Gaia Pyramids Hotel

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con desayuno gratuito, cerca de Pirámides de Guiza

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Gaia Pyramids Hotel

Suite sénior, balcón, vistas a la montaña | 1 dormitorio, sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad
Recepción
Recepción
Vistas desde la habitación
Suite junior, balcón, vistas a la montaña | 1 dormitorio, sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad

Comentarios

5,0 de 10

Servicios populares

  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 13 de 13 habitaciones

Habitación Deluxe doble, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Televisión LED
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Suite sénior, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite de lujo, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación familiar, no fumadores, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales

Habitación cuádruple estándar

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Televisión LED
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Suite Royal, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar con 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Televisión LED
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite superior, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Suite junior, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación cuádruple Deluxe, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón o patio
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación estándar doble

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Televisión LED
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación Deluxe doble, balcón, vistas a la montaña

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Mininevera
  • Vista a la montaña
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
23 EL Remaya Square, EL Haram, Cairo-Alexandria Desert Rd, Giza, giza, 12572

Qué hay en los alrededores

  • Pirámides de Guiza - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Gran Pirámide de Guiza - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Gran Museo Egipcio - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Esfinge de Gizeh - A 4 min en coche - 2.3 km
  • Pirámide de Khafre - A 7 min en coche - 1.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Manial Shiha: 14 min en coche
  • Estación de Faisal: 12 min en coche
  • El Cairo (CAI-Cairo Intl.): a 53 min en coche

Restaurantes

  • ‪قهوة المندرة - ‬A 13 min a pie
  • ‪قهوة الف ليلة - ‬A 2 min en coche
  • ‪فلفلة - ‬A 1 min a pie
  • ‪قهوة ليالي - ‬A 14 min a pie
  • ‪قهوة الخديوي - ‬A 19 min a pie

Acerca de este alojamiento

Gaia Pyramids Hotel

Quédate en este hotel cerca de Pirámides de Guiza
Gran Pirámide de Guiza y Gran Museo Egipcio se encuentran cerca de Gaia Pyramids Hotel, que puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno bufé gratuito, servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y boutiques de diseño. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 25 Mbps o más. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Servicio de cuidado infantil (de pago), servicios de conserjería y servicio local de entrega de comida
  • Un ascensor, consigna de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Salas de reuniones, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y ofrecen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, tales como wifi gratis y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Tronas y cunas gratuitas
  • Juegos de cama hipoalergénicos, sábanas de algodón egipcio y colchones con acolchado adicional
  • Bañeras o duchas, secadores de pelo y champú
  • Televisiones LED con servicios de streaming y canales premium
  • Chef personal, frigoríficos pequeños y bolsitas de té y café soluble gratuitos

Idiomas

Árabe, inglés, francés, japonés, ruso, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 10 metros de distancia
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto gratis 24 horas previa solicitud

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 11:00
  • Pícnics privados
  • Restaurante privado/para parejas
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • Excursiones en avioneta o helicóptero
  • Tiendas de diseño

Para familias

  • Cuna gratis
  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora en la habitación
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería
  • Trona

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • En las montañas

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor
  • Bañera accesible
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cuna gratis
  • Edredón de plumas
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • Televisión LED con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Bolsas de té o café soluble
  • Frigorífico pequeño
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar gratis (determinados artículos)
  • Servicio de chef
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Detergente para lavadora
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Es posible que los menores no tengan derecho al desayuno gratuito.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Gaia Pyramids Hotel Giza
Gaia Pyramids Hotel Hotel
Gaia Pyramids Hotel Hotel Giza

Preguntas frecuentes

¿En Gaia Pyramids Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Gaia Pyramids Hotel?

Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

¿A qué hora se realiza la entrada en Gaia Pyramids Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Gaia Pyramids Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿En Gaia Pyramids Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto previa petición.

¿Dónde se encuentra Gaia Pyramids Hotel?

Este hotel de la zona de Al-Haram se sitúa a menos de 2 kilómetros de Gran Pirámide de Guiza y Pirámides de Guiza. Gran Museo Egipcio y Teatro Sound & Light también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Gaia Pyramids Hotel

Comentarios

5,0
10 comentarios de un total de 40 con una puntuación de 10 - Excelente
2 comentarios de un total de 40 con una puntuación de 8 - Bueno
5 comentarios de un total de 40 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 40 con una puntuación de 4 - Mediocre
20 comentarios de un total de 40 con una puntuación de 2 - Horrible

6,0/10

Limpieza

6,6/10

Personal

7,6/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Allyssa

Viaje en grupo
When I arrived they did not have a room for me but told me I could not get a refund through then and I had to contact Expedia to do so. I did, Expedia said they could not contact the hotel. I was standing at the desk. I had to find another hotel in the area.
Se alojó 6 noches en mayo de 2025

2/10 Horrible

ANTOINETTE

Went to this hotel at 10am dropped off my bags to do a scheduled tour. Once I got back it seems as though they gave our room away. They tried to put us in a sister hotel and make us pay more for a sister property. Hotel is nice but Be Aware!!!
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Ashley

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Un séjour inoubliable grâce à un personnel exceptionnel ! Dès notre arrivée, nous avons été accueillis avec une chaleur et une gentillesse rare. Chaque membre de l’équipe s’est montré attentif, souriant et incroyablement professionnel tout au long de notre séjour. Leur disponibilité, leur bienveillance et leur souci du détail ont fait toute la différence. Que ce soit à la réception, au restaurant ou dans les services d’entretien, tout le personnel a contribué à rendre notre expérience magique. Un immense merci à chacun d’eux pour leur dévouement et leur accueil si chaleureux. Un très grand merci notamment à Shahd la meilleure réceptionniste de tout le Caire, Alex le meilleur serveur et tout le reste de l’equipe tel que Zein, Mazen, Menna et Rana. Nous repartons avec des souvenirs merveilleux… et l’envie de revenir très vite !
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
All was excellent from check in to check out. five stars staff on all levels, including drivers, receptionist helpers, and front desk personal. Kudos again to Rana and Merna ahead of all staff. Recommended to all!!
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Our check-in was excellent despite being too late at night. Saif and Omar were ready to be receiving us and took care of all. Very professional guys at work. The staff attention couldn't be better, as it was in our three days before. Everybody willing to help all the time, pending on your needs and requirements. Restaurant doing a good job on the top floor with a wonderful view of the Pyramids. Good food and good variety. Again, Rana and Merna went the extra mile to take care of us, thing we appreciate too much. Safe and attentive drivers for transportation from and to the airport. All the best. Honestly. Highly will recommend this hotel to family and friends. Eduardo
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Eduardo, Naples

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Of course the strong point of this hotel is the location, very close to the three pyramids of Giza, which you can watch directly from the hotel terrace and restaurant area on the beautiful top floor. But there is another point even stronger: the staff quality from top to bottom. I need to mention the super excellent attention given to the four of us by Rana, the top supervisor, in contact with us since the very beginning of the reservation day. She organized several tours and airport transportation with Excelent punctuality, and Excelent guides and vehicles, meeting our expectations and requirements. Rana and Merna runs this hotel smoothly and make you feeling like at home anytime. The rest of the staff are all the time pending on your needs and requests. Honestly I don’t think there are other hotels better on this important topic. When it comes to the food and drinks, the hotel has a five star restaurant installed at the top floor, with an amazing view to the pyramids. Kudos to Alex and Tony there for their excellent service. Thanks a lot to Rana for her special and personalized attention all time, all above expectations. I would repeat our visit at anytime in the future, and recommend this property to family and friends. Nothing could be better!!👍👍👍
Se alojó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Sanaa

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ich war in la boutique hotel die haben uns komplett ein anderen hotel gegeben plus zimmer weil ein Event von pyramid alles ausgebucht hat und Expedia leider die zimmer immer noch angezeigt hat obwohl es keine zimmen gab .Aber la Boutique Hotel war schöner und ein guten Service
Se alojó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Clarice

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We booked thr Gaia, but were sent to one of their sister properties, Panorama Pyramid Inn! The rooms were smaller than those pictured here , but still comfortable & clean. A/C in the unit. There is one small elevator, which holds 2-3 ppl at a time. The roofttop restaurant has a spectacular view of the pyramids! Be prepared to be overwhelmed with all sorts of Egyptian options for breakfast!! The staff truly ks remarkable and will make you feel rjght at home..
Se alojó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Rachel

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was friendly every time we spoke to them but we had issues from the beginning to the end. We had to wait an hour for our room just to discover it was the wrong room. We were told we would be moved and ended up being taken to another hotel completely; just to get a room worse than the first. The lights also went out at this new location. Overall a poor experience.
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Sarath

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good service
Se alojó 3 noches en abril de 2025

6/10 Normal

Sandra

Se alojó 2 noches en marzo de 2025

2/10 Horrible

Fernanda

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Shea

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The employees were absolutely phenomenal. From recalling previous orders to ensuring that you receive everything that you need. Alex, Tony, Omar, you made our stay wonderful. You can hear traffic at night but that will be the case anywhere that you stay. I slept fine but my wife needed ear plugs. No big deal. Thanks again!
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Antonino

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
non abbiamo avuto le camere che avevamo scelto, mi serviva il frigo per mettere i miei farmaci ma non funzionava, il bagno non aveva la corretta manutenzione, usciva cattivo odore dai sifoni, le finestre rimanevano aperte perchè le maniglie non funzionavano. bisognerebbe attenzionare di più la manutenzione e la pulizia. la colazione è stata abbondante ed ottima , anche il personale del ristorante è stato disponibile e cordiale.
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

Caterina

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Scappate

Scappate da questo hotel. Pessimo in tutto, cercano di fregarti soldi in tutti i modi. Si salva solo il ragazzo alla reception biondino della sera, l’unico onesto più competente. Colazione di bassa qualità, pranzo pessimo, 15 euro per 50 grammi di petto di pollo e 30 grammi di riso.
Se alojó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

Tobias

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Wir waren zwei einhalb Wochen in Ägypten unterwegs und auf dieses Hotel haben wir uns am meisten gefreut. Allerdings wurden wir schnell nach der Ankunft auf den Boden der Tatsachen geholt. Wir wurden hier nur belogen und verarscht. Erst in ein anderen Hotel geschickt, dann ständig hingehalten. Letztendlich statt der Luxury Suite ein Standard Doppelzimmer erhalten ( ohne Entschädigung). Das Hotel ist eine Schande für Ägypten. Said und seine Mitarbeiter sind keine guten Menschen.
Se alojó 5 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Jacqueline

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Enjoyed a good breakfast every morning with good cappucino & that view of the Pyramids was a terrific way to start my day. You can also take in that view whilst having dinner a snack or milkshake & never be alone thanks to the AMAZING staff throughout this hotel. Ismail who was so kind & outgoing & even went to the trouble to buy me stuff for my ankle after i hurt it. Ali was kind also & couldn't do enough to assist if needed. Mahmoud was truly great too. Rana Nada Shaad Mina were all so great at what they do & they are happy to do it. The man who checked me in was really helpful & friendly. All the staff went above & beyond. Tours trips taxis can all be arranged. There is an ATM machine close by & small supermarket plus gift shop & a few other eateries. I hope to be back.
Se alojó 5 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

Samit, Cupertino

Se alojó 3 noches en enero de 2025

6/10 Normal

Jamila

Aspectos positivos: Personal
Le personnel est super sympathique et une belle vu sur les pyramides, mais très mal isolé on entend énormément de bruit le fermoir de la fenêtres est cassé une mauvaise odeur sors des toilettes l'état de la chambre n'était pas correct l'eau chaude parfois le soir il y en avait pas!
Se alojó 4 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

KAEDE

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Ugur

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Gaia Pyramids Hotel was an absolute mess. The night of arrival our room was not even ready and they made us stay in another building without the amenties we paid for. The second and third night were okay and the fourth day they made us move to a hotel via a taxi because there was an electrical problem in the building with also not the amneities we paid for. They declined to refund no matter how much we complained. This company shouldnt be hosting rooms for guest.
Se alojó 4 noches en enero de 2025

2/10 Horrible

Caroline

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Don't be fooled by the pictures - they're scammers

We had booked 1 night for New Year's Eve in the suite with a jacuzzi and a terasse overlooking the pyramids, several months in advance. I've read some bad reviews from previous guests saying they did not get the room they booked so I even whatsapped them 1 month before arrival to confirm our booking and that the pictures online of the room is what we will get. They said yes. Upon arrival and checkin they told us to wait a little without further explanation. When we asked why it took so long they said that the room we had booked was not available, but that they had a "room with similar standard and good view a couple minutes away from here", we said no we wanted our room, but they refused and kept saying they had electricity problems so that's why our room was not available. I asked to see the room with electricity problems but they couldn't show me, I think they doublebook as a strategy. With no choice, we took a look at the room they wanted to give us instead. It took 20 minutes to drive to their sister hotel and the room was awful, the view was also not good and it was really noisy outside. It was dirty and not at all the same standards. I contacted hotels.com to transfer me and in the process they refused to pick up the phone from hotels.com that tried to settle the case with them. Thankfully we managed to transfer to another hotel through hotels.com but I would not ever risk bookig there again. Trust the negative reviews, it's not worth it to risk ruin your holiday!
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Mizuho

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal
Worst hotel experience of my life. Our flight was scheduled to arrive early in the morning (5am), so we booked and paid for an extra night (the day before arrival) so that we could check in right away and get some rest after a long trip. Even though I did inform the hotel our arrival date and time when booking, they told us there is no room available for us because we didn’t show up for the first night. We were very upset but waited patiently for 3 hours until they were able to get our room ready. They gave us various excuses but we were so tired and just wanted to check in. While waiting in the lobby, I witnessed at least 4 guests complaining about room flooding, shuttle bus didn’t show up etc. The room they gave us was completely different than my reservation. I booked Deluxe Quadruple Room with Mountain View but what I got was a small window with another building right next to it and two single beds. I don’t usually complain when I travel but I was beyond disappointed so went to talk to the receptionist. They told me single bed is called queen in Egypt and the pictures shown in Expedia (two queen beds with balcony with Pyramids view) for the room are a system error. This hotel is a complete scan. Please do not waste your money on this hotel. The receptionists act friendly but they do not care about guest at all.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Horrible

metin, Ingolstadt

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Alles okay, außer zu laut war Nacht könnten wir nicht schlafen, von Autogeräusche und von hupen?
Se alojó 6 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Franziska

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Disappointing / overbooked

We arrived at 4pm afternoon. At the reception they told us they were overbooked and didnt have space for us, tough i had booked this hotel more than 2 months ago (advanced paid too) - so they brought us to a different hotel which was a downgrade. The staff there did make an effort and the breakfast was nice but all together it was not the experience we hoped for. We ended up with three single beds tough i had booked a double bed. They blamed hotels.com/ expedia for their booking system tough i do think its poor behavoir from the hotel owner
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024