pie
  • ‪Ice Caffe Adria - ‬A 4 min a pie
  • ‪Kebab House - ‬A 10 min a pie
  • ‪Gufo caffé - ‬A 9 min a pie
  • ‪Casa De Piedra - ‬A 9 min a pie

Acerca de este alojamiento

Grand Hotel Praha

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de una estación de ferrocarril
Grand Hotel Praha puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno bufé gratuito, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto y una terraza. El alojamiento ofrece envolturas corporales, masajes y exfoliaciones corporales en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Los dos restaurantes de las instalaciones cuentan con cocina internacional y mucho más. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una cafetería y un jardín.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina cubierta
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y una sala de reuniones
  • Consigna de equipaje, una mesa de billar y un salón de eventos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una televisión en la zona común y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Grand Hotel Praha cuentan con comodidades que incluyen wifi gratis y cajas fuertes, además de habitaciones insonorizadas y minibares.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal de diseño y duchas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Checo, inglés, ruso

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Aparcamiento en las instalaciones (125 CZK por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • 2 restaurantes
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Praha Restaurant

Actividades

  • Mesa de billar
  • Piano
  • Piscina cubierta
  • Ráquetbol/squash
  • Sauna
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • 60 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa completo

  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Hidroterapia
  • Masaje
  • Salas de tratamientos de spa

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales prémium

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 19:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La recepción abre todos los días de 07:00 a 19:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 250 CZK por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
Hasta 30 kg por mascota

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 500 CZK por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 3000 CZK por vehículo ida y vuelta
  • Aparcamiento: 125 CZK por noche
  • Mascotas: 250 CZK por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cama adicional: 500 CZK por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.

Otros nombres del alojamiento

Grand Hotel Praha Jicin
Grand Praha Jicin
Grand Hotel Praha Hotel
Grand Hotel Praha Jicin
Grand Hotel Praha Hotel Jicin

Preguntas frecuentes

¿En Grand Hotel Praha hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta.

¿Cuánto cuesta alojarse en Grand Hotel Praha?

A fecha de 5 de ago de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Grand Hotel Praha el 11 de ago de 2025 son de al menos 102,58 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Grand Hotel Praha se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden alojarse en Grand Hotel Praha, siempre y cuando no pesen más de 30 kg. Se cobra un cargo de 250 CZK por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Grand Hotel Praha?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 125 CZK por noche.Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

¿A qué hora se realiza la entrada en Grand Hotel Praha?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 19:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Grand Hotel Praha?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Grand Hotel Praha se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 3000 CZK por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Hotel Praha?

Este hotel con spa de Jičín se encuentra a cinco minutos a pie de Puerta de Valdice y Iglesia de San Jacobo el Grande. Centro de Información Turística de Jicin y Plaza central de Wallenstein también están a menos de diez minutos. Estación de tren de Jičín está a 8 min a pie.

Comentarios sobre Grand Hotel Praha

Comentarios

8,8

Excelente

17 comentarios de un total de 33 con una puntuación de 10 - Excelente
13 comentarios de un total de 33 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 33 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 33 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 33 con una puntuación de 2 - Horrible

9,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Mary

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

It was a wonderful place to stay beautiful hitel

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Olga

Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Ulf

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Fantastiskt hotell

Hotellet var fantastiskt vackert och personligt. Mycket fin miljö. Centralt läge. Bra restauranger i hotellet och i närheten. Hissen var tyvärr trasig. Vi fick parkering utanför hotellet. Åker gärna hit igen
Se alojó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Juanita, Antioch

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
it is a beautiful old hotel, well maintain but the fact that they charged us for parking was very disappointed and also the main didn't clean out rooms (don't know why), she said she was come back later and never did.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Krásné místo pro páry i pro rodinu. Byli jsme maximálně spokojení....
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Steffen

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Grand Hotel Praha

Service Top, Angestellte sehr freundlich, Sauberkeit sehr gut, Preis Leistung hervorragend, Frühstück ausreichend.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Leos

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

Jaroslava

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

REPUBLIKOVÝ HOTEL V CENTRU

PŘÍJEMNÝ POBYT V REPUBLIKOVÉM HOTELU,POKOJE NAZVÁNY PODLE VÝZNAMNÝCH OSOBNOSTÍ- V POKOJI BYLY FOTOGRAFIE ZE ŽIVOTA OSOBNOSTÍ,BLÍZKO CENTRA, KLIDNÉ MÍSTO
Se alojó 1 noche en junio de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely classic hotel , renovated to look like it would of been like years ago , good food and friendly staff. The only downside is the lack of parking as they only have 7 or 8 spaces reserved for them on the road
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Jack

Se alojó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Heather, Missoula, MT

Aspectos positivos: Limpieza y personal
This hotel is beautifully decorated. We loved the antique authenticity of the rooms. Our only complaint was the WiFi was barely available. Certain areas or devices were able to connect at times. Otherwise we thoroughly enjoyed our stay.
Se alojó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Kjeld

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Værelset var godt. Der var det, der skulle være. Smagsmæssigt bryder jeg mig ikke meget om den gammeldags og mørke stil, værelset er indrettet på.
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Romuald

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Dobra lokalizacja, niezbyt urozmaicone ale dobre śniadania
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Måns

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Denis

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

in zona pedonale di Jicin, otima scelta

due notti ben spese. camera molto spaziosa. tv lcd enorme. molto pulita e recentemente restrutturata. in stile retrò. ristorante italiano al piano terra. ottimo rapporto qualità/prezzo. accoglienza ottima. suggerito sicuramente.
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

2/10 Horrible

Zdenek

Aspectos negativos: Personal

Pomalé vytrácení lesku a krásy

Velké problémy s ubytováním, resp.s prací recepce. Byť je check in od 14-té hodiny, pokoj jsme neměli ještě ani v půl páté odpoledne. Předchozí telefonická komunikace se slečnou recepční úplně o ničem, skoro by člověk řekl, že tam seděla omylem. Na hotelu je z mého pohledu nepravidelného hosta, patrný jakýsi úpadek všeho, takové pomalé vytrácení dřívějšího lesku a krásy této kdysi perly Jičína.
Se alojó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Godt hotel i hyggelig by

Vi boede 2 voksne og 2 halvoksne børn i et kæmpe værelse/lejlighed. To soveværelser og et opholdsrum. Fantastiske farver og indretning på hele hotellet. Værelserne var rene og pæne. Ok, ikke prangende morgenmad i en hyggelig restaurant. Hotellet lå centralt i byen. Hyggelig by med flot torv. Her var en god turistinformation, der talte godt engelsk. Ingen aircondition på værelserne. Det var varmt. Og gågade og udendørsservering på bar lige nedenfor hotellet, så det var ikke muligt at lade vinduer stå for meget åbne pga. støj fra folk i baren, eller folk på vej hjem fra byen om natten. Vi bor her gerne igen.
Se alojó 1 noche en julio de 2017

10/10 Excelente

laurence

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

parfait

Un très bon hotel, La chambre était très propre, le service d'accueil est très bien. Rien à redire.
Se alojó 3 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Jensen

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal

STAY THERE - but do not EAT there - due to staff

The hotel is an AMAZING relic of the atmosphere of the 1920's with GREAT comfort - and I can recommend all of You to STAY there - no doubt about that. But be careful about the staff in case You decide to have an evening meal in their restaurant - I had my worst and most depressing experience in any hotel - EVER. I ordered pork sriolin wapped in bacon about at about 7:30 p.m. and sat waiting and waiting. After 45 minutes I heard loud shouting from the kitchen and a lady dressed in black came and told me that I had to wait 20 minutes more because of "a miscommunication to the kitchen" - a kitchen about FIVE meters (15 feet) from the restaurant. After 50 minutes more there began a 5-minute discussion and laughter between some men in the kitchen - but NOBODY thells me anything. After 5 minutes more I went out in the kitchen where a lady apologized and told me that the food would be finished in five minutes - and I did not have to pay. After 10 minutes the food arrived - and the quiality was good - indeed. This means that the promised 20 minutes turned into 70 minutes without anybody telling me anything - all in all 115 minutes waiting time where all other guests had finished a long time ago. And the next day all staff showed an ice-cold attitude towards me - as if I had done a serious crime by sitting waiting for food for almost two hours the previous evening. But fortunately breakfast itself was fine - and it was my checkoyt-day.
Se alojó 2 noches en junio de 2017

6/10 Normal

Viajero verificado

2/10 Horrible

Magda, Praha

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

mediocre stay and rude owner

We booked a junior suite for 3 nights. When we arrived we found out that the room has separate beds(we asked for one double), broken windows that would not open and with no air-conditioning (in the middle of summer) it means suffocating in old-furniture smell and heat. Room was supposed to include minibar and it was not there. We asked kindly if they could move us. Owner tried to convince us to stay in the room, telling us how noble the furniture is, telling us creepy stories about “deflorations happening on a polar bear pelt in that room” (the pelt was still there). We tried to ignore it, although already feeling awkward, we just wanted a comfortable bed for the two of us and planned a lot of hikes in the rocks, so did not plan to stay in a room during the day. They gave us a basic room with dim lighting that was obviously a former kitchen since there were some tiles on the wall and again, with no minibar. No tea making facilities, hard mattress. Still, better than a room with no air. When we were checking out, we said that we assume we will not be charged for a suite since we stayed in a basic room, to which the owner said that it is not possible to give us any discount and then, focusing on the minibar issue we mentioned in the beginning of our stay, started offending us, saying that “if we are that sort of people we should choose some other hotel in the future in which we will be able to VEGETATE, getting drunk from a minibar”. I was never treated like this in any hotel.

8/10 Bueno

Pei-Hua

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Sascha

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

very good place to be

amazing place. tiny city but the hotel would remind You grand hotel budapest if you know what I mean : ) very good staff at the reception, not very crowded. rooms are quite unique.

10/10 Excelente

Ahuva, Tel Aviv

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Very nice hotel in great location. Hotel service personnel was very friendly, and help us with our trip plan. We had family suite, including parent room children room and "living room"- and it was very comfortable in very fair price