Le Grandeur Mangga Dua

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con gimnasio y sauna

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Le Grandeur Mangga Dua

Exterior
Executive Club Room, with access to Executive Lounge | Vistas desde la habitación
Vestíbulo
Una piscina al aire libre
Executive Suite, with access to Executive Lounge | Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina
  • Spa
  • Aparcamiento incluido
  • Gimnasio

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Executive Suite, with access to Executive Lounge

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al salón Club
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Diván cama
Cortinas opacas
  • 68 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Executive Club Room, with access to Executive Lounge

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al salón Club
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Diván cama
Cortinas opacas
  • 30 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Menú de almohadas
Diván cama
Cortinas opacas
  • 34 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Menú de almohadas
Diván cama
Cortinas opacas
  • 30 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 1 cama individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Mangga Dua Raya, Jakarta, Special Capital Region of Jakarta, 10730

Qué hay en los alrededores

  • Mangga Dua Square (centro comercial) - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Mangga Dua - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Museo Histórico de Yakarta - A 2 min en coche - 2.2 km
  • Exposición Internacional de Yakarta - A 4 min en coche - 3.5 km
  • Pasar Baru - A 4 min en coche - 3.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Yakarta Kampung Bandan: 9 min a pie
  • Dukuh Atas MRT Station: 10 min en coche
  • Yakarta (HLP-A. Internacional de Halim Perdanakusuma): a 49 min en coche

Restaurantes

  • ‪Kopi Kenangan - ‬A 7 min a pie
  • ‪Goffeé - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bihun Bebek Beijing - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬A 2 min a pie
  • ‪Bakmi Naga - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Le Grandeur Mangga Dua

Quédate en este hotel de lujo para familias cerca de Exposición Internacional de Yakarta
Le Grandeur Mangga Dua cuenta con, entre otros, un supermercado, un detalle de bienvenida diario y una terraza. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna y un baño turco o hammam y también servicios de spa como masajes. El restaurante de las instalaciones (Maystar) dispone de cocina china y ofrece brunch, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como una cafetería y un jardín.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre y una piscina infantil
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y una sala de reuniones
  • Servicios de conserjería, una sala de ordenadores y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Las 347 habitaciones disponen de comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cartas de almohadas y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Camas supletorias (de pago), cunas gratuitas y divanes cama
  • Baños parcialmente abiertos con bañeras de agua termal y duchas con efecto de lluvia
  • Televisiones LCD con canales por cable y reproductores de DVD
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, indonesio

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • L Avant Restaurant
  • Maystar

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre
  • Piscina infantil
  • Reproductor de DVD
  • Servicio de canguro
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Baño turco
  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 17 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama de día
  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera con aguas termales
  • Baño parcialmente abierto
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • Soporte de conexión para iPod
  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 675000.00 IDR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 300000 IDR por vehículo solo ida
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
  • Cama adicional: 675000.00 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Dusit Mangga Dua
Dusit Mangga Dua Hotel
Dusit Mangga Dua Hotel Jakarta
Dusit Mangga Dua Jakarta
Grandeur Mangga Dua Jakarta Hotel
Grandeur Mangga Dua Hotel
Grandeur Mangga Dua Jakarta
Grandeur Mangga Dua
Le Grandeur Mangga Dua Hotel Jakarta
Le Grandeur Mangga Dua Jakarta
Le Grandeur Mangga Dua Hotel
Le Grandeur Mangga Dua Jakarta
Le Grandeur Mangga Dua Hotel Jakarta

Preguntas frecuentes

¿En Le Grandeur Mangga Dua hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

¿En Le Grandeur Mangga Dua se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Le Grandeur Mangga Dua?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Le Grandeur Mangga Dua?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Le Grandeur Mangga Dua?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Le Grandeur Mangga Dua se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 300000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Le Grandeur Mangga Dua?

Este hotel de Yakarta para familias se encuentra en un barrio comercial, a quince minutos a pie de Mangga Dua Square (centro comercial) y Mangga Dua. Lokasari Plaza (centro comercial) y Plaza Glodok también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Yakarta Kampung Bandan está a 9 min a pie, mientras que Estación de tren de Yakarta Jayakarta se encuentra a 10 min.

Comentarios sobre Le Grandeur Mangga Dua

Comentarios

7,2

Bueno

29 comentarios de un total de 174 con una puntuación de 10 - Excelente
78 comentarios de un total de 174 con una puntuación de 8 - Bueno
41 comentarios de un total de 174 con una puntuación de 6 - Normal
17 comentarios de un total de 174 con una puntuación de 4 - Mediocre
9 comentarios de un total de 174 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0/10

Limpieza

7,6/10

Personal

6,8/10

Servicios

6,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

The Hotel & rooms are old furniture need replace

The hotel is old and most of the things in the room are old and damage. The property and rooms must re-work condition.
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

RafatSedky, Egypt

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Place is a relaxing place for you and your family
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en octubre de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Mannga due

Breakfast was ok but overall environmental is old.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Normal

YOUNGIL

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

곰팡이 냄새

에어컨을 켜면 곰팡이 냄새가 납니다. 잠을 못잤어요
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
建物やインテリの広さに余裕があってよいが、全体に古びている。
Se alojó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

khaled

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

رحله

مكان اقامه قريب من المولات .. يجمع بين اربع الى سته مولات .. راحه ونظافه وسعر بسيط
Se alojó 2 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

マンガドゥアモール直結のホテル

クラブルームに宿泊しましたが部屋は喫煙ルームだし、VIPラウンジも喫煙でタバコ臭く、食べ物もドライフルーツとしょぼい果物位しかなく意味がありませんでした。モールに行くのは便利ですが、夜になると周囲は暗く、食べる店も徒歩圏にほぼないので、ホテル内で中華を食べました。そこは中国でした。
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Normal

avanish

Aspectos negativos: Limpieza

ok hotel

the hotel services are not so good as it used to be earlier. this may be the reason there were not many guests in the hotel.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en mayo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal
The staff was terrible I bought new soccer shoes left them in my room and when I came back they were gone. I asked the staff about them maybe cleaning staff misplaced them & they then proceeded to accuse me of lying and all they did was write a report and “opened” an investigation. They were so rude about the situation and accused me of lying but did nothing to try to reimburse my cost or finding my shoes.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Bondy

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza
設備老舊,還有蟑螂
Se alojó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

UGO

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Nella norma

Ambiente pulito, mobilio datato ma in ordine. Personale molto gentile e simpatico.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

6/10 Normal

LIM

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

Na

Room in poor condition It a old hotel
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
禁煙お願いしてたが、喫煙ルームだった為臭いが... 場所は
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Normal

Sim Moh

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

So so hotel

There are many young bb cockroaches in the toilet area..
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Muhamad, kuala lumpur, my

Viaje en familia, Viaje de negocios, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Its near to shopping Mall Mangga Dua. Just walking distance but far from Mangga Square. The taxi around hotel is quite expensive! But i am sure its out of your control. At night its nothing we can do near that area because Mangga Dua is close early around 6pm. To find halal food court also far and not so many stall near the hotel. Its important for me and my family of 6 to travel far without private car
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

PERVEZ

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Better avoid

Its better you remove this hotel from your list. Almost on the verge of Closure. Sub-standard Food in Breakfast, No Hygiene in Bathrooms, Very poor service, No one understand English. Old furniture. Dark Rooms
Se alojó 3 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

rusmidi

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

semua baik, bersih, nyaman

semua baik, bersih, nyaman.
Se alojó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Nice hotel & great staff but room cleanliness this visit was terrible.
Se alojó 5 noches en enero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Hotel vieillissant, peu de travaux de rénovation durant les 20 dernières années. Chambre spacieuse, salle de bain correcte mais robinetterie d'y il y a 25 ans. Coffre de sécurité hors service. Réception TV aléatoire, Wifi très correct. Literie propre et en bon état. Breakfast abondant et bon . Parking facile à l'hotel avec la chambre.Prix très compétitif 39 Euros/nuit.. Bonne Localisation. Insonorisation du bruit extérieur bonne.
Se alojó 2 noches en enero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal
Since i booked the hotel via Expedia, i am not allowed a late check out at all. Lady staff is not too friendly when checking in with a big frown on her face as if i hv not made any bookings. Bfsat is good.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

Jenny

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Retouching needed

Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

This was my third, and probably the last visit to this hotel. They need a major renovation of the facility. At least they need to do drastic bug control measures. During my one week stay, the first thing I did when I got to the room was to kill roaches, at least 3 of them everyday. They were mostly in the bathroom but some also found on the TV cabinet and ON THE BED. The front desk kindly provided me an upgrade to the executive suite but I still saw them everyday and I also struggled with mosquitos. I saw mice in the restaurant and the lounge during my first and second visits. The restaurant served moldy cakes in the morning, the TV never picked up the signal and the remote didn't work correctly, the bell boy was insistent to carry my baggage and never left my room until got tipped. I emailed the hotel to ask about the payment after the visit but no reply. To be fair, most of the staff were friendly.
Se alojó 7 noches en noviembre de 2018