Este espacioso apartamento de estilo retro puede ser justo lo que estás buscando.
Ubicado en el barrio del Born, en pleno centro de Barcelona, podrás ir a cualquier parte andando. ¡Abajo de tu apartamento encontrarás varias cafeterías, restaurantes y bares para pasar todo tu tiempo libre! Si necesitas alguna recomendación, estaremos encantados de ayudarte.
Este barrio de moda está lleno de pequeñas tiendas locales únicas que ofrecen algo para todos los gustos.
Para tus compras te recomendamos visitar los mercados y tiendas locales, que puedes encontrar por todo el barrio. Los dueños de las tiendas estarán encantados de ayudarte a mejorar tu español y catalán, solo tienes que preguntarles.
Este apartamento está ubicado en un edificio de más de 300 años de antigüedad que te ofrece un encanto especial que no encontrarás en muchos lugares. Está pensado para viajeros independientes y activos que buscan sentirse parte de la cultura local y formar parte de la comunidad.
Como empresa joven y vibrante, estamos ansiosos por ampliar nuestra comunidad de viajeros y compartir experiencias con personas de todo el mundo. Estaremos encantados de compartir contigo nuestros consejos sobre qué hacer y no hacer en Barcelona para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. ¡Te invitamos a que experimentes la vida y la cultura local!
Detalles prácticos:
1 Habitación doble con cama de matrimonio de 150x190 cm.
1 Sala de estar con sofá, mesa de comedor y mesa auxiliar con TV.
1 Cocina abierta, equipada con barra de bar y todos los utensilios necesarios, como: horno, tostadora, cafetera, etc.
1 Pequeño balcón exterior
1 Baño con ducha y WC.
1 Lavadora
Ventilador y calefactor
WiFi
Ubicación:
Se encuentra en el Barrio de Sant Pere, una de las zonas más antiguas de la ciudad, justo entre la Iglesia de Sant Pere y el Palau de la Música Catalana. Muy cerca de dos Facultades Universitarias: Universitat Pompeu Fabra y Universitat de Barcelona.
Se encuentra en la estupenda zona de El Born, La Rivera y Santa Caterina.
Distrito: Born
Supermercado más cercano: a 5 metros
Farmacia más cercana: a 50 metros
Transporte:
Recomendamos encarecidamente moverse andando y en transporte público, ya que el centro no es el mejor lugar para aparcar el coche. Si alquilas una moto, ¡te las arreglarás perfectamente!
No obstante, si vienes con vehículo privado, hay un aparcamiento público de pago en el Mercado de Santa Caterina, que está a unos 5 minutos andando del apartamento.
Estación de metro más cercana: Urquinaona, a 550 metros
Aeropuerto de Barcelona: El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 16 kilómetros, a unos 30 minutos del apartamento. Utiliza el AeroBus para mayor comodidad.
Playa más cercana: La Playa de Barcelona se encuentra a 2 kilómetros del edificio
Ferry más cercano: Puerto de Barcelona a 3,0 kilómetros.
Comentarios:
- Los gastos de suministros se pagan aparte, 6€ al día y 2€ extra por cada persona extra (si está permitido).
TEN EN CUENTA QUE SI RESERVAS A TRAVÉS DE AIRBNB, ESTOS DAÑOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER Y DEBEN PAGARSE APARTE.
- Se debe abonar un depósito por daños de 600 € (a través de nuestra aplicación) a la llegada. No se aplica a las reservas realizadas a través de Airbnb.
- Se puede realizar el check-in después de las 15 h.
- Hay un cargo por check-in tardío de 30 € para los check-ins entre las 20:00 y las 23:59 h, y de 50 € para los check-ins más tarde. Este cargo debe abonarse directamente al agente de check-in en efectivo.
- Se proporcionan sábanas y toallas (de ducha) para la cantidad de huéspedes indicada en la reserva. Cualquier juego adicional (toallas o sábanas) cuesta 15 €.
- No se proporcionan toallas de playa.
- La tarifa de limpieza es por la limpieza final al final de la estancia.
- LAS FIESTAS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS
- Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUMAR en cualquier parte del apartamento/edificio.
Cobramos una tasa por llegadas después de las 20h.
Las tarifas de servicios cuestan 6 € al día para 1 o 2 personas, con un coste adicional de 2 € al día por cada persona extra. Estas tarifas no están incluidas en el precio (para reservas por Airbnb).
Debe pagarse un depósito de daños de 600 € (vía nuestra App) a la llegada. Esto no se aplica a reservas hechas a través de Airbnb.
Si la solicitud o la reserva no coincide con el calendario de la propiedad, la propiedad puede cancelar la reserva o reubicarle. Por ello, le rogamos confirme la disponibilidad antes de reservar.
Los huéspedes adicionales que se unan después de la fecha de entrada tendrán un coste extra de 18 € al día (más tarifas de servicios).
La edad mínima para alojarse con EasyFlat es de 25 años.
La estancia mínima para esta propiedad es de 32 noches.
Las fiestas y fumar están estrictamente prohibidos en todo momento. No se permite hacer ruido después de las 20h.
Esta es una entrada presencial; coordinará con un agente para acceder a la propiedad.
El horario regular de entrada es de 15:00 a 20:00.
Si realiza el registro de entrada más tarde, tenga en cuenta que hay un cargo por entrada tardía de 30 € para entradas entre las 20:00 y las 23:59, y de 50 € para entradas posteriores. Este cargo debe pagarse en efectivo directamente al agente de registro. De lo contrario, se debe agregar el IVA.
Unos días antes de su llegada, recibirá un formulario de pre-registro que requiere que complete sus datos de pasaporte, contacto y llegada. Es esencial que indique la hora estimada de llegada.
EL DÍA DE SU LLEGADA: para asegurarnos de poder recibirle a tiempo en el apartamento, es necesario que nos llame al menos 30-40 minutos antes de llegar al apartamento al número de teléfono del agente de registro indicado en el Portal para Huéspedes (usando el enlace del formulario de pre-registro). Si no nos llama a tiempo, es posible que tenga que esperar al agente de registro.
Aproveche para hacer cualquier pregunta a su llegada para asegurar una buena estancia. ¡Especialmente si hay algo que no está claro sobre cómo funciona algo o cómo moverse por la casa!
Por favor, asegúrese de comprobar todas las características del apartamento durante las primeras 48 horas de su estancia. Si hubiera algo que no esté en perfecto estado, ¡háganoslo saber lo antes posible!
⚠️ Los fines de semana, llámanos directamente si necesitas ayuda — no siempre podemos revisar los mensajes a tiempo.