expedia

Resumen de Heritance Aarah (Premium All Inclusive)

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

4,5 / 5Impresionante
10 comentarios

Servicios

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Aire acondicionado

Mapa

Qué hay en los alrededores

Selecciona las fechas para ver los precios

Cancelación gratuita en todas las habitaciones

Reserva con la seguridad de saber que tienes flexibilidad si cambias de planes.

  • Villa de lujo

    Villa de lujo

    Servicios de la habitación

    • 88 metros cuadrados
    • Vista a la playa
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Suite

    Suite

    Servicios de la habitación

    • 316 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 5 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio grandes
    Más detalles
  • Villa de lujo, piscina privada, vistas a la playa

    Villa de lujo, piscina privada, vistas a la playa

    Servicios de la habitación

    • 93 metros cuadrados
    • Vista a la playa
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Villa familiar, piscina privada

    Villa familiar, piscina privada

    Servicios de la habitación

    • 186 metros cuadrados
    • Vista a la playa
    • 4 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio grandes
    Más detalles
  • Villa familiar

    Villa familiar

    Servicios de la habitación

    • 186 metros cuadrados
    • Vista a la playa
    • 4 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio grandes
    Más detalles
  • Villa de lujo

    Villa de lujo

    Servicios de la habitación

    • 93 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles
  • Suite de lujo

    Suite de lujo

    Servicios de la habitación

    • 158 metros cuadrados
    • Vistas al océano
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detalles

Información sobre la zona

Aarah

Heritance Aarah (Premium All Inclusive) se encuentra en Aarah. Uno de los puntos de interés locales es Puerto de Meedhoo.

Ver guía de viaje de Aarah
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Puerto de Meedhoo - A 8 min a pie

Acerca de este alojamiento

Heritance Aarah (Premium All Inclusive)

Alojamiento elegante en la playa con 2 piscinas al aire libre
En este alojamiento en la playa te esperan fantásticos servicios como gimnasio abierto las 24 horas o servicios de spa. Las 150 habitaciones con mobiliario individual disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Junto con toques exclusivos como la bañera de hidromasaje privada, encontrarás zona de estar, bañera y ducha independientes y televisión LCD.
Heritance Aarah (Premium All Inclusive) ofrece 150 alojamientos con bañera de hidromasaje privada y caja fuerte. Estos alojamientos con muebles diferentes disponen de una zona de estar separada. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece un televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este alojamiento en Aarah ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.
En el alojamiento hay 2 piscinas al aire libre además de un gimnasio abierto las 24 horas.

Todo incluido

Este alojamiento ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento en las instalaciones no disponible

Comida y bebida

6 restaurantes
3 bares y 1 bar junto a la piscina
Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

Gimnasio abierto las 24 horas
2 piscinas al aire libre
Servicios de spa

Ideal para familias

2 piscinas al aire libre
Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Tienda de recuerdos o quiosco
Taquillas
Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de celebración de bodas

Idiomas

Inglés
Ruso

Exterior

Jardín
Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama
Carta de almohadas

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Toallas

Entretenimiento

Televisión LCD
Canales premium

Comida y bebida

Cafetera y tetera
Botella de agua gratuita

Más

Habitaciones comunicadas
Escritorio
Mobiliario individual
Teléfono
Bañera de hidromasaje privada
Caja fuerte
Zona de estar independiente
Zapatillas

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 14:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

  • Los huéspedes deben organizar los traslados (sujetos a un recargo) desde al Aeropuerto Internacional de Malé hasta el alojamiento. Para acceder al complejo turístico es necesario tomar un vuelo de 20 minutos de duración hasta Dharavandhoo y después viajar 40 minutos en lancha. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Las compañías Maldivian Airways y FlyMe ofrecen un servicio de traslado diario entre las 07:00 y las 15:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé para esperar a que el servicio vuelva a estar disponible. Los huéspedes deben pagar el vuelo nacional y la lancha motora a la salida.
  • Los huéspedes deben organizar el traslado (de pago) desde el Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento, que está ubicado a unos 45 minutos de distancia en hidroavión. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos 5 días antes de la llegada. Ponte en contacto con el alojamiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Trans Maldivian Airways / Maldivian Air Taxi ofrece un servicio de traslado diario entre las 9:00 y las 15:00. Se recomienda a los huéspedes que tengan previsto llegar o partir fuera de este horario reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé. Es posible que se aplique un recargo por parte de la compañía del hidroavión por el equipaje que supere los 20 kg por persona. Este recargo se cobrará al realizar el registro del vuelo. Los huéspedes deben pagar el precio del hidroavión a la entrada.

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago aceptadas en el alojamiento

American Express
Mastercard
Visa

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

  • Cargo por la cena de gala de Nochevieja
  • Cargo por la cena de gala de Nochebuena

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.

Información adicional

La cena de gala Nochebuena tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 24 de diciembre. La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, que se incluye en el precio total mostrado para estancias del día 31 de diciembre. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

  • Heritance Aarah (Premium All Inclusive) Aarah
Todos los comentarios

Comentarios de huéspedes

4,5

Impresionante

5 - Excelente
7
4 - Bueno
2
3 - Normal
0
2 - Regular
1
1 - Mediocre
0
4,9
Limpieza
4,6
Servicio y personal
4,8
Servicios
4,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente Hotel

El Hotel es muy bueno, tiene de todo y de primer nivel, pero lo mejor es su gente y me refiero a todos con los que nos tocó interactuar. Nosotros tuvimos a María que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

Se alojó 5 noches en oct. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 6 noches en dic. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 5 noches en dic. 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 3 noches en nov. 2019

5/5 Excelente

    Este viajero no ha escrito un comentario en su valoración
    Se alojó 7 noches en nov. 2019