Hotel Bom
Hotel en Burgh-Haamstede con bares en la playa y cafetería
Galería de imágenes de Hotel Bom





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
8,6 de 10
Excelente
(9 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Juegos de cama hipoalergénicos
Cama de espuma viscoelástica
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, 2 camas individuales

Habitación doble superior, 2 camas individuales
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Juegos de cama hipoalergénicos
Cama de espuma viscoelástica
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-4 Noordstraat, Burgh-Haamstede, ZE, 4328 AL
Acerca de este alojamiento
Hotel Bom
Alojamientos similares

Hotel de Torenhoeve
Hotel de Torenhoeve
- Piscina
- Se aceptan mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
8.8 sobre 10, Excelente, 93 comentarios
El precio actual es de 80 €
incluye tasas e impuestos
Del 23 dic al 24 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.02 EUR por persona y por noche.
- Tasa administrativa: 1.12 EUR por persona, por noche
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Mascotas: 15.00 EUR por mascota, por noche
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cuna (cama para bebé): 12.5 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Clasificación nacional
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Bom
8,8
Excelente
9,4
Limpieza
9,0
Servicios
9,2
Personal
9,0
Respeto del medio ambiente
9,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en familia, Viaje con mascotas
5 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Klaus
Viaje en grupo
5 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Klaus
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Andreas
Viaje en pareja
4 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Andreas
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Klaus
Viaje en grupo
4 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Klaus
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Sandra Carina Sonja
Viaje en pareja
29 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sandra Carina Sonja
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
18 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel De Bom is de bom
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Hans Guenter
Viaje en pareja
16 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hans Guenter
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Klaus
12 de ago de 2025
Klaus
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Marion
9 de ago de 2025
Marion
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Mark
5 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mark
Se alojó 5 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Stefan
Viaje en grupo
28 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Stefan
Se alojó 3 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Evert
Viaje en familia
27 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Evert
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Jobert
26 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jobert
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Charize
1 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Charize
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Jack
11 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jack
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
Sandra
Viaje en pareja
8 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento

Sandra
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
peter
Viaje en pareja
26 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
peter
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Andre
3 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Andre
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Robert-Jan
1 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Dagje Burgh Haamstede


Robert-Jan
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Servanne
29 de mar de 2025
Servanne
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Horrible
Thorsten
9 de mar de 2025
Thorsten
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Ingrid Barbara, Oostvoorne
8 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ingrid Barbara
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
André
22 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
André
Se alojó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Alexander
Viaje en familia
8 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alexander
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Christian
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Christian
Se alojó 3 noches en octubre de 2024








