St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con spa y gimnasio abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals

Vestíbulo
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Vestíbulo
Exterior

Comentarios

9,6 de 10
Excepcional

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento incluido
El precio actual es de 97 €
incluye tasas e impuestos
Del 13 sept al 14 sept
Salas de tratamientos para parejas, tratamientos corporales

Spa

El spa dispone de 3 salas de tratamientos, por ejemplo, salas de tratamiento en pareja. El spa del alojamiento ofrece masajes de los tejidos profundos y masajes suecos. Entre los tipos de tratamientos de bienestar disponibles se incluyen aromaterapia, exfoliaciones corporales y envolturas corporales.

Salas de tratamientos para parejas, tratamientos corporales

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Suite

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2019
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2019
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de alta definición
Unidad reformada en 2019
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
4/1 St. Mark'S Road, Bengaluru, Karnataka, 560001

Qué hay en los alrededores

  • UB City - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Parque Cubbon - A 11 min a pie - 1.0 km
  • M.G. Road - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Jardines Botánicos Lalbagh - A 4 min en coche - 2.6 km
  • Palacio de Bangalore - A 6 min en coche - 4.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Cantonment: 6 min en coche
  • Estación de metro de Mahatma Gandhi Road: 18 min a pie
  • Bengaluru (BLR-Kempegowda Intl.): a 58 min en coche

Restaurantes

  • ‪Harima - ‬A 2 min a pie
  • ‪Virinchi Cafe - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bastian - ‬A 1 min a pie
  • ‪Lavonne - ‬A 1 min a pie
  • ‪Konark Coffee Shop - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals

Quédate en este hotel de lujo cerca de UB City y que se reformó en el 2019
St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals se encuentra a muy poca distancia de Parque Cubbon y de M.G. Road. Dispone de, entre otros, una terraza en la azotea, una cafetería y servicio de tintorería. El spa de las instalaciones ofrece servicios como masajes de los tejidos profundos, tratamientos faciales y aromaterapia, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (4/1 Kitchen) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como alquiler de coches en las instalaciones y un bar.
Estos son otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Un servicio de recepción las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y 2 salas de reuniones
  • Los viajeros valoran muy positivamente la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 96 habitaciones con muebles diferentes cuentan con comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de detalles como cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal de diseño
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales premium
  • Zonas de estar independientes, frigoríficos y hervidores eléctricos

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren gratis las 24 horas
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren previa solicitud
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:30 los fines de semana; entre 1180 INR por adulto y 738 INR por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • 4/1 Kitchen
  • Kohinoor-Rooftop Indian
  • Luscious-Restobar

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de conferencias (139 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Terraza en la azotea

Spa completo

  • 3 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor (puerta con 91 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Cabezal de ducha de mano
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de autobuses accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Timbre con alerta visual
  • Tirador de emergencia en el baño
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento completamente renovado: noviembre 2019
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 1994
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón Select Comfort
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes que lleguen en coche al alojamiento deberán contactar con el mismo con antelación (por ejemplo, para recibir indicaciones).
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 4 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1500.0 INR por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 1180 INR por adulto y 738 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 2150 INR por vehículo (solo ida, máximo 2 personas)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 1500.0 INR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
El alojamiento cuenta con detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

St. Mark's Bengaluru
St. Mark's Hotel Bengaluru
St. Mark's Hotel
St Marks Hotel Bangalore
St. Mark's Hotel Hotel
St. Mark's Hotel Bengaluru
St. Mark's Hotel Hotel Bengaluru

Preguntas frecuentes

¿En St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals?

A fecha de 12 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals el 13 de sept de 2025 son de al menos 96,61 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 2150 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra St. Marks Hotel Bengaluru, a member of Radisson Individuals?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro de la ciudad de Bangalore, a quince minutos a pie de UB City y Parque Cubbon. M.G. Road y Jardines Botánicos Lalbagh también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Mahatma Gandhi Road está a 18 min a pie, mientras que Estación de Cubbon Park se encuentra a 19 min.