The Golden Bay Hotel Batam

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel para familias con parque acuático y servicio gratuito de transporte por la zona

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,6 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación doble superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 21 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas opacas
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Cafetera y tetera
Televisión por cable
Caja fuerte
  • 21 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Superior Queen Room

  • 2 huéspedes

Superior Twin Room

  • 2 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jalan Bengkong Laut, Golden City, Bengkong, Batu Ampar, Batam, 29433

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Nagoya Hill - A 5 min en coche - 4.1 km
  • Terminal de transbordadores de Batam centro - A 7 min en coche - 5.2 km
  • Puerto deportivo de Batam Centre - A 7 min en coche - 5.2 km
  • Zona comercial del centro de Batam - A 7 min en coche - 5.2 km
  • Terminal de ferris de Harbour Bay - A 8 min en coche - 6.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Batam Batu Besar (BTH-Hang Nadim): a 31 min en coche

Restaurantes

  • ‪De'sands - ‬A 7 min a pie
  • ‪Melawa Premium - ‬A 5 min a pie
  • ‪Golden Prawn 933 - ‬A 1 min a pie
  • ‪Golden Prawn 555 - ‬A 8 min a pie
  • ‪Kasta Coffee Shop - ‬A 7 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Golden Bay Hotel Batam

Quédate en este hotel para familias cerca de Terminal de transbordadores de Batam centro
En The Golden Bay Hotel Batam podrás disfrutar de comodidades como una cafetería, servicio de tintorería y un bar. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Cheng Ho) dispone de cocina internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio gratuito de transporte por la zona y un parque acuático (de pago)
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 124 habitaciones tienen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED con canales por cable
  • Cafeteras y teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en horario limitado previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo: 50.000 IDR por adulto y 25.000 IDR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cheng Ho

Actividades

  • Parque acuático
  • Tobogán acuático

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Parque acuático (de pago)
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería
  • Tobogán acuático

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic

Spa

  • Masaje
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 7 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 125000 IDR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 200000.0 IDR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 50000 IDR por adulto y 25000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 120000.00 IDR por vehículo solo ida
  • Cama adicional: 125000 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Golden Bay Hotel Batam
Golden Bay Batam
Golden Bay Hotel
The Golden Bay Batam Batam
The Golden Bay Hotel Batam Hotel
The Golden Bay Hotel Batam Batam
The Golden Bay Hotel Batam Hotel Batam

Preguntas frecuentes

¿En The Golden Bay Hotel Batam se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Golden Bay Hotel Batam?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Golden Bay Hotel Batam?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 21:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Golden Bay Hotel Batam?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En The Golden Bay Hotel Batam se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 120000.00 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Golden Bay Hotel Batam?

Este hotel de Batam para familias se encuentra a menos de 5 kilómetros de Casa en Miniatura de Indonesia, Parque Ocarina y Centro comercial Nagoya Hill. One Batam Mall y Templo budista de Maha Vihara Duta Maitreya también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre The Golden Bay Hotel Batam

Comentarios

7,6

Bueno

17 comentarios de un total de 51 con una puntuación de 10 - Excelente
18 comentarios de un total de 51 con una puntuación de 8 - Bueno
7 comentarios de un total de 51 con una puntuación de 6 - Normal
4 comentarios de un total de 51 con una puntuación de 4 - Mediocre
5 comentarios de un total de 51 con una puntuación de 2 - Horrible

7,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal

4,8/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Azura

Viaje en grupo
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

網上環境照片跟現場實況相距甚遠,不建議入住

網上環境照片跟現場實況相距甚遠,房間內傢俱、物品均破舊不堪,浴巾很骯髒,浴室備品全都沒補,也沒提供吹風機。飯店雖有免費接駁巴士,但需提早預訂,櫃檯人員不會主動說明及告知提醒。
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Provide shuttle service to Nagoya Hill Mall & BCS. Breakfast provided are very basic, only few dishes. It's opposite GO CART & abt 10mins walk to Golden Prawn Seafood Restaurant.
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bad Experience… During my visit at Golden Bay Hotel dated 26 Oct 2019. Upon arriving at the hotel at 1000hrs, my friends and I was told by the concierge that there’s no room for us. The rooms were not ready due to rectification works. They should have inform us in advance about it so that we could make the necessary arrangement as not to waste our time. After an hour two of waiting, we were told that they will get us our room but we need to share rooms in order to accommodate, but we decline the offer as we have already paid our stay in full. They sent us from one hotel to another and make us look like bumbling idiots. Then they told us they got 3 rooms which is like a chalet, so we went back to Golden View hotel to view this "chalet" which is located near the swimming pool. This chalet looks like a chicken coup and smells of cow dung, it looks like someone got murdered in that chalet (yes its that bad), it was quiet and haunting, the chalet looks like it has not been occupied since Japan invaded Asian in WW2, I kid you not, there was a bed on the floor, a very musty smell and only us around and no one else!! Do we seriously look like some barn yard animals or someone looking for an outdoor adventure?? Look, if the hotel would have give us 2 or 3 weeks notice that the hotel is fully booked then maybe we could have could have planned to go somewhere else but this is not the case, who wouldn't get angry?? We were treated like idiots running here and there looking for a god
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

RONNIE, SG

Viaje en pareja
Provide free shuttle transport to BCS & Nogoya Mall. Walking distance to Golden Prawn Seafood Restaurant.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Matt

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great value hotel.

Super friendly, helpful staff. Clean and comfortable room. Good breakfast. Highly recommended as long as you're ok taking taxis into main areas.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The place was listed as a 3 star but it was definitely a 1 star. Smokey, dirty ashtrays in the lobby area. A karaoke place next door that was very loud and went until 6 am. DO NOT STAY THERE!!!! Waste of money
Se alojó 4 noches en junio de 2019

6/10 Normal

Lynn, singapore

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
water is inconsistent, you get burn. If you turn on hot, otherwise too cold
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Ayang

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

CLEMENT

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Very Friendly Staff

Over all stay is very good with all the friendly staff, Front office clerks, housekeeping staff and restaurant associates. However the wardrobe was dusty every time we stay. The so call personal safe is so difficult to use, be the location, method of keying the passwords, the words of instruction are invisible to follow.................... cannot be used is the word.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Horrible

lynn, Singapore

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Poor maintenance, Heater is not consistent, got burn if adjusted hot. otherwise too cold. Bed linen smell from not dry properly
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Chia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Super good

1st impressions...the staff..Nona ( Hope I'm correct) Speak to us in mandarin when she look at our passport. This make me feel at home. She then politely inform us the room is not ready and quickly highlight to us on the free shutter bus to the two major shopping mall. 2nd impression... when we checked in the room ,WOW again..the room was clean and fresh. The tower and bedsheets was soft and have nice smell, so it was bless to checked in just after cleaning up. 3rd impressions.. Whenever we are in and out of the hotel the staff will always greet and open the door for us. So we are paying 3.5 stars price but receiving 5 stars service. No problem all on their location and sowhat if they are away from shopping malls ,strongly recommend to stay on this hotel when visiting Batam.
Se alojó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Kugan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Didier

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Normal

Viajero verificado

Chesp hotel with no frills

Local area has some restaurants nearby.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2018

6/10 Normal

Lynn, Singapore

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

Hot water not consistent

Hot water is not consistent, even though we set. Afraid little kids can get burn
Se alojó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

mikael, singapore

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice comfortable hotel

Nice comfortable table. Good service and at 50000rup, a reasonable breakfast to keep you going till lunch in town. Service is good, from reception to restaurant staff to shuttle drivers, all are courteous and well trained. Can just walk to the attractions at Golden Batam which the day tours bring you to, but a waste of time . Free shuttle service to city centre is useful, especially after the horror stories I read on Trip advisor about the taxi system there. But time taken to reach n return plus waiting time means those who like shopping should consider more expensive equivalent hotel in centre. Inconsiderate guests talking at 1am in the corridor and stupid tour guides shouting in the corridors at 5am waking up the tourists for early morning call spoiled my last night there. This wasn't the hotels fault but perhaps they can inform tour groups about unacceptable behaviour Overall, those looking for cheap clean hotel, and just a quiet place to relax bum around, this is a good place.
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Yuet Wah

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Value for money with best services

Nice and enjoyable stay, friendly and helpful staff, value for money
Se alojó 1 noche en abril de 2018

4/10 Mediocre

Shan, Singapore

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Could be better

Overall, it's an average hotel if you need a place to reside in batam. For the price you're paying, you shouldn't expect something out of the ordinary. I feel that the cleanliness of the hotel and the rooms could be massively improved. Stains in the toilet. Doesn't smell fresh. (And there was soap on the floor when I came in for the first time). The condition of the room could be improved too. Having stayed at other hotels in batam within the same rating and price, this hotel is behind the rest of them. Breakfast is alright. Nothing much to choose from. But it keeps you full if you're able to eat something off the selection. There are a few eateries within walking distance so if you need to, go get a bite outside. There's a minimart just right down the road too. Distance to major places in batam center is alright. Within 15 minutes drive. However it could be quite far if you're planning to visit attractions in sekupang, harbour bay or maybe even barelang. All in all, it's decent for a short stay. But not a place to impress your crush or scandal you're bringing over to stay with you.
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Enik

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice hotel

The room is clean and nice.
Se alojó 6 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Judy

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Can’t get anything cheaper for a good 3-star hotel

Just opposite the go-kart and other adventure places. Free Shuttle service provided to go BCS And Nagoya Hills. Best value for money. Like the firm pillows and bed, just need to work on the hot-cold water. It gets either really hot or cold, despite the direction you turn the mixer tap. Ask for room away from the foodcourt...
Se alojó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Didier

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
value for money, big clean room, good eats walking distance
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

jeff, singapore

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Solo traveler

The room was nice and clean.. Only the A/C is not cool..
Se alojó 1 noche en mayo de 2018

4/10 Mediocre

saat, singapore

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Feel dissapointed.need to wait 1 hour then i get my room.inside the room,the bed is ok.comfortable but the toilet is not so clean.only body soap given.no shampoo.aircon also not so strong.then the breakfast is not satisfactory.no variety.
Se alojó 1 noche en mayo de 2018