The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Seúl (Jung-gu) con 4 restaurantes

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son November de 2024 y December de 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de imágenes de The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel

Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Namsan) | Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, decoración individual
Una piscina cubierta, una piscina al aire libre
Exterior
Restaurante
Artículos de higiene personal ecológicos, secador de pelo y albornoces
VIP Access

Comentarios

9,0 de 10

Increíble

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Piscina
    Piscina
  • Aparcamiento disponible
    Aparcamiento disponible
  • Aparcamiento incluido
    Aparcamiento incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horas
El precio actual es de 181 €
Precio disponible el 17/11/2024

Ventajas para miembros en una selección de alojamientos con las mejores valoraciones

Los miembros Silver y Gold no solo disfrutan del servicio excepcional de una selección de alojamientos con VIP Access, sino que también consiguen ventajas.
Silver tier member
Ventajas como comida y bebida extra, desayuno gratis o créditos para el aparcamiento.
Gold tier member
Mejoras de la categoría de la habitación, según disponibilidad, además de las ventajas de la categoría Silver.
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 10 de 10 habitaciones

Habitación ejecutiva, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Acceso al salón Club
Frigorífico
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Smart TV
Menú de almohadas
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Acceso al salón Club
Frigorífico
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Smart TV
Menú de almohadas
  • 28 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 27 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior, 1 cama doble

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 27 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Acceso al salón ejecutivo
Frigorífico
Minibar (con algunos artículos gratuitos)
Smart TV
Menú de almohadas
  • 26.4 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, varias camas (Namsan)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual

Habitación familiar, varias camas (1 King and 1 Bunk Bed)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 litera individual

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 28 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación, 1 cama de matrimonio grande (Namsan)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Decoración individual
Aire acondicionado
Frigorífico
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
  • 28 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
287, Dongho-ro, Jung-gu, Seoul, Seoul, 04618

Qué hay en los alrededores

  • Dongdaemun Design Plaza - A 14 min a pie
  • Parque histórico y nacional de Dongdaemun - A 15 min a pie
  • Calle comercial Myeongdong - A 2 min en coche
  • Mercado Namdaemun - A 3 min en coche
  • Torre N de Seúl - A 4 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Seoul: 10 min en coche
  • Estación de metro de Dongguk University: 4 min a pie
  • Seúl (GMP-A. Internacional Gimpo): a 53 min en coche

Restaurantes

  • ‪더킹스 - ‬A 2 min a pie
  • ‪haus coffee dessert - ‬A 3 min a pie
  • ‪Haobin - ‬A 2 min a pie
  • ‪함흥에겨울냉면 - ‬A 6 min a pie
  • ‪Dochi Pizzeria - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel

Quédate en este hotel de lujo sostenible cerca de Calle comercial Myeongdong
The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel está a poca distancia de Dongdaemun Design Plaza y Parque histórico y nacional de Dongdaemun. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y alquiler de coches en las instalaciones. Mejora tu juego en las instalaciones de este hotel, que incluyen un driving range. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de una sauna para relajarte. Toma algo en alguno de los 4 restaurantes del alojamiento. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un bar y un centro de bienestar.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina cubierta y una piscina al aire libre con cabañas (de pago)
  • Aparcamiento gratis y aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un punto de recarga para coches
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y espacios sin humos
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal y el estado general de primera clase
Características de la habitación
Las 269 habitaciones con decoraciones diferentes brindan comodidades entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y cartas de almohadas, además de otros detalles, como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado. Los viajeros suelen destacar especialmente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y bidés
  • Televisiones inteligentes de 65 pulgadas con servicios de streaming y canales por cable
  • Armarios o roperos, zonas de estar independientes y frigoríficos

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, japonés, coreano

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (25.000 KRW por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 64.000 KRW por adulto y 32.000 KRW por niño
  • 4 restaurantes
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • 1955 Groceria
  • Haobin
  • The King's
  • The Lounge & Bar

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Cabañas de piscina (de pago)
  • En las montañas
  • En un parque regional

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve

Más

  • 19 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 65 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Máquina de café expreso
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Silla de despacho
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 20 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El gimnasio, las piscinas, la sauna y las instalaciones para la práctica del golf de este alojamiento permanecerán cerrados el primer miércoles de cada mes.
El desayuno no está incluido en el plan de tarifas con desayuno para los huéspedes de 3 a 12 años y se puede solicitar en las instalaciones por la tarifa del desayuno infantil indicada. No se aplica ningún cargo por desayuno a los menores de tres años.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
La tarifa de la piscina al aire libre varía según la temporada. En temporada alta (del 21 de junio al 20 de agosto), la tarifa es de 50 000 KRW por adulto y 25 000 KRW por niño de 3 a 15 años, de lunes a jueves; y 60 000 KRW por adulto y 30 000 KRW por niño de 3 a 15 años los viernes, sábados y festivos. En temporada baja (del 21 de agosto al 20 de junio), la tarifa es de 30 000 KRW por adulto y 15 000 KRW por niño de 3 a 15 años, de lunes a jueves; y 40 000 KRW por adulto y 20 000 KRW por niño de 3 a 15 años los viernes, sábados y festivos.
Es política del alojamiento que los bebés menores de 36 meses deben usar pañales impermeables en la piscina al aire libre.
Es posible que el desayuno se sirva en dos franjas horarias, de 07:00 a 08:30 y de 08:30 a 10:00, según la ocupación del hotel.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 11 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa por uso de la piscina: 60000 KRW por persona, por noche

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 64000 KRW por adulto y 32000 KRW por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento con asistencia: 25000 KRW por noche.
  • Tasa por uso de la piscina: 60000 KRW por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
No se permite la entrada a la piscina de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Clasificación nacional

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Otros nombres del alojamiento

Ambassador associated Pullman
Grand Ambassador Seoul associated Pullman
Grand Ambassador associated Pullman Hotel
Grand Ambassador associated Pullman

Preguntas frecuentes

¿En The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel?

A fecha de 31 de oct de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel el 17 de nov de 2024 son de al menos 180,86 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel?

Este hotel de lujo de la zona de Jung-gu se sitúa a menos de quince minutos a pie de Estadio Jangchung Arena y Dongdaemun Design Plaza. Calle comercial Myeongdong y Parque histórico y nacional de Dongdaemun también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Dongguk University está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de metro de Dongdaemun History and Culture Park se encuentra a 11 min.

Comentarios sobre The Ambassador Seoul - A Pullman Hotel

Comentarios

9,0

Impresionante

235 comentarios de un total de 329 con una puntuación de 10 - Excelente" "
49 comentarios de un total de 329 con una puntuación de 8 - Bueno" "
24 comentarios de un total de 329 con una puntuación de 6 - Normal" "
11 comentarios de un total de 329 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
10 comentarios de un total de 329 con una puntuación de 2 - Horrible" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal

9,0/10

Servicios

9,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,2/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

FABIOLA

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Limpieza y comodidad. Excelente desayuno. Staff súper amable y buena ubicación
Se alojó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

paul, CENTERVILLE

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente ubicación, personal de primera y el restaurante espectacular
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

maria

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

RENJU

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Super
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Arjun

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel itself was beautiful, very clean and modern rooms. The views from the lounge were superb. There was a distinct lack of vegetarian food options at all of the restaurants within the hotel which was disappointing.
Se alojó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Valerio, Pisa

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel molto bello, camera funzionale e panoramica anche se non grandissima. Bagno molto comodo, letto molto confortevole. Ristoranti con orari un po' stretti (in linea con quelli del paese).
Se alojó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Katsuya

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Velasquez Antonio Alexander

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sufficiently close to night markets and touristic places and sufficiently distant from them to feel out of town. Many dining and convenience stores options nearby. Good breakfast.
Se alojó 5 noches en octubre de 2024

6/10 Normal

Wai Wa

Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Amer

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cleaning staff was ok but the ladies at the reception was awesome. Every time they went above and beyond to help me and my girlfriend or any question we had. This was our first time in South Korea. Definitely recommend this place.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Dora

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The room was very clean. Bed sheets were white, crisp, n clean. No orders. Bathroom was very clean. Housekeeping was excellent. The showers should have safety handles because the floors can be slippery. We had a very comfortable stay. Staff were very kind and professional. Also spoke English. The Ambassador- Pullman was a good choice!
Se alojó 7 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Elaine

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Lobby bar closes at 11:00pm, last call being at 10:00pm, kitchen closes at 9:00pm we guess? Many deadlines that aren't on sync for traveling guests that are on vacation. We called ahead of time to the front desk to ask about the bingsu because it was highly anticipated. We called around 8:45pm to make sure they still had it and ask for the lobby bar hours. We got to the lobby bar at around 9:10pm and they said they were done serving the bingsu at 9:00pm. We called ahead on purpose because we wanted to try it and they failed to let us know that they were stopping the service. The hotel has many great amenities but they are all at a cost. The usage of the outdoor pool, sauna, toothbrush, vanity kit, etc., is not free.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Elodie

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 8 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

Carola

Viaje en pareja
Alles in allem war das Hotel in einem guten Zustand, jedoch gab es einige Mängel, die zu dieser drei Sterne Bewertung führen. Unser Zimmer war in der 18. Etage und hatte einen tollen Blick, auch die Ausstattung war aus unserer Sicht in Ordnung. In der 18. Etage befindet sich auch die Executive Lounge, weshalb es in dieser ganzen Etage stark nach Essen roch. die Teppichböden im Flur waren absolut fleckig, obwohl sie regelmäßig gesaugt wurden. Das machte auf uns keinen guten Eindruck. Der Service in der Executive Lounge war aus unserer Sicht eher kühl und wenig exklusiv. Es musste sogar eine Zeit gewählt werden, in der man die Lounge nutzt, was die freie Zeit-Gestaltung enorm einschränkt. Das Frühstück durfte nur in der Lounge eingenommen werden, obwohl wir ein Zimmer mit Frühstück gebucht hatten, und davon ausgegangen waren, dass wir das Frühstück auch im normalen Restaurant einnehmen können. Die Lounge war viel zu klein und es kam zu einer Schlange, wenn man nicht schon morgens um sechs frühstücken wollte. Ein großes minus ist auch der Extra Preis für den Outdoor Pool. Hier verlangt das Hotel je nach Tageszeit zwischen 20 und 30 €, um den Outdoor Pool zu nutzen. Das halte ich für ein Fünf Sterne Hotel nicht für angemessen, da sollte ein Pool schon inklusive sein. Es gab ein Innen Schwimmbad, hier wurde uns der Zutritt verwehrt, da wir keine Badekappe dabei hatten, diesen Pool hätten wir jedoch kostenlos nutzen können. Die Sauna war im Zimmerpreis inklusive und sehr schön.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Sayaka

アウトドアプールのトイレが濡れたままで汚い。 スタッフも適当なスタッフとちゃんとしてるスタッフの差が激しい。 説明があまりなく、動線がわかりずらい。 クラブラウンジのメニューが変わらず飽きる
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

seo young

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Comfortable. Safty and clean
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

JEONGKYU

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
I had selected and paid for the free breakfast option for everyone, every night, but the front desk staff told me that children were not included and that I had to pay and additional. I explained what they were talking about but I had to explain this twice at the front desk and twice again during breakfast. It's absurd.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Normal

YUKARI

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
交通系のカードを落としたので、落としてないかを尋ねた所、全く確認せずに、ないですとフロントの女性に言われました。 もう少し確認するなどするなど、親切心があってもよいかと思います
Se alojó 3 noches en agosto de 2024

6/10 Normal

Soyoung Uriel

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 12 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jeffrey C

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful hotel. Breakfast delicious. Kind of weird that any normal changes to the room is only done through a third party booking system. Which they never returned my 3 phone calls while there. Lunch buffet I did not do because I was stopped at the door and told ahead of time is was $80.
Se alojó 6 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

HAN GYUNG

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
무엇보다 객실이 깨끗하고 조용. 친절한 직원분들덕분에 잘쉬다 갑니다.
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Adam

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel itself was beautiful, cleaning maids do a fantastic job. Breakfast in the kings buffet was great but the Dinner though at the buffet isn’t worth 150k won- around £116 pp, and by 930 they rushing you out the door as close at 10pm. Swimming pool is great throughout the day, as can be very humid. Great location for us, and like everywhere in Seoul - lots of local shops, restaurants etc nearby. The doormen are the stars of the place though/ massive help for us navigating/exploring - gave some great ideas where to go see the REAL Seoul. Would stay there again.
Se alojó 5 noches en julio de 2024

2/10 Horrible

Ryosuke

Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This was the worst experience I have ever had in a 5 star hotel. The lights in the room were flickering and although they removed them, the only response was "we will replace them after you check out" after 3 nights. The bathtub was badly cleaned and was very filthy with water stains. Also, the walls of the room were very thin and we could hear the TV in the next room all the time. I asked the staff if they could take care of this, but the situation did not change at all. I will never stay in such a hotel again. I hope you all don't have a similarly bad experience.
Se alojó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Takahiro

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
とても綺麗で良かったです。
Se alojó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Hyewon

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2024