expedia

Resumen de Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina cubierta
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha
Caja fuerte, escritorio, tabla de planchar con plancha

Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel

4 out of 5

3,8/5 Bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,9 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido
  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos

Descubre la zona

    Punto popularWorld Trade Center Schiphol AirportA 5 min en coche
    AeropuertoÁmsterdam (AMS-Schiphol)A 5 min en coche
    Punto popularAmsterdamse BosA 9 min en coche
    Punto popularEstadio OlímpicoA 13 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.2/5
  • 18 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple

Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4/5
  • 40 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 4 camas individuales

Información sobre la zona

Hoofddorp

Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel se encuentra en Hoofddorp, en una zona que destaca por la proximidad al aeropuerto. Museo Van Gogh y Melkweg son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; si lo tuyo son las compras, no olvides visitar Mercado de Albert Cuyp y Las 9 calles. Artis y Museo Madame Tussauds también merecen la pena.
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • World Trade Center Schiphol Airport - A 5 min en coche
  • Amsterdamse Bos - A 9 min en coche
  • Estadio Olímpico - A 13 min en coche
  • Hospital Sint Lucas Andreas - A 14 min en coche
  • Vondelpark - A 16 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Hoofddorp: 3 min en coche
  • Parada de tranvía de Kasterleepark: 10 min en coche
  • AeropuertoÁmsterdam (AMS-Schiphol): a 5 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Ofrece almuerzos y cenas todos los días.
Ver mapa

Acerca de este alojamiento

Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel

Hotel sostenible con servicio gratuito de transporte al aeropuerto y restaurante
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, servicio de tintorería y lavandería. Las 195 habitaciones incluyen frigorífico y hervidor eléctrico, además de wifi gratis y televisión LCD con canales por satélite. También podrás disfrutar de cabezal de ducha tipo lluvia, una botella de agua gratuita y secadores de pelo.
Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel ofrece 195 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece un televisión LCD con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina cubierta y un gimnasio.

Premios y afiliaciones

Alojamiento verde/sostenible
Este alojamiento forma parte del programa Green Globe, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de We Care Clean (Best Western)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y el almuerzo
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Servicio de transporte entre el aeropuerto y el alojamiento gratis de 6:00 a 23:00
  • Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional: 15 EUR por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina cubierta

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Piscina cubierta
  • Lavandería
  • Frigorífico

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Neerlandés
  • Inglés

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles gratuitas

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión LCD
  • Televisión por satélite

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Botella de agua gratuita
  • Frigorífico

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 7:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Check-in exprés

Salida

Salida antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas siguiendo la normativa local.

Renovaciones y cierres

Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Se debe abonar una tasa municipal o un impuesto local equivalente al 5.5505 %.
  • Impuesto local: 2.53 EUR por alojamiento por noche. No se aplica a los menores de 3 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 15 EUR por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Otros nombres del alojamiento

Amsterdam Airport Best Western
Amsterdam Airport Hotel Best Western
Best Western Amsterdam
Best Western Amsterdam Airport
Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Best Western Amsterdam Hotel
Best Western Hotel Amsterdam Airport
Hotel Amsterdam Airport
Hotel Best Western Amsterdam Airport
Best Western Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Best Western Hoofddorp
Best Western Hotel Hoofddorp
Hoofddorp Best Western
Best Western Amsterdam Airport Hoofddorp
Best Western Plus Amsterdam Airport Hoofddorp
Best Western Plus Amsterdam Airport
Best Western Amsterdam Airport Hotel
Best Amsterdam Hoofddorp
Plus Amsterdam Hotel Hoofddorp
Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel Hotel
Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp
Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel Hotel Hoofddorp

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta alojarse en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel?
A fecha del 28 de ene. de 2021, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel el 29 de ene. de 2021 son de al menos 59 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta.
¿En Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 7:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel?
La salida se realiza a las 11:00.
¿En Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel?
Cerca del aeropuerto, este hotel sostenible ofrece alojamiento a 4,1 km de World Trade Center Schiphol Airport y a menos de 10 kilómetros de Subasta de flores de Aalsmeer y Amsterdamse Bos. Vondelpark y Museo Van Gogh también están a menos de 20 kilómetros.
3,8
Bueno
284 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 28%
419 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 42%
167 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 17%
79 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 8%
50 comentarios de un total de 999 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 5%

3,9/5

Limpieza

4,0/5

Personal y servicio

3,8/5

Servicios

3,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy bonito lugar, el transporte aeropuerto-hotel.
Se alojó 1 noche en enero de 2021

1/5 Horrible

Sad face IconAspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
En este hotel me han robado
Estando mis objetos personales en la habitación bajo llave y dentro de la maleta cerrada con candado, tras salir y volver me encontré la maleta rota y mis cosas ya no estaban, me lo habían robado. El personal del hotel no me quiso ayudar, me dijeron que no era su problema y se mofaron de mi.
Se alojó 2 noches en junio de 2020

1/5 Horrible

Viaje de negocios
Sad face IconAspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Found my suitcase broken and items were stolen
They are responsible for the theft of my computer, my hard drive, sports shoes, toiletry bag...I was staying at the hotel just before the pandemic, I had to go to another country due to an urgent matter, so I asked if they had any room to safely store one of my suitcases that I had, since I had no more hands to take it with me. Before I could return, due to the COVID-19 the travel between countries was not possible, so I emailed them and called them to ask if they could keep it safe for me until I could travel, the answer was yes each of the periodic times that I emailed them and call them to make sure there was no problem. I found my suitcase cracked, broken in various places and The content robbed, all this in a room just in front of the reception where to enter you need a coded card to open the door. The director refused to speak to me. I asked for a complaint form, and they also refused to give it to me while everyone smiled and made fun of it in Dutch, which I don’t understand(they were aware).The heating in the room I stayed in did not work. After all this continuous discomfort that I spent at the hotel, I decided to leave the next day No one from the hotel has yet apologized to me, neither have they tried to solve the problem, completely ignoring me, while they made fun of me. This hotel is by far the one that has given me the worst treatment, I have been ignored, denied access to make claims, mocked and robbed taking advantage of the crisis of the coronavirus pandemic
Se alojó 6 noches en marzo de 2020

4/5 Bueno

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
En recepcion hablan con un ingles super fast
Comodidad excelente. Bus directo aeropuerto muy bien. La chica fe Recepcion te atiende en ingles , hablava muy rapido y era dificil entenderla si tienes un nivel bajo de ingles. En la habitacion se oyian los aviones que pasacan por encima del hoyel.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

4/5 Bueno

Happy face iconAspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019

Entérate de todo con la app de Expedia

Recibe notificaciones en tiempo real, consulta los detalles de tu viaje y accede a ofertas exclusivas para móviles.

Envíate un SMS con el enlace de descarga

Al facilitar tu número de teléfono, aceptas recibir un único mensaje de texto automático con un enlace para obtener la app. Puede aplicarse la tarifa estándar para mensajes de texto.
Escanea el código QR

Escanea el código QR