IMI Conference Centre & Residence

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con gimnasio, cerca de Hospital Beacon

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de IMI Conference Centre & Residence

Fachada del alojamiento
Recepción
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas
Exterior

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Servicios destacados

Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
Televisión por cable
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación ejecutiva doble

Servicios destacados

Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
Televisión por cable
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación individual ejecutiva

Servicios destacados

Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera y tetera
Televisión por cable
Caja fuerte
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

IMI Conference Centre & Residence se encuentra en el barrio Dundrum de Dublín, cerca del aeropuerto y cerca de una estación de metro. Teatro y sala de conciertos Bord Gáis Energy Theatre y 3Arena son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Grafton Street y Castillo de Dublín. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Hipódromo de Leopardstown o Estadio Aviva. ¡Saca los palos y mejora tu swing! Podrás depurar tu técnica en un campo de golf cercano, o bien ir en busca de aventuras practicando actividades como las rutas a pie o en bicicleta.
Mapa
Sandyford Road, Dublin, Dublin, 16

Qué hay en los alrededores

  • Hospital Beacon - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Centro de Dundrum - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Parque Marlay - A 4 min en coche - 4.1 km
  • Hipódromo de Leopardstown - A 5 min en coche - 4.4 km
  • Estadio Aviva - A 11 min en coche - 8.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Dublin Booterstown: 9 min en coche
  • Parada de tranvía Kilmacud: 17 min a pie
  • Aeropuerto de Dublín (DUB): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Harvey Nichols (Dublin) - ‬A 15 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 17 min a pie
  • ‪Zaytoon - ‬A 17 min a pie
  • ‪The Coffee Shot - ‬A 17 min a pie
  • ‪Elephant & Castle - ‬A 19 min a pie

Acerca de este alojamiento

IMI Conference Centre & Residence

Quédate en este hotel cerca de Hospital Beacon
IMI Conference Centre & Residence se encuentra a muy poca distancia de Parque Marlay y de Hipódromo de Leopardstown. Dispone de, entre otros, un jardín, servicio de tintorería y un gimnasio. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un centro de negocios.
Aquí tienes otros servicios:
  • Desayuno continental (de pago), aparcamiento (de pago) y espacios sin humos
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una televisión en la zona común y un ascensor
  • Una caja fuerte en recepción, salas de reuniones y consigna de equipaje
Características de la habitación
Las 50 habitaciones disponen de comodidades tales como wifi gratis, cajas fuertes y periódicos gratuitos.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas gratuitas
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días por un recargo: 6 EUR por persona
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Gimnasio
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 30 EUR.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 6 EUR por persona (precio aproximado)
  • Cargo por registro de salida tardía: 30 EUR
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan problemas para utilizar las escaleras deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación. Desde mediados de febrero hasta finales de abril, los ascensores no están disponibles en este establecimiento.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Clasificación nacional

Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Irlanda. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Otros nombres del alojamiento

IMI Conference Centre
IMI Conference Centre Dublin
IMI Conference Centre Hotel
IMI Conference Centre Hotel Dublin
Imi Conference Centre & Dublin
IMI Conference Centre & Residence Hotel
IMI Conference Centre & Residence Dublin
IMI Conference Centre & Residence Hotel Dublin

Preguntas frecuentes

¿En IMI Conference Centre & Residence se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en IMI Conference Centre & Residence?

El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la entrada en IMI Conference Centre & Residence?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en IMI Conference Centre & Residence?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 30 EUR (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra IMI Conference Centre & Residence?

Este hotel de la zona de Dundrum se encuentra a 1 km de Hospital Beacon y a menos de 5 kilómetros de Parque Marlay y Hipódromo de Leopardstown. Estadio Aviva y Grafton Street también están a menos de 10 kilómetros. Parada de tranvía Kilmacud está a 17 min a pie, mientras que Parada de tranvía Balally se encuentra a 19 min.