The 22 Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en de Cremona con cafetería y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The 22 Hotel

Restaurante
Restaurante
Habitación familiar con 1 cama doble o 2 individuales, lanai | Baño
Habitación familiar con 1 cama doble o 2 individuales, lanai | 1 dormitorio
Restaurante

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Habitación familiar con 1 cama doble o 2 individuales, lanai

Servicios destacados

Porche hawaiano
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Armario o ropero
Escritorio
  • 31 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
121 2 St W, Cremona, AB, T0M 0R0

Qué hay en los alrededores

  • Centro cívico de Cremona - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Campo de golf Tooth of the Dog Pound Creek - A 11 min en coche - 12.0 km
  • Club de campo y de golf Water Valley - A 15 min en coche - 19.6 km
  • Área Natural del Ciervo Rojo de Sundre - A 36 min en coche - 50.8 km
  • Olds College - A 49 min en coche - 69.7 km

Restaurantes

  • ‪Oriental Kitchen - ‬A 1 min a pie
  • ‪Water Valley Saloon & Roadhouse Inc - ‬A 11 min en coche
  • ‪Neilon's Hotel and Tavern - ‬A 1 min a pie
  • ‪Cowboy Trail Smokehouse Bbq Ltd - ‬A 3 min a pie
  • ‪Coyote Grill - ‬A 10 min a pie

Acerca de este alojamiento

The 22 Hotel

Quédate en este hotel en una zona rural
The 22 Hotel cuenta con comodidades como una terraza, una cafetería y un bar. Además de tener comodidades como un restaurante, los huéspedes también pueden conectarse al wifi gratuito de las zonas comunes.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una reserva natural

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, alemán, ruso

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 2 metros de distancia

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exterior

  • En una reserva natural
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 20:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 10:00 a 20:00.
El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Durante el registro de entrada, el titular deberá presentar la tarjeta usada para reservar y un documento de identidad oficial con fotografía a su nombre. Cualquier otra gestión habrá de coordinarse con el alojamiento antes de la llegada.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30 CAD por mascota por noche, además de un cargo único en concepto de limpieza de 30 CAD y un depósito de 100 CAD por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 CAD por alojamiento, por estancia.
  • Depósito por posibles daños: 100 CAD por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: 100 CAD por estancia.
  • Mascotas: 30 CAD por mascota, por noche más cargo único de 30 CAD por limpieza
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos con el móvil. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

The 22 Hotel Hotel
The 22 Hotel Cremona
The 22 Hotel Hotel Cremona

Preguntas frecuentes

¿En The 22 Hotel se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un depósito de 100 CAD por estancia y un cargo de 30 CAD por mascota, por noche. También se cobra un cargo de 30 CAD por el servicio de limpieza. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The 22 Hotel?

Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

¿A qué hora se realiza la entrada en The 22 Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 20:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The 22 Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The 22 Hotel?

En una zona rural, este hotel se encuentra a 0,7 km de Centro cívico de Cremona y a menos de 15 kilómetros de Campo de golf Tooth of the Dog Pound Creek y Club de campo y de golf Water Valley. Fábrica de hidromiel Fallentimber Meadery está a 16,1 km de distancia.

Comentarios sobre The 22 Hotel

Comentarios

7,4

Bueno

0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente
2 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible

10/10

Limpieza

10/10

Personal

6,0/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Cheryl

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
The room was very clean and beds were comfortable. The door didn't latch securely and was difficult to lock and unlock. Navigating the the lumpy parking lot was a bit challenging.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Corinne

Aspectos positivos: Personal
The room was definitely clean. The exterior of the hotel is old but it is good inside. The door was difficult to unlock but that was the only issue. We were there for one night after a wedding and left at 11am. Restaurant was not open yet on Sunday but they referred us to another restaurant which was excellent. Very good service
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Normal

Patricia H

I think there should be instructions in the room to get the Wi-Fi, turn on the tv and control the heat. There was mention of someone upstairs who could help but no information as to how you would contact him.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025