Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 24 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La oficina de atención al huésped y el salón del vestíbulo permanecerán cerrados del 15 de mayo al 31 de julio de 2025 por obras de renovación. Durante este tiempo, la zona de entrada y salida se reubicará temporalmente.
El restaurante Raya Dining permanecerá cerrado del 15 de mayo al 15 de septiembre de 2025 por obras de renovación. Durante este periodo, los desayunos y el té de la tarde se servirán en el restaurante Krua Phranang.
Solo se puede acceder al alojamiento en lancha motora. El alojamiento ofrece traslados compartidos y programados por un recargo. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento al menos 24 h antes de la llegada para reservar su plaza y recibir el horario del traslado. Las solicitudes de traslado fuera de los horarios programados tendrán un cargo adicional por traslado privado.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
Este alojamiento es un hotel con certificado Thailand SHA Plus. Thailand SHA Plus es un certificado sanitario y de seguridad (un nivel adicional al SHA estándar) para alojamientos que admiten huéspedes vacunados y que tienen al menos el 70 % del personal vacunado. Lo emite la Amazing Thailand Safety and Health Administration.
Nota: Las tarifas de la cena de gala de Nochevieja solo se aplican a los huéspedes que se alojen en las instalaciones el 31 de diciembre. La tarifa está incluida en el precio de la estancia para un máximo de dos huéspedes en las habitaciones "Deluxe Pavilion", "Pool Pavilion" (piscina privada de 3 x 8 metros) y "Terrace Pavilion". Para los demás tipos de habitación, la tarifa incluye a un máximo de cuatro huéspedes. Si hay huéspedes adicionales, estos deberán abonar el cargo correspondiente a la cena de gala.