



Visita en autobús turístico de un día completo por Tokio con crucero
Características
Resumen
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro o canjeo
Hay varios puntos de encuentro o canjeo disponibles, consulta la información de la ubicación para ver la lista completa.
Comprobar disponibilidad
Desde Ginza no hay almuerzo
Esta opción es sin almuerzo.
Recogida en Matsuya Ginza (frente a la salida A13 de la estación Ginza del metro de Tokio)
HORA DE ENCUENTRO: 7:20
HORA DE SALIDA: 7:30
Espéranos frente a la salida A13 de la estación Tokyo Metro Ginza.
Busca la bandera verde y blanca “Japan Panoramic Tours”.
Ten en cuenta que nuestro autobús saldrá puntual(7:30 de la mañana) no podemos esperar a los clientes que lleguen tarde.
Desde Shinjuku no hay comida
Esta opción es sin almuerzo.
Recogida en la estatua del Amor de Shinjuku.
HORA DE ENCUENTRO: 7:50
HORA DE SALIDA: 8:00
Busca la bandera verde y blanca “Japan Panoramic Tours”.
Ten en cuenta que nuestro autobús saldrá puntual(8:00am) no podemos esperar a los clientes que lleguen tarde.
Desde Ginza con almuerzo
Esta opción es con almuerzo.
*El plato principal es el pollo frito japonés. Si necesita comidas vegetarianas o sin gluten, por favor solicítelo al hacer la reserva. El restaurante no aceptará las solicitudes realizadas el mismo día de la visita.
Recogida en Matsuya Ginza (frente a la salida A13 de la estación Ginza del metro de Tokio)
HORA DE ENCUENTRO: 7:20
HORA DE SALIDA: 7:30
Espéranos frente a la salida A13 de la estación Tokyo Metro Ginza.
Busca la bandera verde y blanca “Japan Panoramic Tours”.
Ten en cuenta que nuestro autobús saldrá puntual(7:30 de la mañana) no podemos esperar a los clientes que lleguen tarde.
Qué incluye y qué no
Información útil antes de reservar
- El orden del itinerario está sujeto a cambios según el tráfico, el clima o cualquier razón operativa.
- Si alguno de los lugares de visita está cerrado, intentaremos asistir a un lugar alternativo.
- El almuerzo/restaurante puede cambiar por razones operativas.
- No proporcionamos ningún servicio de entrega adicional.
- A veces el crucero puede suspenderse debido a la marea alta o al mantenimiento técnico. En ese caso, visitamos un lugar alternativo (Hamarikyu-Garden o el museo Fukagawa) para no visitar Odaiba. En este caso no se devolverá el dinero.
- Por favor, haznos saber el número de bebés (0-3) si los traes contigo.
- Al hacer la reserva, indique el número de clientes que solicitan comidas vegetarianas o comidas sin gluten.
- Las comidas para musulmanes, las comidas para alérgicos, las comidas sin lactosa, etc. no están disponibles. Por favor reserve el tour sin almuerzo.
- Debido al clima, las condiciones del tráfico o la suspensión de operaciones, es posible que tengamos la posibilidad de no realizar todas las actividades. El recorrido se realizará asistiendo a un lugar alternativo o entregando un obsequio como compensación dependiendo de la situación en ese momento. No se realizarán reembolsos por estos cambios.
- De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios relativos a actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.