Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación superior, 1 cama de matrimonio

Habitación superior, 1 cama de matrimonio
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Armario o ropero
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe (Family)

Habitación Deluxe (Family)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Armario o ropero
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Armario o ropero
Escritorio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

24 & 25, Jalan University 2, Taman University, Parit Raja, Batu Pahat, Johor, 86400
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Pintar
Hotel Pintar
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
7.6 sobre 10, Bueno, 54 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito en efectivo: 50 MYR por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
RG Grand Hotel Batu Pahat
RG Grand Batu Pahat
RG Grand Hotel Hotel
RG Grand Hotel Batu Pahat
RG Grand Hotel Hotel Batu Pahat
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre RG Grand Hotel
Comentarios
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,4/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
9 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Ibrahim_SQ_Ali, Seremban
Viaje en familia con niños pequeños
10 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ibrahim_SQ_Ali
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de nov de 2019
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Tang
Viaje de negocios
24 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Tang
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Azizul
27 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Azizul
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
mohd aidil fitri
14 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Value for money
mohd aidil fitri
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
8 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje de negocios
25 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
6 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good for short stay
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
24 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
27 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje de negocios
15 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
10 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
10 de feb de 2019
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
29 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
ROSMADI
19 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ROSMADI
Se alojó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
25 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Wana, Kuala Lumpur
23 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Wana
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Mohd Ridhwan
21 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mohd Ridhwan
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018