Relájate en esta escapada única y tranquila. Crea nuevos recuerdos.
Otras normas
REGLAMENTO DE CONDUCTA DE LOS HUÉSPEDES
• Cada persona debe registrarse en la caseta de vigilancia.
• No se permiten ruidos innecesarios. Se debe operar la radio y la televisión.
de tal manera que no molesten a los vecinos.
• Nadie puede tirar ningún tipo de objetos o basura para el
ventana del apartamento, pasillos de balcones u otras áreas del condominio
• No se permite pasar el rato para secar las toallas, trajes de baño o similares.
artículos de ventanas, balcones, puertas, barandas u otras áreas que sean visibles
desde el exterior.
• Para el momento de su salida, Toda la basura debe depositarse en bolsas cerradas y colocarse dentro de los contenedores de basura que están en el área del estacionamiento.
• No se permiten objetos de vidrio, cigarrillos, alimentos ni bebidas en las piscinas.
• Los niños menores de 12 años deben ir acompañados y adultos cuando estén en
las áreas comunes, piscinas y áreas recreativas.
• Utiliza la playa bajo tu propio riesgo. No hay salvavidas en el lugar.
• El Inquilino y la Parte de Alquiler serán responsables de pagar cualquier penalización, multa o gasto que surja de una consecuencia de infracciones o incumplimiento de las Reglas y Reglamentos de Dos Marinas II o de cualquier ley o regulación estatal, local o aplicable.
• Si el inquilino utilizara la propiedad solo para fines ilegales y otros usos, como uso ilegal de drogas, abuso de personas, refugio de fugitivos, etc. Esto causará la terminación del alquiler sin reembolso.
• NO SE PERMITE fumar dentro de la propiedad. La tarifa por incidentes se aplicará en su totalidad si se viola esta regla. No se permiten visitantes externos; la ocupación máxima no se puede exceder en ningún momento.
• El inquilino y la fiesta de alquiler no deben crear ruido excesivo a un nivel que perturbe a los vecinos. El horario de silencio del vecindario impuesto por el código es de 10:00p. m. a 8:00a. m.
• Mantén la propiedad y todo el mobiliario en buen estado.
• No coloques toallas mojadas en los muebles.
• Utiliza los electrodomésticos únicamente para los usos previstos.
• Aunque somos amantes de las mascotas, no se permiten mascotas en la propiedad.
• Estacionamiento: el departamento tiene dos (2) espacios de estacionamiento designados. Las reglas e instrucciones de estacionamiento se seguirán en todo momento.
• No hay servicio de limpieza diario. Si bien la ropa de cama y las toallas (baño y playa) están incluidas en el alojamiento, el servicio de limpieza diario no está incluido en la tarifa de alquiler. Se puede organizar un servicio de limpieza adicional por solicitud del inquilino como un costo adicional.
• Acceso: el Inquilino permitirá a una persona autorizada a la propiedad con fines de reparación y/o inspección. El anfitrión ejercerá este derecho de acceso de manera razonable.
• Los inquilinos y la fiesta de alquiler no retirarán de la propiedad ningún mueble, equipo y/o elementos esenciales como la decoración.
• El Inquilino y la Parte de Alquiler mantendrán las instalaciones en buenas condiciones, limpias y listas para alquilar y usar las instalaciones de manera cuidadosa y legal. El inquilino deberá pagar el mantenimiento y las reparaciones en caso de que las instalaciones se dejen en malas condiciones. El inquilino acepta que el anfitrión solicite dinero para cubrir los costos si los inquilinos causan daños a las instalaciones o al mobiliario.
• Se guardarán los objetos de valor que dejen los inquilinos y se hará todo lo posible para ponerse en contacto con los huéspedes para su devolución. Si los artículos no se reclaman después de 5 días, pasarán a ser propiedad del Arrendador. El anfitrión no será responsable del estado de dichos artículos.
• Se aplicará una tarifa de servicio/incidental si la propiedad muestra daños o necesidad de limpieza excesiva. En el caso de daños a la propiedad y/o limpieza excesiva, proporcionaremos la documentación adecuada que refleje dichos daños o la necesidad de una limpieza excesiva.