Express Inn - Cebu Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito muy cerca de SM City Cebu

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Galería de imágenes de Express Inn - Cebu Hotel

Sistema de insonorización, wifi gratis, ropa de cama
Habitación doble superior | Sistema de insonorización, wifi gratis, ropa de cama
Recepción
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Entrada al alojamiento

Comentarios

6,0 de 10

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento incluido
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 17 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble
Mod logo
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Información sobre la zona

Mapa
M.J. Cuenco Avenue, Mabolo, Cebu City, Cebu, 6000

Qué hay en los alrededores

  • SM City Cebu - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque empresarial de Cebú - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Ayala Center (centro comercial) - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Casino Waterfront Cebu City - A 2 min en coche - 1.9 km
  • Cruz de Magallanes - A 4 min en coche - 3.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Cebú (CEB-A. Internacional Mactan - Cebú): a 32 min en coche

Restaurantes

  • ‪Jollibee - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 7 min a pie
  • ‪Andok's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Zubuchon - ‬A 7 min a pie
  • ‪Luy's Classic Tea House - ‬A 7 min a pie

Acerca de este alojamiento

Express Inn - Cebu Hotel

Quédate en este hotel cerca de SM City Cebu
Express Inn - Cebu Hotel está a poca distancia de Ayala Center (centro comercial) y dispone de, entre otros, un restaurante. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Espacios sin humos, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción
  • Cajero o servicios bancarios, un ascensor y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 84 habitaciones brindan características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 24 pulgadas con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Sammys Cafe

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Spa

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2011

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 24 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:30

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Express Cebu
Express Inn Cebu
Express Inn Cebu Hotel
Express Inn Hotel
Express Inn Cebu Hotel
Express Inn - Cebu Hotel Hotel
Express Inn - Cebu Hotel Cebu City
Express Inn - Cebu Hotel Hotel Cebu City

Preguntas frecuentes

¿En Express Inn - Cebu Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Express Inn - Cebu Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Express Inn - Cebu Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Express Inn - Cebu Hotel?

La salida se realiza a las 12:30.

¿Dónde se encuentra Express Inn - Cebu Hotel?

Este hotel de la zona de Mabolo se sitúa a menos de 2 kilómetros de SM City Cebu y Ayala Center (centro comercial). Monasterio de las Carmelitas y Centro comercial Robinsons Galleria Cebu también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre Express Inn - Cebu Hotel

Comentarios

6,0
14 comentarios de un total de 140 con una puntuación de 10 - Excelente
41 comentarios de un total de 140 con una puntuación de 8 - Bueno
35 comentarios de un total de 140 con una puntuación de 6 - Normal
26 comentarios de un total de 140 con una puntuación de 4 - Mediocre
24 comentarios de un total de 140 con una puntuación de 2 - Horrible

6,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal

3,0/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

4,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Will

Se alojó 2 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

Elizabeth

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
They should stop their online reservation until they fix their system, its inconvenient for the people who will going to rent and they already charge your credit card because you do not know that they have problem in their system and its too late for you to cancel the reservation and when you get to their building you need to pay cash over your pocket because you no longer have a choice. Very tirreble, its good thing that I bring extra peso during my vacation or else I dont know where to stay, I cant withdraw money and I have appointments close to that area the next morning, thats why I rented that place. What a terrible place. I will not coming back again. Until now I did not yet get my refund.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Horrible

Stéphane

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Ma pire expérience depuis 10 ans

Hôtel de plus en plus sale, des cafards dans les chambres, la fenêtre de la chambre qui ne ferme pas, de l'eau rarement chaude, très bruyant mais le comble a été de nous demander de payer 3500 PHP de plus que le prix payé à l'origine car les conditions ont changé depuis que nous avons réservé, notamment le petit déjeuner est compris... Hormis le fait que le petit déjeuner ne coûte que 150php, je trouve inadmissible de nous obliger à payer 3500php de plus certainement pour se faire de l'argent car c'est le weekend du Sinulog. Je ne recommande pas cet hôtel et après 10 ans que ma femme et moi venons régulièrement dans cet hôtel, nous n'y viendrons plus.
Se alojó 3 noches en enero de 2024

2/10 Horrible

Roselyn

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
toilet cover seat was gone. its hard to get a taxi. no security in the lobby. shower look like they never clean up.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza y personal
This property is so far from the photos and amenities described. DO NOT BOOK. The walls and plaster are peeling the bathrooms mild and mildew. Only one bed was made and the second was vinyl. AC was noisy and outside the window was a vent which started at 6am like a freight train. The area is less than desirable.
Se alojó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Robuen

Se alojó 1 noche en enero de 2023

2/10 Horrible

Sherry Ann

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I booked the room for my brother but since I’m not so good with online stuff. I didn’t get to put his name in the booking. I called Expedia customer service to ask for help but was told that it’s the hotel that could not help me. So I just paid something that I didn’t get to avail. So disappointed for both Expedia and the Express Inn Cebu
Se alojó 1 noche en octubre de 2022

4/10 Mediocre

ian francis

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

hotel's only strong point: hot shower

1. i can deal with poor/so-so facilities. even if the hotel does not look good, even if you have very very old/overused towels, even if the toilet bowl is a bit dirty and the shower head, a bit rusty, all good with me. 2. i just wish the hotel staff were a little bit more considerate during checkin. i already showed you my payment receipt. you still wouldn't let me checkin just because it's not reflected in your system. you didn't even offer to help sort the problem out. 3. i hope you don't enter the guests room before they checkout. your excuse/reason for doing so is unacceptable. it also caused inconvenience on my part because i had to wait until you find the person who has the key to my room.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

maryjoy

Se alojó 2 noches en junio de 2022

6/10 Normal

TAKAHASHI

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Horrible

Aileen

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was terrible. Dirty, dusty, toilet flush is broken, many cockroach. Towel 3-4 days used before they change it.
Se alojó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

HERMINIA VERA ALITA

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very good

Nice
Se alojó 2 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Randy

Aspectos positivos: Limpieza y personal

Cold shower

The room was decent. The bed was a common uratex 6" foam mattress. It wasn't good for my back but I survived. The price was fair. The shower was unfortunately cold.
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Horrible

Dirk

Aspectos negativos: Personal y servicios
I did not like being changed twice for my one day stay at the hotel. Despite my best efforts to explain and attempt to explore options, I was being required to pay again. If you two (Expedia &hotel) would communicate, I would not be mistreated. It became so miserable that I booked a different hotel, using a different agent, for my remaining 25 days in the Philippines. And to Expedia, according to Google maps, I traveled 2.9 times around the world. I stayed in hotels, and traveled 352 days. You will see me do it again this year. But not a penny through Expedia. Four different years in my dozen years of travel, I used you, same bad results.
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff was rude upon check-in and refused to help my pregnant wife with her luggage. 1st room she was given wasn’t cleaned, 2nd room she was infested with roaches. checked out and went to another hotel.
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I was elated to check out of The Roach Motel from Hell plus plus. During my check in experience.I was told per the male night counter boy to have a seat while they waited on guest checking in after me. I asked the counter boy. What am i waiting over 20 minutes for? He gave my reservation to Ms. Kim the Manager. She started to rush on my reservation because she was ashamed of me waiting so long. I then checked into my room #403. I was greeted by 2 roaches and black/white bath towels and bath mat. I called the front desk and i explained my finding to Ms.Kim. She told me that they cant do anything about the roaches. I asked Ms.Kim ( do you expect me to kill all your roaches all night). She said yes you can kill roaches all night. I excuse, you need to bring roach spray here and clean towels. I hung up the phone. Later the phone rang, it was guy whom said he would come to check the room. The guy arrived and i showed him area in the bathroom where the roaches were. The Amored Roache i killed came back to life and walked away. He sprayed the bathroom. Also he left another dirty black/white dirty towel. This is Poor /Disgrace structure of a Roach Venue. Also smoke detector is missing battery and face cover.
Se alojó 1 noche en abril de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
No hot shower and traffic noise is terrible. The location is good, food was alright.
Se alojó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Christophe

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

LYDIA MILA

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

I was so disappointed. It has no hot and cold bath

Se alojó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Normal

Jean-paul

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

No Air-conditioning, management unsympathetic

As promised on their hotel.com site, the facility had Air-conditioner (AC), because sleeping the Philippines without AC is not very comfortable. The AC in the room did not work. Called to complaint, and was visited by house keeping to check the AC. As suspected the staff declared the AC non-functional. Requested for a room transfer, nothing was available, for a fan, no fan in the hotel. At this point, leaving the hotel in the middle of the night was not an option. The first night was hell on earth, with the Philippine heat turning the room into an oven. The overnight staff was apologetic and I would not dare blame the front end for this debacle. The morning after I called for compensation, at minimum the first of three nights, to be comp. In the beginning of the conversation, Admin manager Ruby's tactic was, blame the guest, making sure I was aware that all their AC was checked and fully functional. I was trying to interpret what she meant, was it that I broke the AC or the malfunction never happened. Ruby and the person she had a conversation with while I was on the phone, possibly feeding her answers, were not sympathetic to how that room felt overnight. For a hotel chain that is aspiring to expand into the touristy area, they have a long way to go. I blame all this on the inept regional manager Ray, for not training and empowering his staff to service their customers properly. Sorry Ray I did not have the opportunity to chat with you, as Ruby made sure of that.
Se alojó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Marian

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2018

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Cockroach in the Room

We made a reservation more than a week prior to arrival, and we checked in late, after 10pm, which should be enough time for the hotel to ensure that our reservation, and room are all in-order. When we arrived, they looked for our reservation, and have to check a few times if payment had been made. When we got to our room, found a few cockroaches. We went down to reception and asked for another room. The staff were hesitant, I have to show them a photo of the cockroach, and only then did they check if there is a room available. They were not even apologetic for this. The next room that was given, blinds are spoiled. During check-out, we told the lady at Reception that we are checking out, that we will be having breakfast first and we will come back. After breakfast, which was about 30mins later, they still have not checked if all the items in the room are in order, and if we can check out. No, we are definitely not be coming back. There are other hotels at the same price range with better service, and with much much better rooms.
Se alojó 1 noche en julio de 2018