Guardar

Quality Inn

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Jackson con desayuno gratuito y centro de negocios

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son June de 2024 y July de 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de imágenes de Quality Inn

Exterior
Comentarios
4,6

Servicios populares

  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis

Descubre la zona

Mapa
2001 Shirley Dr, Jackson, MI, 49202
  • Punto popularArt 634A 5 min en coche
  • Punto popularJAX 60A 7 min en coche
  • Punto popularCascadas CascadeA 8 min en coche
  • AeropuertoDetroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County)A 63 min en coche

Comentarios más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar, 2 camas dobles, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Servicios destacados

Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Jackson

Quality Inn se encuentra en Jackson. Museo Ella Sharp y The First Universalist Church son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a Keeley Park y JAX 60 si buscas unas vacaciones activas.

Qué hay en los alrededores

  • Art 634 - A 5 min en coche
  • Michigan Theatre of Jackson - A 5 min en coche
  • JAX 60 - A 7 min en coche
  • Henry Ford Allegiance Health - A 7 min en coche
  • Cascadas Cascade - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Jackson: 8 min en coche
  • Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): a 63 min en coche

Restaurantes

  • Starbucks - A 3 min en coche
  • McDonald's - A 3 min en coche
  • Panera Bread - A 3 min en coche
  • McDonald's - A 4 min en coche
  • Culver's - A 4 min en coche

Acerca de este alojamiento

Quality Inn

Lo mejor del alojamiento
Quality Inn dispone de, entre otros, desayuno continental gratuito y un centro de negocios. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas, espacios sin humos y una máquina expendedora
  • Los viajeros suelen destacar su buen estado general
Características de la habitación
Las 52 habitaciones cuentan con características que incluyen aire acondicionado, por no mencionar comodidades como wifi gratis y periódicos gratuitos entre semana.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Camas infantiles gratuitas y camas supletorias gratuitas
  • Baños con bañeras y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de 27 pulgadas con canales por satélite
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible todos los días

Para familias

  • Cama supletoria gratis
  • Cuna gratis
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza diaria

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria gratis
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 27 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar a petición

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Las camas supletorias son gratis.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 25 USD por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Cuenta con nosotros (Wyndham).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Super 8 Hotel Jackson MI
Super 8 Jackson MI
Super 8 Jackson MI Hotel
Super 8 Wyndham Jackson MI Hotel
Super 8 Wyndham Jackson MI
Quality Inn Hotel
Quality Inn Jackson
Quality Inn Hotel Jackson
Super 8 by Wyndham Jackson MI

Preguntas frecuentes

¿En Quality Inn se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 25 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Quality Inn?

A fecha de 31 de may de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Quality Inn el 17 de jun de 2024 son de al menos 47,89 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quality Inn?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quality Inn?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Quality Inn?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel de Jackson se encuentra a menos de 5 kilómetros de Keeley Park, Art 634 y Michigan Theatre of Jackson. Henry Ford Allegiance Health y JAX 60 también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Quality Inn

Comentarios

4,6
45 comentarios de un total de 729 con una puntuación de 10 - Excelente" "
99 comentarios de un total de 729 con una puntuación de 8 - Bueno" "
121 comentarios de un total de 729 con una puntuación de 6 - Normal" "
183 comentarios de un total de 729 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
281 comentarios de un total de 729 con una puntuación de 2 - Horrible" "

4,8/10

Limpieza

5,4/10

Personal

3,8/10

Servicios

4,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

3,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

MARIA DOLORES DURAN

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The attention is terrible, There is never anyone at the front desk. They charged me double for the 5 rooms and they refuse to refund it.
Se alojó 5 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rolando

Se alojó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

JUAN PABLO

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MALA EXPERIENCIA
PESIMA ATENCION, LOS ENCARGADOS DE ORIGEN INDU, SON GROSEROS Y MUY DESASEADOS, HACEN MALA CARA A TODO Y NO SON AMABLES, PEDI AYUDA A MI HABIATACION Y SE MOLESTARON !!!! PESIMA EXPERIENCIA ESTE HOTEL NO DEBERIA DE ESTAR EN SUS OPCIONES
Se alojó 3 noches en octubre de 2020

2/10 Horrible

China, Michigan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Malo, estuve esperando una hora para que alguien me atendiera, y NADA! tuve que aser otra reservación en otro hotel.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Terrance

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I was charged a $50 deposit. No cable, no phone or alarm clock in the room. Front desk does not monitor the front. Side doors are left open.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

Tiana

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The property was unsanitary, dirty, filthy, and unsafe. The shower was filthy, looked like it hadn't been cleaned in months! There was black mold in the ceiling. The mirrors were smudged and nasty. The sheets and bedding were filthy with dirt smudges and stains. The tables were sticky and disgusting. I left within 30 mins of getting in the room. They refused to refund my money or change rooms.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

Stephany

Viaje con mascotas
Aspectos negativos: Personal
The property was advertised as "Pet Friendly", but did not mention an additional deposit for my dogs, even though they are registered service animals. I was not able to pay the additional charge and was refused service, because of this, even after presenting the necessary paperwork.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

Steven

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I booked with Expedia, hotel is nothing as advertised by Expedia. I was charged a $50 damage deposit, didn't know until after the charge hit my bank. Told by manager it was nothing and I'll get it back once I check out. Since I was billed a damage deposit I asked the manager to inspect the room with me to go over the damages I already found to ensure I wasn't going to be charged. She refused. I inspected the room in detail, found more filth, damages to furniture & fixtures, blood and/or feces wiped on the bathroom wall. Found 2 smoked cigars with plastic tips near the headboard. Supposed to be non-smoking room, cobwebs and thick dust are dark yellow from smoking!!! Desk chair missing from room, used shower chair to sit on at desk. Refrigerator didn't work, noted also on a previous complaint on the BBB complaint site. Many complaints lodged against this establishment. When I checked out I asked an employ to inspect my room for damages, he refused, I called the manager, she again, refused, she would take care of it. She sure did, I received a refund of $8.88 from the $50 deposit without explaination. I called back once I got home seeking an explanation, she told me to call back Monday. Still no refund. I took pictures of the damages that I had found when I checked in and just before checkout.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

Craig

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
A man used a key card and came into my room at 9 pm, uninvited. The bathroom door was falling off the hinges and delaminating. Staff has very thick accent making communication a challange. Front desk is not staffed, you must call for help using a dirty public use phone on the desk. Outdoor entrances were unsecured, giving unobstructed access to non-guests.
Se alojó 3 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Robert

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff very unfriendly. Inconvenience for them to check-in guests. I was told I should have called first because she had other things to do. Vending machines are empty and free breakfast is a joke. Wouldn't recommend this to anyone.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024