Golden House Hotel
Hotel en Barranquilla con recepción disponible las 24 horas y cafetería
Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual estándar, 1 habitación

Habitación individual estándar, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Edredón de plumas
Habitación cuádruple estándar, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Edredón de plumas
Habitación estándar, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Apartamento, 1 habitación

Apartamento, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Abrir todas las fotos de Apartamento, 2 habitaciones

Apartamento, 2 habitaciones
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Abrir todas las fotos de Habitación triple estándar, 1 habitación

Habitación triple estándar, 1 habitación
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de alta definición
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad
Cama con doble acolchado
Edredón de plumas
Puede que también te interese...

Barranquilla Marriott Hotel
Sabanilla Montecarmelo
- Piscina
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.2 sobre 10, Impresionante, 194 comentarios
El precio actual es de 115 €
Del 6 ago al 7 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Carrera 39 No. 70B - 75, Barranquilla, Atlantico, 80002
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

ibis budget Barranquilla
ibis budget Barranquilla
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.6 sobre 10, Excelente, 345 comentarios
El precio actual es de 30 €
Del 2 ago al 3 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que tengas que pagar el IVA (del 19 %) en el alojamiento. Los viajeros no residentes que paguen con tarjeta extranjera o transferencia bancaria y que presenten un pasaporte válido y un visado de turista pueden estar exentos del impuesto sobre el valor añadido del 19 % si reservaron un paquete turístico (de alojamiento más otros servicios de viaje).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno continental: 10000 COP por adulto y 10000 COP por menor (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 45000 COP por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Golden House Barranquilla
Golden House Hotel
Golden House Hotel Barranquilla
Hotel Golden House
Golden House Hotel Hotel
Golden House Hotel Barranquilla
Golden House Hotel Hotel Barranquilla
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Golden House Hotel
Comentarios
7,0
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal
4,8/10
Servicios
7,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
5,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
16 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
2/10 Horrible
Leonel
15 de feb de 2024
Leonel
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
6/10 Normal
Viajero verificado
4 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Inconvenientes
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
4/10 Mediocre
Viajero verificado
6 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Was not bad
Viajero verificado
8/10 Bueno
JOSE LUIS
24 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
JOSE LUIS
8/10 Bueno
DANIELA
11 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel con buena ubicacion
DANIELA
6/10 Normal
Viajero verificado
9 de feb de 2016
Viajero verificado
6/10 Normal
Viajero verificado
9 de feb de 2016
Viajero verificado
6/10 Normal
Viajero verificado
7 de feb de 2016
Viajero verificado
8/10 Bueno
Viajero verificado
15 de jun de 2015
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
10/10 Excelente
lorena, valledupar
7 de dic de 2014
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
mi comentario respecto al hotel
lorena
2/10 Horrible
JUAN E ZULUAGA, MEDELLIN
4 de ago de 2014
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
La peor experiencia que he tenido en un hotel!
JUAN E ZULUAGA
6/10 Normal
Viajero verificado
21 de oct de 2013
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Habitación muy pequeña
Viajero verificado
6/10 Normal
Marta Santiago, Ocala
Viaje en pareja
8 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Marta Santiago
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Carmen
Viaje en familia
17 de ene de 2022
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Carmen
Se alojó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Gregor
23 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great Area
Gregor
Se alojó 4 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
11 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2018
4/10 Mediocre
Armando, Houston Tx
23 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Armando
Se alojó 5 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
John
8 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice place
John
8/10 Bueno
WesBoy, North Carolina
7 de dic de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Central Location, Small, Relatively New Hotel
WesBoy
Se alojó 4 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Larry, Phoenix, Az
13 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great Little Hotel
Larry
Se alojó 2 noches en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Viajero verificado
8 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sehr sauberes schönes Hotel,sehr nette Angestellte
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2017
4/10 Mediocre
Daniel , ohio
25 de oct de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Disappointed
Daniel
Se alojó 6 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
larry, arizona
22 de sept de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Best deal in barranquilla
larry
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017